Dune (vuelven mis primos)

Vista por compromiso. Mejora a la primera parte. Se ve que los productores le han leído la cartilla a Villeneuve y ahora cuenta cosas de la ambientación para no dejar fuera de combate a quienes no saben nada de la historia. El resto igual que la primera. Sigue mas lenta que el caballo del malo. Mas interés en hacer un anuncio de perfumes que en contar Dune. El reparto, mira que grandes actrices somos con la excepción de Bautista que no lo intenta y los que tampoco tiene mucho que hacer como Sakrsgard, Walken o Seydoux. las partes de acción como si no quisieran hacerlas y las partes intranscendentes como si fueran lo importante de la historia. En fin. Otra mierda que aburre. Menos mierda que la primera, eso si.

Y eso sin ponernos puristas. No hace falta llegar a eso.
 
Última edición:
Vista por compromiso. Mejora a la primera parte. Se ve que los productores le han leído la cartilla a Villeneuve y ahora cuenta cosas de la ambientación para no dejar fuera de combate a quienes no saben nada de la historia. El resto igual que la primera. Sigue mas lenta que el caballo del malo. Mas interés en hacer un anuncio de perfumes que en contar Dune. El reparto, mira que grandes actrices somos con la excepción de Bautista que no lo intenta y los que tampoco tiene mucho que hacer como Sakrsgard, Walken o Seydoux. las partes de acción como si no quisieran hacerlas y las partes intranscendentes como si fueran lo importante de la historia. En fin. Otra mierda que aburre. Menos mierda que la primera, eso si.

Y eso sin ponernos puristas. No hace falta llegar a eso.
Lo que me asombra, en comparación con la de LYNCH, es lo pulcro que es todo. En la del 84 había suciedad y sudor por doquier. Y en cuando a esta segunda parte, que la vi el viernes, otra vez más de lo mismo : Villanueva recreándose como si estuviera en un anuncio de colonia y a meter un desenlace con acción y acontecimientos tremendamente apurado.

Por cierto, tremendo que la madre del prota esté muchísimo más buena que su churri o la futura emperatriz.
 
Lo que me asombra, en comparación con la de LYNCH, es lo pulcro que es todo. En la del 84 había suciedad y sudor por doquier. Y en cuando a esta segunda parte, que la vi el viernes, otra vez más de lo mismo : Villanueva recreándose como si estuviera en un anuncio de colonia y a meter un desenlace con acción y acontecimientos tremendamente apurado.

Por cierto, tremendo que la madre del prota esté muchísimo más buena que su churri o la futura emperatriz.
Es que todas están mas buenas. Por la sencilla razón de que Zendaya es un 5 pelao el día que te sientes generoso. Yo hasta fea la veo. Si la pones al lado de un pibón como la Ferguson da penita aunque vistas a la Ferguson de monja. Joder, es que el día que Chalamet se decida, por fin, a hacer la transición que va pregonando va a estar mas buena que Zendaya.
 
Última edición:
Zendaya nunca ha sido un pibón. Otra cosa es que sea jodidamente fotogénica y que fea no es.

Pero solo hay que verla en Euphoria para ver lo que es: un saco de huesos de 1'80.

1000067001.jpg
 
Casi 3 horas perdidas de mi tiempo.

Zorman le hizo un review sin pretenderlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues después de ver la segunda parte del Dune de Villeneuve, hoy me he atrevido a ver el de Lynch.

El de Villeneuve (cuento las dos pelis como una, que me parece lo lógico) es como para jevis. Todo es ultra épico, un poco pomposo de más por momentos, etc etc etc. Peeeero a cambio está bien. Tiene sus cositas (no la veo yo masterpiece) pero coño, que está bien!

La de Lynch, que por fin se ha acabado hace un par de minutos, es horripilante, eh? Pero mucho. Está igual de mal hecha que el Flash Gordon de Mike Hodges pero es que encima va en serio. Que en el fondo, Flash me parece mucho mejor (y eso que tiene música de Queen, pero es que Dune tiene música de Toto, que ya es para mandarlos a cagar).

La cosa es que la he soportado entera porque, básicamente, soy gilipollas. Otra explicación no encuentro.

