Libros ¿Puede Hulk levantar el martillo de Thor? Y otras dudas existenciales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ales rebuznó:
Seria interesante llevar esta idea a un hilo.

Ya se ha hecho. DOS veces. Contest of champions y Contest of Champions II.

No digo quien gano en cada uno. Os lo leeis.
 
Hammer rebuznó:
Ya se ha hecho. DOS veces. Contest of champions y Contest of Champions II.

No digo quien gano en cada uno. Os lo leeis.

Aunque el buscador es gloria bendita yo soy un tío valiente y me he puesto a buscar entre los gritones de páginas que hay en el subforo comics y no he visto ese título por ninguna parte.
 
lemikox rebuznó:
Aunque el buscador es gloria bendita yo soy un tío valiente y me he puesto a buscar entre los gritones de páginas que hay en el subforo comics y no he visto ese título por ninguna parte.

Es que no son títulos de hilos en el foro, son títulos de cómics.

2009 Golden Age foril.
 
Ou_Fak rebuznó:
LAs peleas Hulk VS Wolverine son un clásico de Marvel. Se tiene a Logan como el mejor rival que puede tener Hulk. Ni Thor ni ostias, que a este, pese a ser un burro, le pueden pasar cosas que le hagan perder,tiene códigos de honor, depende en gran parte del martillo, etc.
No te discutire lo que dices, de hecho es dificil encontrar a dos superheroes que se hayan cascado con tanto odio, eso fue muy bien reflejado por peter david en HULK cuando estaba mc farlane en la cole.
De todas maneras yo soy un tio ya mayor y para mi el clasico siempre sera SPIDEY-HULK sean amigos,enemigos o todo al mismo tiempo, te hablo de la epoca en la que eran los dos personajes mas populares de la casa y por cierto hablando de hulk, la situacion en la que envian a este fuera de la tierra durante la civil war es un remake de los 80 cuando PESADILLA convierte a hulk en un estado completamente primitivo y salvaje borrando todo rastro de banner.
todos los heroes se enfrentan a hulk y el combate final es entre thor y hulk quedando en tablas.
Al final el doctor extraño considera que no son quienes para matar o encerrar a hulk asi que lo envian a un limbo llamado LA ENCRUCIJADA donde este pueda encontrar un planeta donde pueda estar a gusto.
que nostalgia de los 80....
 
NEXUS978 rebuznó:
No te discutire lo que dices, de hecho es dificil encontrar a dos superheroes que se hayan cascado con tanto odio, eso fue muy bien reflejado por peter david en HULK cuando estaba mc farlane en la cole.
De todas maneras yo soy un tio ya mayor y para mi el clasico siempre sera SPIDEY-HULK sean amigos,enemigos o todo al mismo tiempo, te hablo de la epoca en la que eran los dos personajes mas populares de la casa y por cierto hablando de hulk, la situacion en la que envian a este fuera de la tierra durante la civil war es un remake de los 80 cuando PESADILLA convierte a hulk en un estado completamente primitivo y salvaje borrando todo rastro de banner.
todos los heroes se enfrentan a hulk y el combate final es entre thor y hulk quedando en tablas.
Al final el doctor extraño considera que no son quienes para matar o encerrar a hulk asi que lo envian a un limbo llamado LA ENCRUCIJADA donde este pueda encontrar un planeta donde pueda estar a gusto.
que nostalgia de los 80....

Que sepa que usted me ha hecho amar de nuevo los tebeos como hace mucho que no los amaba.

Injusto y olvidadizo que es uno.
 
ruben_clv rebuznó:
Que sepa que usted me ha hecho amar de nuevo los tebeos como hace mucho que no los amaba.

Injusto y olvidadizo que es uno.
Muchisimas gracias compañero, para eso estamos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
How could red hulk be worthy?
You don't know his life.
:121
 
NEXUS978 rebuznó:
la situacion en la que envian a este fuera de la tierra durante la civil war es un remake de los 80 cuando PESADILLA convierte a hulk en un estado completamente primitivo y salvaje borrando todo rastro de banner.
todos los heroes se enfrentan a hulk y el combate final es entre thor y hulk quedando en tablas.
Al final el doctor extraño considera que no son quienes para matar o encerrar a hulk asi que lo envian a un limbo llamado LA ENCRUCIJADA donde este pueda encontrar un planeta donde pueda estar a gusto.
que nostalgia de los 80....

Hey, yo también me acuerdo de eso. :lol:

Por cierto, tengo el número en que el Capitán América, enfrentándose a Cráneo Rojo, le arrea una hostia al mismísimo fuhrer. Está sin pastas. Precio a convenir.
 
