El Hilo de los Singles Desgastados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-/Félix de Ypacarai y sus paraguayos, lolazo:121::121::121:
¿ Pero eso de dónde sale ?
Jlll:lol::lol::lol:

- Los Wings en efecto son lo más parecido a la continuidad de los cucarachas.
Hay que tener en cuenta que en los últimos tiempos sir Paul fue el que llevó el.peso musical del grupo. Luego con The Wings un poco más de lo mismo. No sonaban mal.

- De esta tanda en efecto me quedo con los Paper Lace. Lo demás, bien , quizá un poco obvious.

Ka®ma y kolorines
 
Vamos allá con algunos singles de 7" molones.

El primero, un par de una banda alemana que me encanta, THE DEVIL'S BLOOD ya desaparecida, acompañados de la primera demo de DISSECTION que salió en cassette, y su respectiva edición piratona en 7".

001 dissenction lol.jpg

Una buena dosis de NWOBHM de la mano de una de mis formaciones favoritas de la época, PRAYING MANTIS. La diferencia entre estos y otros, es que en lugar de tener un manager rollo ROD SMALWOOD, a ellos los dirigía su madre... así les fue, una pena.

001 praying lol.jpg

Una banda que sacó dos discos de glam metal o hair metal o gay metal realmente guapos, sobre todo el primero, que me trae muy buenos recuerdos. Aquí todos los 7" que editaron las VIXEN.

003 vixen lol.jpg

Y para acabar una curiosidad, single de los STATUS QUO, con dos cojones, que quiere decir eso de warebe yu wont?... aquí en cristiano.

004 estatu lol.jpg

Era muy habitual a principios de los 80, que algunas ediciones españolas vinieran con el título del disco y las canciones traducidas al castellano. Muchos de esas ediciones son muy valoradas en otros países, aunque aquí ahora parezca una chufla, que lo es.
 
Era muy habitual a principios de los 80, que algunas ediciones españolas vinieran con el título del disco y las canciones traducidas al castellano.

Hasta los 80, pero empezó mucho antes, en los 60 o antes. Supongo que sería una imposición similar al doblaje de películas durante el franquismo.
 
Vamos allá con algunos singles de 7" molones.

Y para acabar una curiosidad, single de los STATUS QUO, con dos cojones, que quiere decir eso de warebe yu wont?... aquí en cristiano.


Si Sr. eso es ser cuidadoso con tus tesoros, cada disco con su funda de plástico. :lol:
Así tengo yo todos mis Lps.
 
Última edición:
La tanda del lunes

1973 Slade, escuchando la canción, no entiendo como tuvieron tanto éxito
1975, Deep Purple, es un buen tema, suave

20191118_081506.jpg


Gerry Rafferty, night owl, 1979, muymoñas
En cuanto al guapo de Peter Frampton lanzó un pepinazo de Lp doble en 1976, en directo, Frampton Comes Alive !, disco genial,
aún hoy en día puede escucharse sin que te crujan los sentidos, colega de Bill Wyman.
Hizo una gira con Bowie, Glass Spider World Tour, y puedo decir, que YO estuve ahí, creo que es el concierto de mi vida.

20191118_081525.jpg


Y como me he puesto tierno con mi único ídolo, ahí van un par de arrimar la cebolleta

20191118_081547 - copia.jpg


Como curiosidad, Nikka Costa, una especie de niña del tipo "antes muerta que sencilla", ay que sensilla, el barbas tiene pinta de asqueroso, aunque
creo que era su padre, amigo de Frank Sinatra, respect.
En la actualidad, tiene 47 tacos, y una pinta de chupona del copón, le metería un meneo.

Antes de llevarse los oros, se ve que el pavo de Teddy tocaba, que malo, requetemalo era el hijoputa

20191118_081607.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La tanda del lunes

1973 Slade, escuchando la canción, no entiendo como tuvieron tanto éxito
1975, Deep Purple, es un buen tema, suave

Ver el archivos adjunto 43894

Gerry Rafferty, night owl, 1979, muymoñas
En cuanto al guapo de Peter Frampton lanzó un pepinazo de Lp doble en 1976, en directo, Frampton Comes Alive !, disco genial,
aún hoy en día puede escucharse sin que te crujan los sentidos, colega de Bill Wyman.
Hizo una gira con Bowie, Glass Spider World Tour, y puedo decir, que YO estuve ahí, creo que es el concierto de mi vida.

Ver el archivos adjunto 43895

Y como me he puesto tierno con mi único ídolo, ahí van un par de arrimar la cebolleta

Ver el archivos adjunto 43896

Como curiosidad, Nikka Costa, una especie de niña del tipo "antes muerta que sencilla", ay que sensilla, el barbas tiene pinta de asqueroso, aunque
creo que era su padre, amigo de Frank Sinatra, respect.
En la actualidad, tiene 47 tacos, y una pinta de chupona del copón, le metería un meneo.

Antes de llevarse los oros, se ve que el pavo de Teddy tocaba, que malo, requetemalo era el hijoputa

Ver el archivos adjunto 43897

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Teddy Bautista que grabó todos los teclados de Jesucristo Superstar, despues de eso viene su historia de alzamiento y decadencia
 
Teddy Bautista que grabó todos los teclados de Jesucristo Superstar, despues de eso viene su historia de alzamiento y decadencia


Con Los Canarios tiene temazos souleros, pero retrospectivamente fue todo un acierto de casting que en Jesucristo Superstar hiciera de Judas, el malo traidor pesetero. Después vino la época de la movida, y ahí tiene algunas producciones chulas (Leño, Nacha Pop...) y más tarde intentó una carrera en solitario en plan new age. Al final se dio cuenta de que ganaba mucho más metiendo mano en la Sgae. La verdad es que es un personaje lo bastante atractivo como para que le hagan un biopic.
 
