Dulce Maria - 614276254

Como es de rostro Dulce María.
Tiene rostro de chica occidental o rasgos latinos indianos? Es curiosidad. Las latinas indianas me gustan también
Es blanca como la leche jaja y de rasgos no es estilo india. Ojos no son indianos, si se pone a hablar con un inglés con acento giri te crees q es de por ahí, en plan escocia por lo pelirroja q es. Eso sí le faltan las pequitas jaja pequitas no creo recordar q tenga

Última edición:
Menudo plantón me ha pegado hoy.
La semana pasada intenté quedar con ella sin poder cuadrarlo, finalmente quedamos hoy a mediodía día y nada de nada. Ni ha contestado a los mensajes ni a las llamadas y tiene los anuncios quitados/caducados. Mira que me jode, sino vas a estar no me des cita. Al final me he ido a EV y he estado un rato agradable con Ariel. En breve experiencia en su hilo 😁

La semana pasada intenté quedar con ella sin poder cuadrarlo, finalmente quedamos hoy a mediodía día y nada de nada. Ni ha contestado a los mensajes ni a las llamadas y tiene los anuncios quitados/caducados. Mira que me jode, sino vas a estar no me des cita. Al final me he ido a EV y he estado un rato agradable con Ariel. En breve experiencia en su hilo 😁
Y yo pensaba quedar con ella... 🧐
No dar ni siquiera una explicación tras dar un plantón, es muy informal 😠.

Me paso lo mismo con ella 🚩

Pues vaya, que por lo menos no de cita y tan amigos, así ni de coña vuelvo a intentar quedar con ella

Yo la he dado por perdida hace tiempo, no me contesta de hace semanas, incluso le hable con otro movil bajo sospecha de que me hubiese reconocido como forero putero, y ni aun asi.

Lo que está claro es que no tiene ganas de trabajar, seguramente ya haya hecho su agosto y estando a principios de junio... pues se la suda to.....

Yo igualmente le seguia comiendo ese conejo de gominolao sudao, pero lo que deberia suceder esque nos quede claro que su atencion no es de recibo para con nosotros y coseche su siembra en proxima estación con una sequia cual secarral de nuestra parte.

De momento descartada por mi parte.
Si se vuelve más formal en las citas y no da plantones, ya veré de ir
ZomboMeme 6472.webp

Para eso no estaba ya el ppsoe?
Que va, se ha optado por una figura arquetípica conocida como "Alto funcionario". Dicho tipo de persona se distingue por tener el trabajo asegurado y unas ansias notoriamente disminuídas por la productividad. Es sobradamente conocida su incapacidad para diferenciar los conceptos eficacia y eficiencia.

El epítome hiperbólico de esta clase de gente fue el Conde de Romanones quien dijo aquello de:

HAGA USTED LAS LEYES Y DÉJEME A MÍ LOS REGLAMENTOS

Con lo cual poco puede hacerse frente al "FUNCUONARIO" con mis disculpas al admirado @Scriptor.

Además el partido que ahora abandera a este alto funcionariado "aristocratizado" no es ni PP ni PSOE.

romanones.webp

Curioso hilo en que se ha hablado un poco de todo, desde alicatados a oficinas del defensor del forero menos de las actitudes de la dama ante la MAGNA COPULA. Cuando el tema ha salido la dama no ha salido especialmente bien parada y sus servicios se han definido como...
Clipped_image_20250404-102623.webp

Mas si alguien pudiere opinar diferente es momento de comentar

Atrás
Arriba Pie