Libros ¿Puede Hulk levantar el martillo de Thor? Y otras dudas existenciales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
A ver, hijos de la misma madre, que el Vigía le rompe todos los huesos del cuerpo a Hulk y le deja al borde de la muerte en su puta serie. ¿Qué coño va a ser más fuerte Hulk? Anda no me jodas que le da una hostia a rodabrazo Galactus o algún Celestial y recorre la Galixia en cero coma. Además, Hulk no puede sobrevivir en el espacio porque necesita respirar que antes no sé quién lo ha preguntado (creo que es en la saga del Guantelete del Infinito o en la de la Diosa cuando Hulk y Drax se encuentran con Thor en pleno espacio y se ve que Hulk necesita oxígeno porque va cargado con una bombona a la espalda).

Fear Itself (comics) - Wikipedia, the free encyclopedia

¿Pero qué hostias? ¿Dónde está HULK? Pero si es un secundario. ¿Me estáis vacilando? A que os tiro a Nueces.

pues cuando vuelve del exhilio para WWH lo hace surfeando la nave esa de piedra, matando bichos sobre el capot y no se le nota que le falte la respiracion :lol:

bocatadechoped rebuznó:
pues cuando vuelve del exhilio para WWH lo hace surfeando la nave esa de piedra, matando bichos sobre el capot y no se le nota que le falte la respiracion :lol:

Eso será poeque aguantaba la respiración, como hace Namor.

ruben_clv rebuznó:

Oye, que aquí no tenéis la potestad para fliparla sólo vosotros. Cambia el título del hilo por "Frikis que se la chupan a Hulk".

Hola muy buenas, Super López les da sopas con honda a todos esos. Pero sin duda, lo realmente acojonante es el bolso de Luisa Lanas. ¿Creéis que Thor podría levantarlo y seguir siendo el artefacto más duro del mundo del cómic?

adams-arthur-hulk-8-cover-hulk-sentry-and-ms-marvel.jpg

- ¡Qué te calles rubén! Soy más fuerte que tú. Chupame las pelotas y
quitate esa ridicula peluca.
- Ronf gorl guag ugarrr
- ¡Cállate estúpido! He traido amigas para darte de palos.
- Oh, son, sinceramente, encantadoras

en que comic se ve a Zuperman con el escudo del capitan sion y el martillo de Thor?

Seria mejor cambiar el nombre del hilo a "¿Quién no ha levantado el martillo de Thor?" :face:

Joder que si, se me ha hundido un mito.

Por cierto, segun un hamijo mio, cuando Thorb le pega el martillazo al Capitán América deberian habersele roto 102 huesos, y yo le conteste que el escudo era de vibranium y absorbio el golpe, pese a que no tengo ni puta idea del tema.

Joder, en la propia viñeta lo explica, el martillo se encuentra sin su magia. De ahi que lo tenga en la mano y que sea mas inservible que la polla de hediondo.
:face:

Lo de Suppaman con el martillo y el escudo es del 4º numero del JLA/AVENGERS publicado hace unos años, obra de Busiek y Perez. No esta mal para pasar el rato.

Chester_Arthur rebuznó:

:face:x10[SUP]9[/SUP]

Ou_Fak rebuznó:
Lo de Suppaman con el martillo y el escudo es del 4º numero del JLA/AVENGERS publicado hace unos años, obra de Busiek y Perez. No esta mal para pasar el rato.

QUOTE]

no tendra ustec enlaces verdad hamijo

Por cierto acabo de descubrir que el tal perez escribio la historia del guantelete, definitivamente mi nivel de frikismo va a menos cada dia :face:

Lo siento shurman0, los tengo en brillante papel ligeramente satinado.

Ademas, leer un comic de Perez por una pantalla hace llorar a Starfox.

Ou_Fak rebuznó:
Joder, en la propia viñeta lo explica, el martillo se encuentra sin su magia. De ahi que lo tenga en la mano y que sea mas inservible que la polla de hediondo.
:face:

:face:x10[SUP]9[/SUP]

A ver, gilipollas, metete en la mierda del enlace y mira cuantos han levantado el puto martillo, hijo de Beak

John McClane rebuznó:
Anoche unos colegas y yo llegamos a la conclusion de que spiderman es el mejor superheroe de todos

Quisiera ver a Spiderman pillando el bus en cualquier pueblo de la meseta con casas de no mas de dos pisos.

El martillo lo han levantado (con el encantamiento activado): Odin, los encantadores (unos magos asgardianos que pueden pasarse el hechizo por el forro), el Destructor (la armadura asgardiana), Bill Rayos Beta (un alienigena caracaballo que tiene otro martillo), el Todopoderoso (una entidad cosmica del copon), el Capitan America, Superman y Wonder Woman. La clave para levantarlo es ser digno de su poder o poder pasarse por el forro el encantamiento.

