Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Achilipú rebuznó:Dijeron que a partir del 26 de Julio empezaban a duplicar las ADSL con una duración máxima de 12 semanas.
Hoy 4 de agosto me ha tocado y ya tengo 4Mb con Ya.com :D
thebiggestfan rebuznó:Achilipú rebuznó:Dijeron que a partir del 26 de Julio empezaban a duplicar las ADSL con una duración máxima de 12 semanas.
Yo tube Ya hasta hace poco, me he pasado al cable 8)
Cuanta subida tienes ahora?
Achilipú rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Achilipú rebuznó:Dijeron que a partir del 26 de Julio empezaban a duplicar las ADSL con una duración máxima de 12 semanas.
Yo tube Ya hasta hace poco, me he pasado al cable 8)
Cuanta subida tienes ahora?
4Mbps de bajada, 512kpbs de subida y he de decir que a mi Ya.com siempre me ha funcionado como la seda
cibermemo rebuznó:Ya.com ofrece ese servicio de 4 megas en todas las comunidades o solo en nucleos urbanos de gran tamaño? y otra cuanto cuesta? la de telefonica tb la doblan?
saludos
mysmo_ rebuznó:kawendios timofonica cuando duplica ? :(
vlad rebuznó:Bueno pues aprovecho este hilo para que los entendidos puedan asesorarme sobre esta oferta:
![]()
https://acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb/
¿esos dos megas los doblan a cuatro con la doblada esta de ahora o se quedan en dos?
¿que tal funciona?
¿merece la pena?
...siempre he utilizado la tipica adsl con modem normal, de que va eso del router wi-fi aparte de ser inalámbrico?
![]()
Achilipú rebuznó:Dijeron que a partir del 26 de Julio empezaban a duplicar las ADSL con una duración máxima de 12 semanas.
Vercetti rebuznó:Achilipú rebuznó:Dijeron que a partir del 26 de Julio empezaban a duplicar las ADSL con una duración máxima de 12 semanas.
Otro retrasado con necesidad de contar las cosas que le pasan. ¿Se ha parado Vd. a pensar que pasaría si los dos millones de personas que tienen ADSL abrieran un hilo para comentar que les han doblado la velocidad?
No se sienta especial, nos ha pasado a todos.
Buenas Tardes
Achilipú rebuznó:No, pero me he planteado que si en este pais hubiera menos ciudadanos orgullosos de su falta de educación -como usted-, se viviría mucho mejor.
Silas rebuznó:Vercetti dando el coñazo. Capitulo 2.
Silas rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Los niveles de chupismo y buen rollito exhibidos, empezando por el título del post, sería capaz de hacer sentir vergüenza ajena a foreras habituales de Forobelleza o Lokamagazine.
Comprendo lo cómodo que resulta postear distendidamente sin tener que analizar cada letra que vamos a escribir por miedo a un linchamiento, pero esto es lo que hacía grande a PutaLocura.
Bobadas.

Silas rebuznó:edito: no habia visto mi nuevo rango. Me honra mucho que te preocupes por mi Vercetti. Penoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.