Y sí, ya sé que falta media peli porque se la editaron, y por eso no se entiende nada... pero es que lo que se entiende es un auténtico despropósito, eh? Solo mola el diseño de producción, que creo que es herencia de aquel intento que había hecho Jodorowsky.

Mira, no sé. La madre que me parió. Dos horas y cuarto, eh? Que puto desastre de peli...

Dejo el poster de la de Jodorowsky, que menos mal que no se hizo, porque así parece buena...

IMG_2886.jpeg
 
Última edición:
Zendaya nunca ha sido un pibón. Otra cosa es que sea jodidamente fotogénica y que fea no es.

Pero solo hay que verla en Euphoria para ver lo que es: un saco de huesos de 1'80.

Ver el archivos adjunto 158007
Es una tía del montón como hay a patadas en institutos o facultades. Eso no significa fea, solo normal.

Rebecca Ferguson si es otra liga.
 
No se hable más, me la follo yo y punto. Alguien tiene que sacrificarse.

Gays.
 
Creo que los cánones de belleza cambian que es una barbaridad. Nadie en su sano juicio, ni los más salidos de cuantos empezamos en esto de los impulsos de la testosterona (y ya llovió), habría jamás afirmado que la chica esta está buena; ni muchísimo menos fantasear con permitir que su boca, bajo esos ojos, se acercase siquiera a nuestra pilila. Las redes sociales están jodiendo el ADN.

Ya en serio, dejádmela a mi que ya voy yo con la fea, como decían antes los solidarios.
 
Última edición:
nVaOkDmfUGEBeKkRcbF2T0MrF-y3wwQZ72NmrNLKCANCVYNHSsFVcrtkCVLuttwzAvwRJwGbywjlG1dDbZbm5myr_-MWja-rCx_g_YebExVO0CM2F0QHekDITjqpBU_-ye7KCw

Los que ven Dune se dividen en dos categorías. Están los que quieren que Zendaya tenga una buena churra morena...

maxresdefault.jpg

Y por el otro lado están los que desean que el cipote lo tenga la Ferguson.

elfeo1.jpg
 
Fergurson tiene tan solo 10 años más que Chalamét. Menudo bribón el Ducke Leto, le gustan jóvenes
 
Vista. Me encantó. Joder, si viene la tercera parte y si mete al "Dios emperador" al final (así sea de refilón), la cosa se puede transformar en algo muuuuucho mas grande.

Con el tema de las Bene Gesserit, según estuve revisando (no me he leído los libros) es que todas eran una beldades porque usaban la atracción sexual como un arma además de ser unas manipuladoras al 100%, mujeres hechas y derechas.
 
A mí me gusta la evolución del personaje, porque al principio da la impresión de que es el típico Mary Sue que es el mejor en todo y va acabar siendo en líder y liado con la rebelde y al final es así, y a mí no me gustan las sorpresas.
 
A mí me gusta la evolución del personaje, porque al principio da la impresión de que es el típico Mary Sue que es el mejor en todo y va acabar siendo en líder y liado con la rebelde y al final es así, y a mí no me gustan las sorpresas.
Al tipo lo venían preparando desde antes de nacer, mezclando lo mejor de los genes. De paso fue entrenado en secreto por la madre en las artes Bene Gesserit y a pelear con Duncan Idaho, desde temprana edad. Poco de Mary Sue porque ya venía con entrenamiento.
Lo otro es que parece que han acortado los tiempos. En la película transformaron años en meses.
 
Al tipo lo venían preparando desde antes de nacer, mezclando lo mejor de los genes. De paso fue entrenado en secreto por la madre en las artes Bene Gesserit y a pelear con Duncan Idaho, desde temprana edad. Poco de Mary Sue porque ya venía con entrenamiento.
Lo otro es que parece que han acortado los tiempos. En la película transformaron años en meses.
Ok, pero no me cuentes tu vida
 
Me estás contando algo que pasa en los libros, no en la película. Vete al subforo libros a justificar al Harry Potter.
Coño que en la película se ve y se dice que ha sido entrenado en las artes místicas y de lucha desde temprana edad. El término Mary Sue no aplica ni de coña.
 
Arriba Pie