Hulk es incapaz de levantarlo. Lo más que puede lograr es moverlo un poco pero de ahi a blandirlo, hay un trecho.

El escudo del Capi es una aleacion adamantium-vibranium que no se ha podido repetir. Eso le permite absorber todo tipo de energias, no solo sonido y ser practicamente indestructible. Ha cascado en alguna ocasion, siempre por seres cosmicos y por un lio que hubo con el vibranium que casi se carga el planeta y jodio todo lo que tenia vibranium en su composicion.

Si quereis comics para leer, Me Pedis que os diga donde.

Hammer rebuznó:
Si quereis comics para leer, Me Pedis que os diga donde.

¿Tienes huevs a currarte un club de lectura de cómics legendarios?

Te echo un cable que ahora puedo moderar por aquí.

ruben_clv rebuznó:
¿Tienes huevs a currarte un club de lectura de cómics legendarios?

Te echo un cable que ahora puedo moderar por aquí.

No es tan sencillo. Aunque haya comics que todo el mundo debiera leer, esto (como todo) va en gustos. Hay a quien no le gustan los comics de superheroes, hay a quien no le gusta el comic europeo y hay quien puede creer que un comic es una obra maestra cuando otros pueden creer que son mierda.

Un ejemplo. Los primeros comics de Spiderman, Vengadores, Iron Man, Thor.... las historias que narran son una mierda desde el punto de vista actual. Los malvados rojos comunistas rondando por doquier, el protagonista que quiere follarse a una pava pero algo se lo impide (Tony Stark no osa declarar su amor a Pepper Potts porque es un millonario con el corazon jodido y no quiere que quede viuda... que putada, heredando un imperio industrial de la ostia; Matt Murdock no osa declararse a Karen Page porque es ciego; Donald Blake es cojo y tiene el secreto de ser Thor asi que mas de lo mismo; Ciclope no puede decirle nada a Jean Grey por sus ojos mortales). Casi todo el mundo que lea esos comics dira, joder que mierda, no hay conspiraciones y las tramas son sencillas. Hay que leerlos desde la optica de la epoca, una epoca en que todo era mas sencillo. Las peliculas, las novelas, todo era mas sencillo. Ahora todo ha de ser giros y requiebros en los argumentos.

¿Que lo que me propones es abrir un hilo e ir recomendando algun comic para quien quiera leerlo? Eso no es problema.

Hammer rebuznó:
¿Que lo que me propones es abrir un hilo e ir recomendando algun comic para quien quiera leerlo? Eso no es problema.

Te mando un MP esta noche y te comento.

Los Spiderman de Gil Kane y John Romita a las tintas son dificil de leer para mi debido a las eyaculaciones que impregnan esas páginas. En lo que sea que hagais sobre eso, sir Calvicie y don Hammer, yo colaboro. Mi sapiencia Marveril no tiene límites. En DC soy notable, Vertigo se algo, Image más de lo que debiera y en general, pequeñas e independientes lo justo.

Ales rebuznó:
La discusión venia a ser esa, que Hulk al tener la fuerza que le sale del nabo es capaz de levantarlo si quiere, mientras que yo sostenía que me parece muy bien, pero que no es cuestión de fuerza el poder levantarlo o no, si no algo mágico y místico ya que Thor no lo levanta por fuerza, sino por ser digno de usarlo y ser su dueño.

(...)

¿Que es más fuerte el escudo o el adamantium? ¿Que ocurriría si se usa un arma de un material que lo rompa todo contra un material que no se puede romper? Mindfuck.

Eso ya se hizo, está en los caballeros del zodiaco. Sobre la primera cuestión: las armaduras están "vivas" y pueden rechazar servir a un guerrero si no "merece" portarlas. Sobre la segunda cuestión: es el combate entre Seiya y Shiryu, el caballero del dragón se golpea con su propio puño en el escudo, al caer en el engaño suicida del caballo alado, porque conoce el mito de la lanza y el escudo, esto es, que ambos se destruyen en el choque.

1224644798298_f.jpg

John McClane rebuznó:
Anoche unos colegas y yo llegamos a la conclusion de que spiderman es el mejor superheroe de todos, que le follen a wolverine. Si hacemos un torneo con todos los superheroes, dioses, mutantes y toda la pesca, spidey pasa todas las eliminatorias por suerte, luego en los cuartos utiliza la inteligencia y más suerte (los fuertes como hulk, come planetas y doctor manhattan ya han caido) para pasar. Semifinales fáciles contra magneto. En la final, contra lobezno (wow) le gana de paliza.

Ahí lo teneis, tras dos cubos de birras y un porrete en los lavabos, llegamos a la conclusión de que el mejor de todos es y será Spiderman.

Seria interesante llevar esta idea a un hilo.

Atrás
Arriba Pie