Duda teen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz rebuznó:
¿Realmente es tímido o sólo le intimidas tú? :shock:
El hecho de que hayas dormido tres veces en su casa y no haya pasado nada da que pensar.
Si con el resto de tías tiene mucha labia y contigo se corta, me da que le gustas de verdad. No es habitual que un tío te invite a su casa... y que no pase nada... Creo que si te invitó es porque quería "decirte" algo pero a la hora de la verdad se cortó.
¿Por qué? Porque le gustas de verdad. Con las demás no se corta porque no siente nada por ellas. Es posible que por ti sienta algo.
Consejo: Háblalo con él. Saldrás de dudas.

Contigo sólo necesito una noche para que pase "algo" :lol: :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Contigo sólo necesito una noche para que pase "algo" :lol: :lol:

Me cuesta ruborizarme pero terminarás sacándome los colores :oops:
¿Sólo una noche? :?

¿"algo"? Aquí hay una noche al año que pasa "algo". De repente oyes tambores y crees que pertenecen a tus sueños, pero no, te perturban la mente de tan manera que abres los ojos y dices: "Pero si es real". Te asomas a la ventana y ves un río de gente, muchos encapuchados.
Es la procesión de la aurora, una noche de un fin de semana cualquiera antes de Semana Santa. Si en vez de estar durmiendo, te los encuentras con unas copas de más en plena Gran Vía... es posible que creas que el alcohol tiene efectos alucinógenos.
Si no ha sido este fin de semana será al siguiente. Tendré que ponerme tapones cuando vaya a dormir, antes de que el son de las avemarías me despierte y me acojone.
 
Intenta ser libre, haz lo que tu cuerpo te pida, lo que desees o necesites, y no pienes en otras cosas. No muestres piedad, sé tú misma, se libre.
 
Aunque son 2 o 3 en todo el mundo, hay chicos que anteponen una amistad a un polvo fácil. Así que míralo por el lado bueno, te aprecia mucho.


Esto me recuerda a un anuncio argentino de 7 UP:

Ella lo daría todo por tí, y tú, tú le darías... :lol:
 
Tia, jope, yo flipo contigo, jajjajajjajajaja :lol:
Lo primero yo no me meto en la cama con un tio si no tengo claro que quiero lio con él y no me parece que lo tengas muy claro viendo el personal de la recámara, sinceramnete yo te recomendaria que tengas un pelin mas claro lo que quieres realmente y una vez lo sepas no te cortes en llevarlo a cabo, quien no arriesga no gana. :wink:
 
Chúpale la polla. No te dirá que no mientras ocultes tu gepeto bajo las sábanas, hija de Mordor.
 
Y porque no en vez dormir culo con culo, te giras y le abrazas.

Si ahi ya el tio sigue pasando pues la cosa esta 100% clara, y realmente no quiere decir que te lo quieras beneficiar, sí, pero no. Vamos que eso arregla la verguenza que tienes de que te rechaze si saltas a por el descaradamente. Ya que es bastante normal que a la gente que duerme junta, colegas o no, se duerma abrazaditos. ^^
 
la proxima vez que durmais juntos deja caer la mano tonta en el paquete. si se empalma, dale candela, si no, es jodidamente gay
 
Tengo pensadas varias cosas:

- Burka.
- Seek and destroy. Aunque según dicen por el tamaño de su nariz no creo que haga mucha falta lo primero :eek:
- Hacerle el número de Winona Ryder con la palabra OBVIA garabateada en la frente.
- Cloroformo.

Soy bastante dejada a la hora de quedar con la peña asi que no sé cuándo le veré. Ya os informaré.
 
Arriba Pie