A raíz de este puñetero hilo, me ha dado por empezar a leer comics, esto es, he superado el tebeo patrio (uséase, Mortadelo y Filemón) y me he adentrado en el universo Marvel a puerta Gayola.
Pos lo dicho, que me estoy leyendo Planet Hulk, las precuelas las postcuelas y su santa madre.

De lo visto hasta ahora, preguntome yo y les hago la pregunta a ustedes: En un duelo entre Hulk y Silver Surfer, el paisano que concentra todo el poder del cosmos cual bateria de lmóvil cargá, ¿quien ganaría? ¿Han peleado alguna vez?

Por lo que se ve en Planet Hulk, el verde y el plateado son amijos.

Algun comentario?
 
Uncle Meat rebuznó:
Galactus vs Odín =

Galactus vs Hulk + cabreo infinito =

Galactus vs Odin = Tablas. Odin podria petar el kakas a Galactus pero conoce su labor en el esquema de las cosas y se conforma con dejar que se de unas toñas con Thor y despues llegar a un acuerdo.

Galactus vs Hulk + cabreo infinito = Galactus, sin discusion.
 
Ciclon Larry rebuznó:
A raíz de este puñetero hilo, me ha dado por empezar a leer comics, esto es, he superado el tebeo patrio (uséase, Mortadelo y Filemón) y me he adentrado en el universo Marvel a puerta Gayola.
Pos lo dicho, que me estoy leyendo Planet Hulk, las precuelas las postcuelas y su santa madre.

De lo visto hasta ahora, preguntome yo y les hago la pregunta a ustedes: En un duelo entre Hulk y Silver Surfer, el paisano que concentra todo el poder del cosmos cual bateria de lmóvil cargá, ¿quien ganaría? ¿Han peleado alguna vez?

Por lo que se ve en Planet Hulk, el verde y el plateado son amijos.

Algun comentario?

El poder cosmico es el poder cosmico. Estela es derrotado en Planet Hulk pero está debilitado y controlado con un disco-esclavo. Estela Plateada es un peso pesado de Marvel y Hulk es otro, pero sus niveles de poder son muy diferentes. En circunstancias normales, Estela debería ganar de calle, a no ser que le de una de sus pajaras existenciales de "tengo el poder cosmico, soy como un dios, soy libre para volar por el espacio infinito.... mi vida es una mierda".
 
Hammer rebuznó:
Galactus vs Odin = Tablas. Odin podria petar el kakas a Galactus pero conoce su labor en el esquema de las cosas y se conforma con dejar que se de unas toñas con Thor y despues llegar a un acuerdo.

Galactus vs Hulk + cabreo infinito = Galactus, sin discusion.

Sí por los cojones : por mucho que Thor en una ocasión haya derribado a un muy debilitado y famélico Galactus, ni él ni su padre son rivales para el gigante.


hu4enyqy.jpg
:p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pai, ahora que veo esa foto, ¿lees los de AIDP? ¿Sigues leyendo Hellboy?
 
pai-mei rebuznó:
Sí por los cojones : por mucho que Thor en una ocasión haya derribado a un muy debilitado y famélico Galactus, ni él ni su padre son rivales para el gigante.


hu4enyqy.jpg
:p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Odin solo dobla el lomo ante los celestiales, que se mean en Galactus. El destructor con el espiritu de Odin dentro, podría con un celestial, asi que a Galactus lo revienta. Sin embargo, como la Tierra no sobreviviria, Odin provocaría tablas y Galactus no es amigo de meterse en peleas por que si. O sea, que a no ser que este hambriento y por tanto debilitado, ni de palo.

Tambien olvidas que el otro "poder" de Odin es ser soberano de Asgard, o sea, que te echa encima todo el reino de dioses superpoderosos. Y si la crisis es muy gorda, a los demas panteones. Galactus es solo Galactus (que no es poco).

Y si la cosa llegase a estar mal de verdad, siempre puede ir a sus aposentos y desenvainar la espada gigante de Asgard que destruiria el cosmos de ser desenvainada.
 
Hammer rebuznó:
Odin solo dobla el lomo ante los celestiales, que se mean en Galactus. El destructor con el espiritu de Odin dentro, podría con un celestial, asi que a Galactus lo revienta. Sin embargo, como la Tierra no sobreviviria, Odin provocaría tablas y Galactus no es amigo de meterse en peleas por que si. O sea, que a no ser que este hambriento y por tanto debilitado, ni de palo.

