Libros ¿Puede Hulk levantar el martillo de Thor? Y otras dudas existenciales.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciclon Larry rebuznó:
Madre mia, ha llovido desde la última entrada (4 mesecitos y pico, jodo).

Estaba viendo unas portadas de Avengers Vs X-Men y les lanzo la siguiente pregunta:

¿Quién, en un hipotético duelo, es más borregazo de los dos? ¿Juggernaut o La Cosa?

Por tamaño y borreguerismo, diría claramente que Juggernaut. Pero ojete, que La cosa no es manca.

No meto aqui a ningún Hulk, porque ese juega en otra liga.

Y ahora que lo pienso, podría entrar por ahí Rino, pero me da que ese juega en 2ª división.

Pos ale, hagan sus apuestas.:D



Thing_Vs_Juggernaut2.jpg
 
Juggernaut ha sido siempre uno de esos personajes del género maricón.
 
ruben_clv rebuznó:
Juggernaut ha sido siempre uno de esos personajes del género maricón.

Seguramente en alguna revisión de estas que les gusta tanto hacer a Marvel o DC, su popó en vez de maltratarle y tal, le mete el dedo en el agujerillo.

Canis meus id comedit
 
Aquí Stan Lee dijo hace unos días que gana según quien lo dibuje, así que your argument is invalid:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Qué salao sigue siendo el hombre a pesar de estar ya medio sordo y ciego.
 
En la nueva película de los vengadores, sale Steven Rogers levantando el martillo mientras Thor mira con cara de :shock:
 
No vengáis jodiendo hablando aquí de las pelis.
 
kVDkqG1.jpg


¿Aquí qué? ¿Y si coloca el martillo sobre una tabla que sostengo? ¿La tabla se convierte en un nuevo sistema "suelo" y no se puede levantar de la tabla, pero sí moverla y tal?
 
Hombre podrias moverlo, transportarlo etc etc, otra cosa es blandirlo con tus manos y usar su poder.
 
El Urú ( Material con el que está forjado Mjolnir) no responde a las leyes físicas convencionales. Puedes levantar la baldosa sobre la que está el martillo y llevartela donde te salga del nardo lo que no podrás nunca es físicamente EMPUÑARLO si no eres digno.

Puedes ser digno hoy y mañana no como le ha ocurrido al capitan américa o bien ser digno en una realidad alternativa como es el caso de la viuda negra. Aquí ya depende de lo que le pique el huevo derecho al guionista.

Juggernaut en la época en la que llevaba la gema en su interior era literalmente " imparable" e indestructible. Dentro del pack de forzudos Marvel el único que le podría dar palos sería Hulk y estarían dos meses dandose palos.
 
Caro admin llevamos muchos años vd y yo foreando cua como para que (estoy suponiendo) crea que hago esto por trollear o incordiar. Caso de no ser así lo refloto por no abrir uno nuevo ya que creo que trata también de esta temática de enfrentamientos y es con ese ánimo con el que lo refloto.
No, este no trata de enfrentamientos, este trata de otra cosa. Y para recordarte que no cobramos por abrir hilo, te vas de este ad aeternum.
 
Arriba Pie