Duermo fatal.

Para mejorar el sueño hay q seguir una higiene:

- Habitacion oscura como una cueva y fria
- No luces azules de noche
- No movil ni pc 2h antes de dormir
- Ojo a la luz en la habitacion, si vas a leer un poco q sea a la luz de velas
- ZMA
- 5 à 10 gr de Glycina 1h antes de dormir


Si te despiertas en la madrigada NO MIRES EL MOVIL, la luz azul te despertará e imposible retomar el sueño
La habitación de dormir debe ser como la de un monje, nada de electrónica ni pantallas.
Una lamparita y una mesilla y listo.
Ya lo dije hace poco en algún hilo
 
Partiendo de que con la edad es más jodido dormir en condiciones, aquí van mis recetas.

- No tomar cafeína y azúcar el mínimo a partir de las 6 de la tarde.
- Cenar ligerito.
- Polvo o en su defecto pajote castellano.
- A partir de las 11 de la noche, en cuanto se empiezan a cerrar los ojos, directo a la cama, hay que aprovechar la inercia y no empeñarse en estar despierto por no se qué mierda.
- Pastillas sólo en días contados, ocasionalmente. Yo uso media Dormidina, mano de santo sobre todo en las pruebas de bici por etapas, donde del palizón te cuesta dormir mucho. Ni se os ocurra tomaros una entera porque no sólo dormiréis la hostia, sino que las primeras horas del día siguiente igual se os va cayendo la baba.
- Muchos días veo, ya en la cama, vídeos de ASMR, que es como todo, cuando encuentras lo que te va bien, relaja mogollón.
 
Las pirulas para dormir son una mierda, crean dependencia. Esta noche no me he tomado los dos lorazepames y no he dormido ni un segundo. Para no dormir lo mejor es el veneno (speed), por lo menos estás a gusto.

Las únicas pastillas para dormir que me encantaban eran las quetiapinas, de hostión inmediato y dormir soñando vividamente. Lo malo era al día siguiente.
 
Dependencia y resistencia, necesitas mas dosis.
La clave es conseguirlo, si se puede, de manera natural.Y creo que la clave es el factor stress.

Una vez leí que los crios que desde que son bebes duermen en ambientes mas ruidosos y con luz, de mayores tienen menor dificultad para dormir en esos ambientes
 
Dependencia y resistencia, necesitas mas dosis.
La clave es conseguirlo, si se puede, de manera natural.Y creo que la clave es el factor stress.

Una vez leí que los crios que desde que son bebes duermen en ambientes mas ruidosos y con luz, de mayores tienen menor dificultad para dormir en esos ambientes

Mis padres vivían en el semáforo de Europa que llamaron, te podías cruzar Europa desde Dinamarca y el primer semáforo estaba debajo de casa de mis padres, de cuando los trailers circulaban por la ciudad tranquilamente. Yo he vivido mi infancia oyendo frenazos de camiones de 40 toneladas y como he dicho ahora duermo plácidamente, incluso en entornos no demasiado silenciosos.

Los 20 años que viví y dormía con la que es mi exmujer comprobé que cada persona es un mundo y para ella el sueño era algo complicado y con mil manías: todo cerrado a cal y canto, tapones en los oídos, los pies tenía que sacarlos por debajo de la parte inferior, con lo que dormía a 30 o 40cm del cabezal, almohada no sé qué pollas, colchón de látex para que no se transmitiese si yo me movía... Un puto horror, y más cuando me despertaba porque le jodía que me durmiese rápidamente. Yo no suelo roncar, pero me hizo hacerme una férula para cuando roncara. De
 
Eso le pasaba a mi viejo y era bestial, pegaba unos alaridos que despertaba a todo el mundo. Los vecinos se creían que maltrataba a mi madre.
O sea que tu padre grita y los vecinos creen que maltrataba a tu madre?
Y su hubiera gritado tu madre los vecinos hubieran creído que la maltratada también era tu madre, claro.
O teníais la percepción de lo que piensan tus vecinos confundida o vuestro vecindario ha visto demasiado la sexta
 
O sea que tu padre grita y los vecinos creen que maltrataba a tu madre?
Y su hubiera gritado tu madre los vecinos hubieran creído que la maltratada también era tu madre, claro.
O teníais la percepción de lo que piensan tus vecinos confundida o vuestro vecindario ha visto demasiado la sexta

Se lo comentó un día la vecina de enfrente a mi madre y me lo dijo. Al único que pegaba mi viejo era a mi, pero lo hacía sigilosamente.
 
Norteño mostrando retraso again,has visto tu la de mujeres que van a yoga payasete?

Yo realmente duermo bien, lo que pasa es que no me da sueño hasta muy tarde. No me puedo meter a la cama a las diez de la noche porque hasta las 3 o incluso 4 de la p
dorm
Norteño mostrando retraso again,has visto tu la de mujeres que van a yoga payasete?