La tanda de hoy, y se agotan, por eso la caída de nivel

Peter Tosh - Buk-in-hamm palace, 1979
Reggae, tema bastante simplón, pero el pollo era colega de Marley y cantaban juntos. Posteriormente, también grabó algo con Jagger.

Stevie Wonder - Sir Duke 1976
Buen tema, moñón ,happy flower pero tarareado y superconocido

20191118_081709.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



The knack - 1980 Lo petaron con My Sharona, que la verdad es que fue un temazo, posteriormente sacaron éste,
que es el mismo tema, con los mismos acordes, y cambiando el ritmo, tipo Jarabe de Palo. Una mierda pinchá en un palo.
El cantante tenía un careto que daban ganas de llenarlo de guantazos.
Pongo el temazo, el otro me da verguenza.

Fleetwood Mac, 1977. del Lp Rumours , si alguien no ha oído ese disco, no conoce una de las obras cumbres de la historia de la música.
Ya tarda en disfrutarla.

20191118_081626.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi-Sex Computer Games 1979, en pleno estallido de la new wave, sencillito
Orchestral Manoeuvres in the Dark - Souvenir 1981, lo mismo, tema moñón pero simpático

20191118_081731.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El de la nena dice tacos se ha pasado este hilo, el de decadent covers y seguramente el subforo entero :121::lol::121:
 
La tanda de hoy, y a disfrutarla que se acaban, solo queda 1 , como los inmortales.

Godley & Creme - An Englishman In New York 1979
Buen tema, lo petó en su día.

The Searchers - Bumble Bee , 1965 , éste si que tiene historia, debió de ser una buena época.
Imaginaros ir descubriendo grupos así, un nuevo tipo de música, más o menos como ahora con el puto trap.

20191120_182217.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bad Company , 1979 , sonaban bien, un poco flojos, pero tolerable
Moon Martin - Hot nite in dallas , 1978. Era bueno

20191120_182252.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Cats - 1974 moñas, moñas
The Young rascals - 1967 lo mismo, de cuando se hacían guateques y arrimaban el nardo con las lentas

20191120_182311.jpg


Dos singles de los de promoción, finos como una hoja de papel, uno de Nacha Pop, 1981

20191120_182105.jpg
 
La tanda de hoy, y a disfrutarla que se acaban, solo queda 1 , como los inmortales.

Godley & Creme - An Englishman In New York 1979
Buen tema, lo petó en su día.

The Searchers - Bumble Bee , 1965 , éste si que tiene historia, debió de ser una buena época.
Imaginaros ir descubriendo grupos así, un nuevo tipo de música, más o menos como ahora con el puto trap.

Ver el archivos adjunto 44284

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bad Company , 1979 , sonaban bien, un poco flojos, pero tolerable
Moon Martin - Hot nite in dallas , 1978. Era bueno

Ver el archivos adjunto 44285


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Cats - 1974 moñas, moñas
The Young rascals - 1967 lo mismo, de cuando se hacían guateques y arrimaban el nardo con las lentas

Ver el archivos adjunto 44286

Dos singles de los de promoción, finos como una hoja de papel, uno de Nacha Pop, 1981

Ver el archivos adjunto 44287


¿Eso es un flexi, no?
 
Flexi con dos temas y a 45rpm debe sonar a psicofonía de teddy bautista pidiendo oros
Te puedes imaginar como debe sonar, ahora tengo curiosidad, si me acuerdo ésta noche lo pongo.
El otro no tiene ni título ni letras, vete a saber lo que hay.
 
Última edición:
Te puedes imaginar como debe sonar, ahora tengo curiosidad, si me acuerdo ésta noche lo pongo.
El otro no tiene ni título ni letras, vete a saber lo que hay.

Espero que tengas una aguja de adamantium como para torturarla poniendo eso :lol:
 
Espero que tengas una aguja de adamantium como para torturarla poniendo eso :lol:
Joer, ahora que lo dices, le puse no hace mucho una de diamante.
50 napos me cobraron, era toda la cápsula.
 
Última edición:
¿este es el hilo de los solterones viejunos que quedan para salir a bailar y esas cosas?
 
¿este es el hilo de los solterones viejunos que quedan para salir a bailar y esas cosas?
que va, es mucho más simple, se trata de un hilo en el que unos cuantos piraos demuestran algo de conocimiento musical, y que
tienen cierta base y criterio para poder opinar de distintos tipos de música y de los estilos que han salido a lo largo de los tiempos.
En pocas palabras, que saben valorar un disco de hace 70 años y de hace 7 días.
 
Última edición:
que va, es mucho más simple, se trata de un hilo en el que unos cuantos piraos demuestran algo de conocimiento musical, y que
tienen cierta base y criterio para poder opinar de distintos tipos de música y de los estilos que han salido a lo largo de los tiempos.
En pocas palabras, que saben valorar un disco de hace 70 años y de hace 7 días.

Y para quedar y salir a bailar, incluso para comer una polla si hace falta. Se tenía que decir y se dijo.
 
ahora que estamos con ésto, me acabo de acordar del single que se dobla. voy a ver que es
 
Arriba Pie