duda sobre moviles

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Reacciones
15.334
resulta que me he encontrado un movil bastante potente. la duda es que si el tio que lo perdio puede hacer que bloqueen el movil, o tan solo puede hacer que la tarjeta quede bloqueada

he ahi mi duda

Venga di la verdad, lo has robado cual gitano. :lol: :lol:

Te bloquean la tarjeta, lo liberas y a volar.

Al que le mangaste el movil puede hacer las dos cosas: dar de baja el contrato o prepago y tambien bloquear el movil si sabe el IMEI que es un codigo unico que identifica a los moviles.

El tio puede bloquear la tarjeta y el móvil. Si te bloquea el móvil simplemente no te cogerá cobertura al meter tu tarjeta pero podrás enredar con él.

Hoy en dia se puede bloquear por el imei del móvil, pero con determinados modelos se puede cambiar. Busca un con el google.

malgusto rebuznó:
Por curiosidad, que movil es?.

el nokia 6600
nokia-6600-i1.jpg

estoy echando un vistazo a algun foro y comentan lo de cambiar el numero imei, pero que para ello hace falta una box [¿?] y cuesta una pasta

y no es robado rehostias :lol:

Silas rebuznó:
Al que le mangaste el movil puede hacer las dos cosas: dar de baja el contrato o prepago y tambien bloquear el movil si sabe el IMEI que es un codigo unico que identifica a los moviles.
"unico"

Semete, devuelveme el móvil, hijo de mil padres :twisted:

¿Por qué siempre que la gente se encuentra un móvil, es un móvil tocho de última generación ? Curiosas coincidencias.

Los moviles tienen un codigo en la parte de atras segun les quitas la bateria que si el tio lo tiene puede pedir que te lo inutilicen. Anteriormente en la epoca de Moviline y Movistar se solian tomas mas preocauciones con el movil que con una tarjeta de crédito y la gente si solia apuntar ese numero. Hoy en dia que la gente cambia de movil como de camisa dudo mucho que tengas ningun problema en usarlo, lo unico que no seas tan cabron para gastarle el dinero a ese pobre hombre ni joderle la vida con mensajes putos.

dAdE rebuznó:
¿Por qué siempre que la gente se encuentra un móvil, es un móvil tocho de última generación ? Curiosas coincidencias.

No es cierto. Tengo un amigo que es taxista y hace cosa de un año se quejaba que todos los móviles que se olvidaba la gente eran Alcateles One Touch, de los de toda la vida, vamos :lol:

sam_fisher_ rebuznó:
MENUDO TOCHO DE MIERDA
Para nada, tio, el móvil es util de cojones, tiene symbian y con el puedes hacer maravillas, desde ver peliculas y leer libros a instalarle un callejero y usarlo a modo de mapa.

semete rebuznó:
malgusto rebuznó:
Por curiosidad, que movil es?.

el nokia 6600
nokia-6600-i1.jpg

estoy echando un vistazo a algun foro y comentan lo de cambiar el numero imei, pero que para ello hace falta una box [¿?] y cuesta una pasta

y no es robado rehostias :lol:

Ayer estuve a punto de decirte que lo devolvieras al dueño como fuera, pero este modelo precisamente es el más tentador de todos, ya me gustaría encontrarme con uno :lol:

ese movil esta mazo de guapo... es el que tengo yo ahora y pasate por la pagina todosymbian.com y por la mula que tienes un huevo de cosas

Atrás
Arriba Pie