Dungeon siege,La pelicula.

APOLO GAYER rebuznó:
Espero que no, porque el juego es una putísima mierda.
Digo que se estrena en marzo o abril, vamos que ya esta echa,la peli esta muy bien,yo acabo de pasarme el juego hoy y me he quedado con ganas de mas.
 
El director es Uwe Boll, preperaos para un nuevo truño.
Y el hijoputa del Uwe tiene los derechos de Metal Gear. La puta que lo parió como intente hacer una película del Metal Gear.
 
Joder si juntas al Dr con un juego que no es de rol (porque no lo es) como ese te saldrá un mierdon como el que ves, arggg no puedo esperar a ver los comentarios en cinecutre. Con respecto a Dungeon Siege apesta el 1 y el 2 historia horrible, ambientacion cutre, el sistema es una mierda y los graficos de risa, es lo que tiene intentar hacer un juego de rol descafenido que al final solo tienes un diablo con exteriores.
Mi nota: puta mierda.
 
el mismo director de esta tambien esta haciendo la peli del juego Far Cry,que me lo pase la semana pasada,me esperaba mas,aunque engancha.
 
solo ver el trailer es una autentica risa con planos plagiados a la saga ESDLA con statham dando ostias a lo transporter y con actores acabados como ray liotta
 
Minamoto rebuznó:
El director es Uwe Boll, preperaos para un nuevo truño.
Y el hijoputa del Uwe tiene los derechos de Metal Gear. La puta que lo parió como intente hacer una película del Metal Gear.

El director de la saga de los videojuegos lo desmintió rotundamente. Parece que que Uwe Boll no es de su agrado
 
Si respeta minimamente el argumento de los metal gear nos sale una peli de acción típica. Si se hace un metal gear en cine esperaos una cosa en plan tomb raider en el mejor de los casos y sea quien sea el director q poco importa al nivel q se hacen esas peliculas.
 
Arriba Pie