Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo creo que tambien :plaoTeCaLo rebuznó:Creo ke es por el tamaño. La bola blanca es ligeramente mas pekeña.
Guybrush rebuznó:Nunca me he preguntao como una mesa de billar americano distingue la bola blanca de las demás pa devolverla...hasta hoy :?
Peso,tamaño o ambas dos? 1,2,3 responda otra vez
escriba su respuesta a C/Mayor 22, Melee Island(el Caribe)
mundele rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Creo ke es por el tamaño. La bola blanca es ligeramente mas pekeña.
Y, por ende, menos pesada.
Ralfa rebuznó:Es porque tiene menor tamaño y se cae por un agujero que tiene la guia que lleva las bolas al cajon. Las de color no caben por ese agujero y por eso no vuelven a salir por la parte de abajo.
oH_SoNiA rebuznó:Ralfa rebuznó:Es porque tiene menor tamaño y se cae por un agujero que tiene la guia que lleva las bolas al cajon. Las de color no caben por ese agujero y por eso no vuelven a salir por la parte de abajo.
es mas grande coño
oTeCaLo rebuznó:oH_SoNiA rebuznó:Ralfa rebuznó:Es porque tiene menor tamaño y se cae por un agujero que tiene la guia que lleva las bolas al cajon. Las de color no caben por ese agujero y por eso no vuelven a salir por la parte de abajo.
es mas grande coño
Pues habra un agujero en la guia del tamaño de las de color, las ke caen por ahi se kedan y la blanca ke no se cuelta, sigue la guia y se devuelve. Si no es una cosa, es otra.
Auron rebuznó:Y cuando ya has metido todas las de color, cómo es que la blanca ya no vuelve a salir afuera?
Hay algún mecanismo para que pueda pasar por donde iban las de color?
vlad rebuznó:La bola blanca es mas grande creo.
Ishian rebuznó:El de dentro es un chino... o es que no lo sabiais?????
pablo garcia lopez rebuznó:Ishian rebuznó:El de dentro es un chino... o es que no lo sabiais?????
Hombre, es que hay chinos y chinos...
![]()
Mira, yo creo que al final van a ser de Móstoles, que no tiene ni equipo de la liga LEB.
dr.breva rebuznó:no eres mas guarro por ke no te cagaron al nacer ke si no¡¡¡
a ti te va la cancion de los mojinos esa:
dos cientos millones de ladillas ke eran mu descaradas, no solo me hacian coskillas si no ke enciman me cantaba¡¡
tu no tienes rekeson si no antrax :D
Ishian rebuznó:Esta noche espero que tengas una pesadilla...... So borde xD (:PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP)
Yo tambien lo he visto.Benito rebuznó:dr.breva rebuznó:no eres mas guarro por ke no te cagaron al nacer ke si no¡¡¡
a ti te va la cancion de los mojinos esa:
dos cientos millones de ladillas ke eran mu descaradas, no solo me hacian coskillas si no ke enciman me cantaba¡¡
tu no tienes rekeson si no antrax :D
?
Aunque ahora no esta juro que este post estaba ahi arriba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.