Guau tío,apuntarse a unas clases de mierda para maricas porque van charos y ou des ver culos fofos a 3 metros.
Apúntate a ballet también, hay muchas tías.y al círculo podemos feminista,ahí hay un pilón .
Y en la cola del supermercado suele haber.

El yoga es para mujeres y maricas.punto y final.no admite ningún tipo de discusión si me discutes eres un hijo de puta ye cago en tu puta madre carcamal,que no follas ni pagando para menos apuntándose a yoga.
Yo voy con todo a los fierros porque soy un hbre aunque de vez que me N cuando pues eso...
 
Yo anoche una de cal y otra de arena:

-Me voy a la cama a las 23:30 aprox
-Pajilla tablet hasta las 00:30, la tablet con filtro luz naranja
-Duermo del tirón hasta las 5:00 (inesperado)
-A las 5 pretendo levantarme y me pongo a hacer cosas pero a las 6 vuelvo a la cama para dormir otro par de horas.
-Me pongo de fondo, bajito, unas sonatas para cello.
-Me despierto a las 13:30 bien descansado pero con dolor de espalda.


La última parte me ha jodido, tenía que haberme quedado en pie a las 5, o haber puesto una alarma a las 8-9.
 
Última edición:
Ostia cenoba, que te metes en la cama duermas o no a las 11, y te levantas a las 13.30.
Vamos, que podrias irte a invadir Irak y no dormir 2 dias y no te morias.
 
Yo anoche una de cal y otra de arena:

-Me voy a la cama a las 23:30 aprox
-Pajilla tablet hasta las 00:30, la tablet con filtro luz naranja
-Duermo del tirón hasta las 5:00 (inesperado)
-A las 5 pretendo levantarme y me pongo a hacer cosas pero a las 6 vuelvo a la cama para dormir otro par de horas.
-Me pongo de fondo, bajito, unas sonatas para cello.
-Me despierto a las 13:30 bien descansado pero con dolor de espalda.


La última parte me ha jodido, tenía que haberme quedado en pie a las 5, o haber puesto una alarma a las 8-9.

Resumiendo, que has estado 13 horas en la cama.

No hay suficientes zanjas para tanto subnormal.
 
Ostia cenoba, que te metes en la cama duermas o no a las 11, y te levantas a las 13.30.
Vamos, que podrias irte a invadir Irak y no dormir 2 dias y no te morias.

Más bien sería al revés, he dormido demasiado, hacía mucho que no me pasaba.
Cuando me he vuelto a dormir tenía que haber puesto una alarma para levantarme a las 8, soy gilipollas.
Hoy intentaré irme a dormir a la 1 aprox a ver si duermo hasta las 6-7 del tirón.
 
Última edición:
Al menos por el video con el que estuviste apuñalandote la nutria hora y media
 
Al menos por el video con el que estuviste apuñalandote la nutria hora y media

Fuí cambiando, pero principalmente grabaciones de esta:


De todas maneras no tenía sueño, me fuí a las 23:30 porque sabía que habría paja, para no empezar más tarde
 
Me cago en Dios el cenogordita, que pretende levantarse a las 5 y se acaba levantando a la 1 de la tarde, pero qué grandísimo vago
 
Me cago en Dios el cenogordita, que pretende levantarse a las 5 y se acaba levantando a la 1 de la tarde, pero qué grandísimo vago

Hijo de puta, llevo semanas con los ojos abiertos desde las 3 de la mañana. Lo de hoy ha pasado por el sueño que llevaba acumulado. Pero lo voy a pagar, esta noche no habrá manera de que me duerma.
 
O sea que tu padre grita y los vecinos creen que maltrataba a tu madre?
Y su hubiera gritado tu madre los vecinos hubieran creído que la maltratada también era tu madre, claro.
O teníais la percepción de lo que piensan tus vecinos confundida o vuestro vecindario ha visto demasiado la sexta
Igual es que lo que gritaba era del palo: te voy a a matar PUUUUUTAAAA!!!! Toma ZORRAAAAAA de esta no te libras!! Y tal
 
Qué pensarán sus compañeros de piso, viendo a un tío despertándose a la hora de comer, sin salir de casa todo el día.
Los ratos que bajas a comprar mortadela ya te digo yo que más de uno te ha cotilleado a ver si tienes libreta de ahorros o alguna carta del banco para ver si bajo ese aura de vagueza realmente se esconde un millonario
 
Si las tomas por norma y sin control, pues claro.

Por eso yo decía que muy ocasionalmente, funcionan del copón.

Yo las tomo por prescripción del psiquiatra, aunque creo que me va a bajar la dosis. Lo jodido es que si no las tomo, como hoy, no duermo. Puta droguilla.
 
Arriba Pie