Dudas existenciales, misterios para la humanidad [Cuestiones a tamaño 5]

imaLOL_farias

Aborto de Forero
Registro
17 Nov 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
Y yo me pregunto:

¿Por qué no le explotan a uno los huevos cuando está mucho tiempo sin eyacular?

¿Por qué las cajeras del Lidl son tan feas?

¿Por qué nos resulta agradable nuestro propio olor a hez?

¿Por qué en la planta joven del Corte Inglés sólo hay ropa para enanos?

¿El rey defeca?

¿Por qué Pedro Ruiz no se quita los mocasines ni para bucear?

¿Por qué en los telediarios llaman joven a un gacho de 33 tacos?

¿Por qué las gordas llevan mallas?


goaheadDM2002_400x388.jpg
 
Le satisface el olor de su propia mierda, se encuentra usted entre los personajes mas desviados y disolutos de este foro.

Felicidades.
 
Y yo me pregunto... ¿El candado a este hilo lo pondrán hoy o mañana?
 
El turno de mañana se han quedado dormido, verás cuando se entere el Dr. Ilovegintonic.
 
¿Porqué invariablemente el autor del segundo post se merece un ban?
 
Rechargeable rebuznó:
¿Porqué invariablemente el autor del segundo post se merece un ban?

Si hubiera sido mas observador se habría dado cuenta de que todos los post impares del hilo merecen ban. En ese caso no habría posteado con tanta premura :1
 
Y yo me pregunto:

¿Por qué las cajeras del Lidl son tan feas?

En el de mi pueblo hay una que está petable, parece rumanlol o algo así por el acento, no sé qué turno tiene pero puede ser la excepción, eso sí, con esos uniformes de campo de concentración pierden mucho.
 
¿Por qué no le explotan a uno los huevos cuando está mucho tiempo sin eyacular?

Porque el cuerpo humano es inteligente, sabe de lo inmundos y gilipollas que somos los de esta especie, y por eso prefiere desarrollar un cáncer terminal en cada individuo a avisarle de la gravedad de su estado mediante otros mecanismos corporales.

¿Por qué las cajeras del Lidl son tan feas?

Porque así la sucia mierda que son los productos de ese supermercado parece menor al mirar la tez granuda y multiforme de los subseres que se encuentran detrás de las cajas registradoras.

Al tiempo que pongan al lado del calvo de mierda del anuncio a uno de estos alopécicos que tienen melenas, a un tullido o a un veterano de Vietnam, para que mires al calvo de Lidl actual y digas: "joder, qué estupenda pinta tiene este hombre y cómo brilla" y acabes por bajar al supermercado y comprar 40 kilos de plátanos encocados.

¿Por qué nos resulta agradable nuestro propio olor a hez?

Una cosa es que te resulte menos desagradable que la hez de otro individuo, y otra muy diferente es que te guste el olor de tu mierda. Probablemente, si es así, seas uno de esos monger que siempre va con el gesto torcido, como si le estuviera dando el sol de plano, y a los que la gente se queda mirando como pensando si un intruso en forma de barra de hierro les hubiese abducido el cacax.

¿Por qué en la planta joven del Corte Inglés sólo hay ropa para enanos?

Enanos no. Mido 1,90 y antes de que me salieran lorzas hasta en los pezones, la ropa de la planta joven de El Corte Inglés me sentaba como un guante. Luego, mi madre me decía que es que "dependía del fabricante y que últimamente se llevaban las camisas y los pantalones más ajustados". Ahora sé que la XL de esa ropa me queda pequeña porque me he convertido en una mole de grasa y centímetros de pene.

¿El rey defeca?

¿Nunca has defecado de resaca y te ha parecido que la hez olía a whisky? Quizá ese hecho sea más familiar de lo que te piensas para ese sabio ex cejijunto.

¿Por qué Pedro Ruiz no se quita los mocasines ni para bucear?

Porque tiene una tranca que le sobrepasa. Sino, no se explica cómo ese jodido chimpancé de 1,40 se haya chiscado a Inma del Moral o Elsa Anka.

¿Por qué en los telediarios llaman joven a un gacho de 33 tacos?

Normalmente, la gente que sale en los sucesos de los telediarios pertenece a una minoría étnica. Joven es un buen eufemismo de puta mierda sin papeles improductiva y que folla más que yo.

¿Por qué las gordas llevan mallas?

Como el redondo de ternera. Si se las quitan, probablemente perderían su forma, se diluirían y pondrían todo perdido de las chocodelicias que llevaran en su jodido intestino de foca.
 
Vas a ver tú, cuando los admins/mod se despierten de la siesta! O como mucho, vendrán cuando acaben de tomar el café! Vereis!
 
¿Por qué en la planta joven del Corte Inglés sólo hay ropa para enanos?
Falso.Pipi Estrada se viste ahí.Sólo que su madre le compre la ropa explica sus polos,camisas y chalecos con tuntunas bordadas.
monitoruz3.jpg

C_2_maincontent_2980_mediumimage.jpg

Por cierto.Odio "La Martina",a los sucnors que las llevan y a Argentina en general.

And now it´s my turn:

¿Por qué los níngrouls huelen a cebolla o a caca?
 
Atrás
Arriba Pie