DUELME

Sancocho rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
el sancocho es comida de pobres y gente de baja estepa. Sin acritud.

Tal vez no sepas valorar la gratitud de este plato, es normal después de muchos años al amparo de un brazo que te agarraba el hombro para luego ser violado por tu progenitor, tal vez por eso no sepas apreciarlo. O tal vez esos largos años sin llevarte nada a la boca por que tu madre drogadicta y tu padre pedófilo te reprimían sin piedad. Son muchas hipótesis las que barajo a cual más descabellada.

Me esfuerzo en encontrar algún nexo de unión entre el sancocho y ser violado por un padre o tener una madre hija del "perico" (pedro para los que no son amigos), pero no lo encuentro. La conclusión a la que llego, es bien clara y obvia .... eres POBRE DE COJONES. Pobre diablo.

b. gillespie rebuznó:
Sancocho rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
el sancocho es comida de pobres y gente de baja estepa. Sin acritud.

Tal vez no sepas valorar la gratitud de este plato, es normal después de muchos años al amparo de un brazo que te agarraba el hombro para luego ser violado por tu progenitor, tal vez por eso no sepas apreciarlo. O tal vez esos largos años sin llevarte nada a la boca por que tu madre drogadicta y tu padre pedófilo te reprimían sin piedad. Son muchas hipótesis las que barajo a cual más descabellada.

Me esfuerzo en encontrar algún nexo de unión entre el sancocho y ser violado por un padre o tener una madre hija del "perico" (pedro para los que no son amigos), pero no lo encuentro. La conclusión a la que llego, es bien clara y obvia .... eres POBRE DE COJONES. Pobre diablo.

He argumentado las diferentes opciones de por qué odia el sancocho, pero bueno si no sabe leer entre líneas mejor dedíquese a leer la superpop o algún libro de la nueva reforma educativa. Masticadito como a usted le gusta. Fin del forochat

desechos genéticos rebuznó:
pero no habeis visto el enlace panda de mongolos???

No se me exalte y sonria un poco a esta panda de mongolos... Con esa sonrisa tan bonita que se gasta es una pena. Ahora, disfrazao de Bin Laden con ametralladora incluida ya lo borda

No había visto el enlace, y ahora que lo he visto me quedo igual... De qué pais es .nu? Qué tiene que ver donde donde estén alojadas las fotos con donde se hayan hecho?

Malakaton-M rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Creo que reconozco a alguno de las fotos, se sabe de que facultad se han sacado?

El porcentaje de tipos rubios y castaños hace pensar que son de fuera de España.

Muy cierto jefe, pero a mi me sonaba el personaje este

DUERM06.jpg

Timothy Leary rebuznó:
snow rebuznó:
Dime que puedo hacer por tí.

¿Actualizar tu blog antes de que llegue la nieve es posible? (me ha dicho por MP que te lo pregunte)

Desde hace algún tiempo me da pena hacer públicas cosas que son para mí tan privadas, no obstante espero hacerlo antes de que llegue el invierno :)

Pues conmigo funciona, me estoy empezando a quedar sobado...

snow rebuznó:
Dime que puedo hacer por tí.

Que banees a nicte en el hilo del holocausto por repetir fotos que dañan a mi sensibilidad y buen gusto, este tipo de cosas no se deberian de poder permitir es por ello que viendo que la susodicha se ha pasado de la ralla que la mandes un ratito de vacaciones para que reflexione, unas 48 horas esta bien.

Rastrer0 rebuznó:
Se de uno que se murio esperando.

Farlopo: cuando la "enfilas" con alguien, la coges muy "meona", macho... :lol:

A mi tambien me ofendieron esas fotos de animalillos durmiendo(la del Sarpey sobando es cojonuda...) pero sabes lo que hay y te arriesgas a estas cosas.

Poco despues alguien pondrá de shemalos o animales despellejados y todo volverá a la normalidad.

Un poco de paciencia; la mayoria de las veces las cosas caen por su propio peso.

Atrás
Arriba Pie