Tambien olvidas que el otro "poder" de Odin es ser soberano de Asgard, o sea, que te echa encima todo el reino de dioses superpoderosos. Y si la crisis es muy gorda, a los demas panteones. Galactus es solo Galactus (que no es poco).

Y si la cosa llegase a estar mal de verdad, siempre puede ir a sus aposentos y desenvainar la espada gigante de Asgard que destruiria el cosmos de ser desenvainada.

¿El destructor petando a un celestial? :lol: El destructor imbuido de toda la esencia vital de todos los putos Asgardianos (Incluido Odin) y armado con la espada de Odín, es rebentado analmente por los celestiales. Leete la cuarta hueste de los celestiales anda.

Vamos, es que a Arishem se la pela la espadita, el destructor y cualquier ente vivo que no sean The One Above All, Eternidad y el maldito Tribunal Viviente... amez en estado puro las siguientes viñetas.



ThorvsCelestials02.jpg


Thor_300-34.jpg


thor30029ow0.jpg



Con respecto a Hulk... no tiene nada que hacer ni contra Galactus ni contra un Celestial ni seres de ese nivel... joder, ¿estamos hablando de un ser terrenal derrotando a una deidad cósmica?. No tiene sentido ninguno, hay diferentes niveles de infinito señores, y aunque la fuerza de hulk pueda llegar a ser infinita no tiene ni comparación con la de este tipo de seres cósmicos. No recuerdo en qué comic explicaban este tema, creo que en Secret Wars II pero no estoy seguro... el conjunto de numeros pares es infinito, el de impares también... pero el de números naturales es más amo y tocho porque engloba ambos. Así que el poder infinito de Hulk podríamos compararlo a los números impares y el de los celestiales no al de naturales, si no al de todos los putos números. Sí, se podría discutir este concepto lo que quieras, pero es el concepto marvel de toda la vida.
 
Ciclon Larry rebuznó:
A raíz de este puñetero hilo, me ha dado por empezar a leer comics, esto es, he superado el tebeo patrio (uséase, Mortadelo y Filemón)

Macho... que el "comic" nacional es mucho más que (el gran, grandísimo) Ibáñez... Echa un vistazo porque hay cosas cojonudas de todo tipo de géneros y fechas.

Ahora que si lo que quieres son Superheroes pásate a Marvel, sin duda; pero comienza por la etapa pre-Disney, porfaplís :lol:

Y no lo digo sólo por la manía que le tengo al que "dicen" :137 está congelao, no. Lo digo porque el puritanismo en los cómis yankees está llegando a unos niveles de risa. Un ejemplo: Lobezno puede decapitar a 20 tipos en el transcurso de un cómic, Ok. Pero en la reedición de cierto número, como en la portada sale fumando un puro (¡fumando! Dios mío :shock: [y éso que al cabrón ni le afecta, pero bueno... da "mala imagen"]) me edita ud. la portada para que salga sin el puro :137 con dos cojones.

Y no te metas en líneas de publicación alternativas (ultimate, etc...) porque éso ya... :face:

A disfrutar.
 
Hammer rebuznó:
El martillo lo han levantado (con el encantamiento activado): Odin, los encantadores (unos magos asgardianos que pueden pasarse el hechizo por el forro), el Destructor (la armadura asgardiana), Bill Rayos Beta (un alienigena caracaballo que tiene otro martillo), el Todopoderoso (una entidad cosmica del copon), el Capitan America, Superman y Wonder Woman. La clave para levantarlo es ser digno de su poder o poder pasarse por el forro el encantamiento.

Hasta ahí bien


El escudo del Capi es una aleacion adamantium-vibranium que no se ha podido repetir.
No: el escudo del capi no lleva adamantium alguno en su composición...el adamantium es un invento muy posterior a la creación del escudo.
Es una aleación vibranium-acero, ya que cuando se creo por accidente como bien dices, el doctor Myron Mac Lain todavía no había descubierto el adamantium.
Fue, de hecho, tratando de repetir el accidente que dio origen al escudo que el adamantium fue creado.

En cuanto a lo de hellboy, no lo sigo leyendo, a pesar de lo mucho que me encanta Mignola dibujando encuentro las historias repetitivas y AIDP si bien casi siempre tiene un toque Lovecraftiano demasiado previsible, sí que lo he seguido leyendo bastante más.
Fuckermaster es la autoridad en cuanto a entidades cósmicas del universo marvel, haréis bien en leerlo carefully, fucking scoundrels.
 
Este hilo está cargado de valiosa información para alguien como yo que no pasó de nivel elemental en cómics. Os leo con gran atención desde las sombras.
 
Atrás
Arriba Pie