No les agas caso a estos weyes se ve que no saben casi, va a ser dificil que el blaster no entre en tu windows, pero ya qu entra se puede quitar facilmente y de raiz y no deja "efectos" en tu pc.
Para quitar el blaster:
Hay varias formas pero yo recomiendo que lo quites manualmente, es mas rapido y efectivo, esto es lo que tienes que hacer:
Abrir el editor del registro (pulsar Inicio->Ejecutar, escribir regedit y pulsar la tecla Enter).
En el panel izquierdo, hacer doble click en:
HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>Microsoft>Windows>CurrentVersion>Run
En el panel derecho, localizar y borrar la entrada ”windows auto update" = MSBLAST.EXE (puede aparecer con otro nombre similar)
Cerrar el editor del registro.
Entrar como admistrador del sistema
Doble click sobre "Mi PC" (en el escritorio) y pinchar en "Propiedades"
Ir a System Restore
Seleccionar "Deshabilitar System Restore"
Pulsar Aplicar > Sí > Aceptar
Continuar con el proceso de limpieza.
Descargar e instalar el parche de Microsoft
Descargando e instalando este parche de Microsoft evitarás que no vuelva a salir nunca más la dichosa ventana, incluso sin haber quitado el virus.
https://www.microsoft.com/technet/treeview/default.asp?url=/technet/security/bulletin/ms03-026.asp
Eso es todo, y una ultima cosa despues de que quites ese virus en pocos casos se mete una variante del mismo, se llama sasser y lo que hace es alentar tu pc , bueno eso era lo que me hacia a mi, despues de quitar el blaster instala el antivirus mejor.
NOTA:Si el puto virus no te da tiempo de hacer todo eso porque aparece muy rapido la cuenta ataras para apagar el equipo, cuando aparezca dicha ventana, vete a inicio>>ejecutar, y escribe shutdown -a, esto te dara mucho tiempo mas.