Duda

Comandante Cobra

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2006
Reacciones
0
Y mira que me jode a mi abrir un post para una mierda de duda pero después de ponerla en el post de software y que nada pues abro el post.MIL PERDONES.
---------------------------------------------------------------
Es una duda acerca de un juego que me baje(el close combat 5)que una vez instalado el crack me pongo a jugar y nada.que no me detecta el cd.Dentro de uan carpeta me trae una nota que dice

1. ONCE YOU COPY ALL THE GAME FILES TO YOUR HARD DRIVE YOU WILL SEE
THE FILE THAT IS "CC5". TAKE THIS FILE ON THE DISK AND COPY IT TO YOUR
SSI CLOSCOMBAT FILE. IT WILL ASK IF YOU WANT TO OVERWRITE THE FILE THAT
ALREADY EXIST. TYPE YES AND THE CRACK IS INSTALLED.

2. WHEN YOU TRY TO START CC5 IT MAY SAY THAT THE CD CANT BE FOUND.

HIT OK THEN THERE WILL BE A MENU THAT COMES UP NEXT TO FIND THE CD.

CLICK BROWSE, GO TO YOUR CD DRIVE YOU WILL SEE "CLOSECOMBAT" CLICK ON

IT AND THE GAME WILL START.

Hasta el "click browse" lo entiendo pero ya el resto n.p.i.Una ayudita por favor?
---------------------------------------------------------------
Vuelvo a pediros disculpas,y ante la avalancha de improperios pues que vuestra madre más y mejor :3
Gracias si alguno me responde

1. UNA VEZ QUE TODO EL JUEGO DEL COPY ARCHIVES A TU IMPULSIÓN DURA VERÁS EL ARCHIVO QUE ES “CC5”. LLEVAR ESTE ARCHIVO EN EL DISCO Y EL COPY ÉL TU ARCHIVO DE SSI CLOSCOMBAT. PREGUNTARÁ SI DESEAS SOBREESCRIBIR EL ARCHIVO QUE EXISTE YA. EL TIPO SÍ Y LA GRIETA ESTÁ INSTALADO. 2. CUANDO INTENTAS COMENZAR CC5 PUEDE DECIR QUE EL CANTO DEL CD ESTÉ ENCONTRADO. LA AUTORIZACIÓN DEL GOLPE ENTONCES ALLÍ SERÁ UN MENÚ QUE SUBE AL LADO DE HALLAZGO EL CD. EL TECLEO HOJEA, VA A TU IMPULSIÓN DE CD QUE VERÁS “CLOSECOMBAT” CHASCAR ENCENDIDO ÉL Y EL JUEGO COMENZARÁN.

:)

¿No pone ninguna referencia a alguna pagina en el link que te has bajado?

PD: Lo he pasado por el traductor de El Mundo y por el Babelfish pero no dice mas que cosas sin sentido :?

CLICK BROWSE, GO TO YOUR CD DRIVE YOU WILL SEE "CLOSECOMBAT" CLICK ON

IT AND THE GAME WILL START.

Dale a Browse, Ve a la unidad de CD donde tengas el juego, haz click en el y el juego andara

Pues nada ni como me dices tira...que le den por el culo la verdad.Tenía ganas de "catarlo" y eso que es viejo pero de estrategia son de los mejores que hay,los más relistas cuanto menos.El enlace es

ed2k://|file|Close%20Combat%205%20-%20Invasion%20Normandy.iso|630775808|6AE9AD47025C613E97A87ECBA426D9C4|/

por si alguno quiere probar.Gracias de todas maneras!

Posdt:Si teneis algún emule enlace para bajarse algún juego de estrategia interesante ya sabeis...Me estoy bajando otro de la misma serie haber si puedo con el.

Atrás
Arriba Pie