duda trascendental

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Nunca me he preguntao como una mesa de billar americano distingue la bola blanca de las demás pa devolverla...hasta hoy :?

Peso,tamaño o ambas dos? 1,2,3 responda otra vez

escriba su respuesta a C/Mayor 22, Melee Island(el Caribe)

Creo ke es por el tamaño. La bola blanca es ligeramente mas pekeña.

Guybrush rebuznó:
Nunca me he preguntao como una mesa de billar americano distingue la bola blanca de las demás pa devolverla...hasta hoy :?

Peso,tamaño o ambas dos? 1,2,3 responda otra vez

escriba su respuesta a C/Mayor 22, Melee Island(el Caribe)

Evidentemente hay un enano muy bien remunerado y no daltónico que discrimina entre la bola blanca y el resto de sus compañeras.

¿Guybrush cuando te vas a follar a Elaine, Piratón Gay?

mundele rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Creo ke es por el tamaño. La bola blanca es ligeramente mas pekeña.

Y, por ende, menos pesada.

Bueno, si, pero no creo ke haya un peso ke determine si la bola tiene tal peso la devuelve y las demas se kedan. Supongo ke usara un sistema similar al de los telefonos publicos, makinas de tabaco o recreativas con el tema de las monedas.

Es porque tiene menor tamaño y se cae por un agujero que tiene la guia que lleva las bolas al cajon. Las de color no caben por ese agujero y por eso no vuelven a salir por la parte de abajo.

Ralfa rebuznó:
Es porque tiene menor tamaño y se cae por un agujero que tiene la guia que lleva las bolas al cajon. Las de color no caben por ese agujero y por eso no vuelven a salir por la parte de abajo.

es mas grande coño

oH_SoNiA rebuznó:
Ralfa rebuznó:

es mas grande coño

Pues habra un agujero en la guia del tamaño de las de color, las ke caen por ahi se kedan y la blanca ke no se cuelta, sigue la guia y se devuelve. Si no es una cosa, es otra.

oTeCaLo rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
Ralfa rebuznó:

es mas grande coño

Pues habra un agujero en la guia del tamaño de las de color, las ke caen por ahi se kedan y la blanca ke no se cuelta, sigue la guia y se devuelve. Si no es una cosa, es otra.

exactamente, es asi

Y cuando ya has metido todas las de color, cómo es que la blanca ya no vuelve a salir afuera?

Hay algún mecanismo para que pueda pasar por donde iban las de color?

Auron rebuznó:
Y cuando ya has metido todas las de color, cómo es que la blanca ya no vuelve a salir afuera?

Hay algún mecanismo para que pueda pasar por donde iban las de color?

porque las de color ya han llenado toda la guia y la blanda se queda justo en el extremo y no la dejan salir

Mira que no saber que hay un enanito dentro que es el que devuelve las bolas...

Parece que no hubiérais estudiado Física, carallo. ¿Cómo os creéis que devuelven la bola en las boleras...? ¿por la gracia divina...?

Los mismos de "Charlie y la fábrica de chocolate", por ejemplo.

charoompa1.gif

Ahora, lo jodido es que el enano sea daltónico. Ése, en el INEM de por vida.

Ishian rebuznó:
El de dentro es un chino... o es que no lo sabiais?????

Hombre, es que hay chinos y chinos...

sports_yao1.jpg

Mira, yo creo que al final van a ser de Móstoles, que no tiene ni equipo de la liga LEB.

Es un detalle muy sutil del que casi nadie se da cuenta.
Me han contado, aunque parezca increible, que la bola blanca NO es de colores, es blanca.
La maquina lo sabe de buena tinta y la devuelve.

pablo garcia lopez rebuznó:
Ishian rebuznó:
El de dentro es un chino... o es que no lo sabiais?????

Hombre, es que hay chinos y chinos...

sports_yao1.jpg

Mira, yo creo que al final van a ser de Móstoles, que no tiene ni equipo de la liga LEB.

Ala ala... ya estamos sacando a especimenes sobrenaturales ¬¬ Si aqui con tal de dejar mal a la niña se hace cualquier cosa :P Esta noche espero que tengas una pesadilla...... So borde xD (:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP)

dr.breva rebuznó:
no eres mas guarro por ke no te cagaron al nacer ke si no¡¡¡
a ti te va la cancion de los mojinos esa:
dos cientos millones de ladillas ke eran mu descaradas, no solo me hacian coskillas si no ke enciman me cantaba¡¡

tu no tienes rekeson si no antrax :D

?

Aunque ahora no esta juro que este post estaba ahi arriba

Ishian rebuznó:
Esta noche espero que tengas una pesadilla...... So borde xD (:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP)

Gipsy.jpg

Jaaaaai... endevé qué mala leche tiene la paaaya...

si yo soy güeeeno..

***Nota: cedo todos los derechos de esta imagen al amigo Esojj para su uso libre e imponderado [/size]

Anda lo que me ha dicho el primo ¬¬ Yo mala leche... lo que me faltaba por oir...

En serio, ojala te degollen en sueños xD

Benito rebuznó:
dr.breva rebuznó:
no eres mas guarro por ke no te cagaron al nacer ke si no¡¡¡
a ti te va la cancion de los mojinos esa:
dos cientos millones de ladillas ke eran mu descaradas, no solo me hacian coskillas si no ke enciman me cantaba¡¡

tu no tienes rekeson si no antrax :D

?

Aunque ahora no esta juro que este post estaba ahi arriba
Yo tambien lo he visto.
Algún error de ubicación.

Atrás
Arriba Pie