Duda sobre photoshop

virticor

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
Miduda o problema mejor dicho es, que al instalar el photoshop se tuvo que configurar por defecto que todas las imagenes JPG se tenian que abrir con este programa y la verdad esperar a que se abra cada vez que quiera ver una imagen de este tipo de imagen es un coñazo. Me preguntaba como se puede cambiar eso y que no me lo abra cada vez el Adobe ImageReady Cs.
He estado mirando por el programa pero no he visto ninguna opcion de los formatos que puede, o no abrir este programa. :roll:

Muchas gracias y perdon por las molestias, un saludo.

virticor rebuznó:
Miduda o problema mejor dicho es, que al instalar el photoshop se tuvo que configurar por defecto que todas las imagenes JPG se tenian que abrir con este programa y la verdad esperar a que se abra cada vez que quiera ver una imagen de este tipo de imagen es un coñazo. Me preguntaba como se puede cambiar eso y que no me lo abra cada vez el Adobe ImageReady Cs.
He estado mirando por el programa pero no he visto ninguna opcion de los formatos que puede, o no abrir este programa. :roll:

Muchas gracias y perdon por las molestias, un saludo.

Boton derecho sobre la imagen, propiedades, cambiar a ... y leiges el programa con que quieres visualizar. Yo tengo por defecto el visor de imagenes del winchous :D

Saludos.

Que fuerte :oops: lo siento por abrir un hilo para esto, estoy avergonzado. :cry:

Atrás
Arriba Pie