Duplicación ADSL

Achilipú

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2005
Reacciones
0
Dijeron que a partir del 26 de Julio empezaban a duplicar las ADSL con una duración máxima de 12 semanas.

Hoy 4 de agosto me ha tocado y ya tengo 4Mb con Ya.com :D

Cuando duplican? yo ahora mismo tengo 2 megas con ya.com eso significa ke en unas semanas tendre 4? venga ya!!!!!!!!!!!!

Achilipú rebuznó:
Dijeron que a partir del 26 de Julio empezaban a duplicar las ADSL con una duración máxima de 12 semanas.

Yo tube Ya hasta hace poco, me he pasado al cable 8)

Cuanta subida tienes ahora?

thebiggestfan rebuznó:
Achilipú rebuznó:

4Mbps de bajada, 512kpbs de subida y he de decir que a mi Ya.com siempre me ha funcionado como la seda

A mi hasta despues de verano no me toca.

Achilipú rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Achilipú rebuznó:

4Mbps de bajada, 512kpbs de subida y he de decir que a mi Ya.com siempre me ha funcionado como la seda

A mi tb me iba bien, pero ni comparacion con el cable.Ahora tengo 3/600 y es un tiro.

Ya.com ofrece ese servicio de 4 megas en todas las comunidades o solo en nucleos urbanos de gran tamaño? y otra cuanto cuesta? la de telefonica tb la doblan?

saludos

cibermemo rebuznó:
Ya.com ofrece ese servicio de 4 megas en todas las comunidades o solo en nucleos urbanos de gran tamaño? y otra cuanto cuesta? la de telefonica tb la doblan?

saludos

Realmente quien duplica la velocidad es Telefónica, por lo que todos los revendedores de servicio que usan su infraestructura trasladan la duplicación a sus clientes.

Yo estoy en Madrid pero no dentro de la capital, sino en la periferia

Ahora pago 40,5€ (con iva) por los 4mb

en, a mi me toca en octubre...y para un cochino 1Mb/300
empresa de ladrones..

Bueno, he de decir que en la oficina tengo una linea de 2mb con telefónica y esta mañana se han convertido en 4.

Estoy en racha

Bueno pues aprovecho este hilo para que los entendidos puedan asesorarme sobre esta oferta:

yacom.jpg

https://acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb/

¿esos dos megas los doblan a cuatro con la doblada esta de ahora o se quedan en dos?

¿que tal funciona?

¿merece la pena?

...siempre he utilizado la tipica adsl con modem normal, de que va eso del router wi-fi aparte de ser inalámbrico?

:oops:

vlad rebuznó:
Bueno pues aprovecho este hilo para que los entendidos puedan asesorarme sobre esta oferta:

yacom.jpg

https://acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb/

¿esos dos megas los doblan a cuatro con la doblada esta de ahora o se quedan en dos?

¿que tal funciona?

¿merece la pena?

...siempre he utilizado la tipica adsl con modem normal, de que va eso del router wi-fi aparte de ser inalámbrico?

:oops:

Yo la tengo, va muy bien, el router es muy bueno y la mia va fuera de proxy, algo super raro.

Yo soy de Tíscali.
En la web ponían que me doblarían la velocidad a mediados de septiembre, pero ya me la han doblado desde el lunes.

Ahora mismo me ha salido :

En este test https://speakeasy.net/speedtest/
658 kbps de bajada
203 kbps de subida

Y en el de Telefónica
https://testacceso.es.tdatacenter.com/informacion.html
852 kbps

Y en este otro :
https://internet.sunrise.ch/fr/adsl/ads_ser_speed.asp
760 kbps

Lo raro es que nunca me habían salido resultados tan dispares, pero no me quejo.

Achilipú rebuznó:

Otro retrasado con necesidad de contar las cosas que le pasan. ¿Se ha parado Vd. a pensar que pasaría si los dos millones de personas que tienen ADSL abrieran un hilo para comentar que les han doblado la velocidad?

No se sienta especial, nos ha pasado a todos.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Achilipú rebuznó:

Otro retrasado con necesidad de contar las cosas que le pasan. ¿Se ha parado Vd. a pensar que pasaría si los dos millones de personas que tienen ADSL abrieran un hilo para comentar que les han doblado la velocidad?

No se sienta especial, nos ha pasado a todos.

Buenas Tardes

No, pero me he planteado que si en este pais hubiera menos ciudadanos orgullosos de su falta de educación -como usted-, se viviría mucho mejor.

Achilipú rebuznó:
No, pero me he planteado que si en este pais hubiera menos ciudadanos orgullosos de su falta de educación -como usted-, se viviría mucho mejor.

Por culpa de la puta basura advenediza como Vd. que viene a este foro pidiendo educación, nos vemos como nos vemos.

Váyase a la mierda chupi incauto.

Silas rebuznó:
Vercetti dando el coñazo. Capitulo 2.

Otro lamelorzas.

No hay más que ver su firma para saber que se siente feliz lamiendole el ojal a los admins.

En cualquier caso este cuoteo le define:

Silas rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Los niveles de chupismo y buen rollito exhibidos, empezando por el título del post, sería capaz de hacer sentir vergüenza ajena a foreras habituales de Forobelleza o Lokamagazine.

Comprendo lo cómodo que resulta postear distendidamente sin tener que analizar cada letra que vamos a escribir por miedo a un linchamiento, pero esto es lo que hacía grande a PutaLocura.

Bobadas.

Puta escoria chupi como Vd. y su amiwito el de más arriba es lo que sobra en este foro

Buenas Noches

Lo que tu digas. Yo ni lamo ni dejo de lamer. Opino, que para eso es el foro. En cambio a ti solo te he visto quejarte. Si no te gusta lo que lees dale a la rueda y pasa al siguiente post.

pd: en lo de la firma has acertado de pleno :lol:

edito: no habia visto mi nuevo rango. Me honra mucho que te preocupes por mi Vercetti. Penoso.

Me esperaba que respondieses asi. No fui yo el que le lloro a un adminsitrador para que me pusiera el rango.

Atrás
Arriba Pie