Duermo fatal.

¿Padeces acúfenos? Últimamente duermo bastante poco, unas 4h seguidas, 5 como mucho, y me acabo de dar cuenta que los oigo más fuerte que de costumbre, quizá sea una posible causa.

@urtikarianal
 
¿Padeces acúfenos? Últimamente duermo bastante poco, unas 4h seguidas, 5 como mucho, y me acabo de dar cuenta que los oigo más fuerte que de costumbre, quizá sea una posible causa.

@urtikarianal

Yo no tengo acúfenos y si no me tomo las pirulas duermo fatal.
 
No.
La base de mi paz es el silencio El dia que los tenga, me baneo de la vida.
Es todo puta ansiedad.
 
Hoy no ha estado mal, me fuí a dormir a las 23:00, me desperté a las 4:00. Quería seguir hasta las 7 pero no lo he conseguido, al final a las 6 he salido de la cama. A ver si hoy evitando siestas y con un paseo a media tarde llego cansado y consigo dormir 6-7 horas.

Por la razón que sea, aparte de las cosas que ya he dicho (luz roja, ruido blanco de fondo), tengo la impresión de que dormir en posición fetal sobre el lado izquierdo me lo hace más fácil, si me pongo boca arriba como que tengo más tentación de empezar a pensar.
 
Última edición:
El ejercicio es fundamental, en serio, una paliza a correr, andar mucho y rápido o en el gimnasio, algo que te deje derrotado. Cena frugal, ducha y pillas la cama que antes de tocar la almohada estás ya en fase REM
 
Yo últimamente sigo estas consignas:
- Practicar ejercicio diario (baile o andar).
Merendar sobre las 18:30. Cenar muy poco o ni eso, y como muy tarde, meterte en la cama a las 23 h
- Sobre las 21:30, tomarme una de estas:
91kX0P+hwLL._SL1500_.webp


En una media hora, te quedas frito. Lleva extracto de amapola y pasiflora; vamos, que en poco tiempo, como dice un amigo medico, te conviertes en un pseudo morfinómano. ¿No es elegante?
 
Yo últimamente sigo estas consignas:
- Practicar ejercicio diario (baile o andar).
Merendar sobre las 18:30. Cenar muy poco o ni eso, y como muy tarde, meterte en la cama a las 23 h
- Sobre las 21:30, tomarme una de estas:
Ver el archivos adjunto 49251

En una media hora, te quedas frito. Lleva extracto de amapola y pasiflora; vamos, que en poco tiempo, como dice un amigo medico, te conviertes en un pseudo morfinómano. ¿No es elegante?

no, es muy de maricones.

acostarse a las 23, que tienes 85 años?
a las 23 los hombres de verdad, juventud blanca española, empezamos a abrir las paulaner. hijo de puta.
 
a las 23 los hombres de verdad, juventud blanca española, empezamos a abrir las paulaner. hijo de puta.
No. Los hombres de verdad -los de antes- se metían en la cama al anochecer, igual que el resto de animales, y se levantaban con el alba, para recolectar, cazar y follar.

El hombre actual, infantil y endeble, se acuesta tarde, porque se niega a aceptar sus responsabilidades. No quiere irse a la cama porque tiene miedo de los monstruos que le acechan en la soledad de la noche. Y ¿sabes qué? Aferrándote a tus paulaner no evitarás que los monstruos te atrapen.
 
Última edición:
Pana @urtikarianal , de lo que te han dicho , en mi modesta opinión pienso deque para lo tuyo seria bueno:
- Pastis no. Con el tiempo te convertirás en un @spizo de la vida. Ojo al dato.
- No echarse la siesta, captain obvious.
- El cavazanjismo también se aplica en estos problemas de sueño
Reduce ansiedad, estrés y depresión, como ya hemos visto y ha sido demostrado en otros casos.
Al llegar a casa, tras la ducha, no tendrás ganas ni de comer. A la carma, ya sean las 19,30h que te quedas frito hasta las 6h del tirón.

§ ¶ Kamino de la ka®ma, que es el mejor camino ...¶
 
Arriba Pie