DURIE vuelve a estar activo !!! Descarga al maximo !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karkomin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ha llegado el dia, en el foro dice el autor que este fin de semana lo abren del todo, la subida estara disponible... ya se podra subir cualkier cosa

:pla :pla :pla :pla :pla

Para el anterior, de Mac no tengo ni idea, pero creo que estaban haciendo una version para linux, igual si lo pides por el foro hacen tambien una version para Mac :)

Bueno ha llegado el dia, en el foro dice el autor que este fin de semana lo abren del todo, la subida estara disponible... ya se podra subir cualkier cosa

:pla :pla :pla :pla :pla

Para el anterior, de Mac no tengo ni idea, pero creo que estaban haciendo una version para linux, igual si lo pides por el foro hacen tambien una version para Mac :)

Vaya jejeje pues me equivoque, la subida todavia no esta abierta al publico, la abrieron para los DRG.

Parece que el sistema que seguiran para abrir el programa al publico es este.

- Primero Progmaq, que es el creador.
- Luego los betatesters (9 o 10 ) que testean el programa y se corrigen errores
- Luego el DRG (Durie Rippers Group) un grupo mas numeroso de gente que se dedican a ripear y subir a saco, asi se comprueba si los servidores aguantan
- Finalmente se abre a todo el mundo.

Ahora ya hace 2 semanas que el programa completo esta en manos de los DRG asi que se espera que la parte de subida sea publica en breve (bajar puede bajar cualquiera)

Ademas mientras la version ultima esta en manos de los DRG preparandose para 'liberarse' , ya estan trabajando en la nueva version con mejoras y mas servidores :pla :pla

ATENCION !!!! : En el foro piden gente para el DRG , para subir cosas , si alguien esta interesado que vaya al foro y se apunte (en la seccion Noticias --> aqui : https://www.progmaq.com/Comunidad/index.php?topic=1471.0
!!

:)

Interesante, me apunto pa seguir recibiendo noticias de este temita.
En cuanto pueda me lo pruebo.

Será todo lo bueno que quieras, pero no hay casi nada para descargar.

Hombre un poquito de porfavor, si hay pocas cosas es porque hasta que lo hagan publico solo suben unas 15 personas.

Cuando lo hagan publico todo el mundo podra subir cosas, piensa que solamente en ese foro hay 2000 personas... imagina lo que va a haber

Pero en fin los que se acuerden hace unos meses estaba abierto al publico (lo cerraron para mejorarlo) y habia la tira de cosas.

Saludos

Buenísimo. Esperando que se abra al público, vamoooossssss...............

Durie es bueno, pero me quedo con p2m, el problema de este ultimo esque las cuentas de correo acaban saturandose si bajamos en descarga directa ya que muchos usuarios entran en la misma cuenta.

La soluicion, usar reenviadores y autoenvios, es decir, reenviamos los archivos de la cuenta de correo original a una nuestra, despues descargamos de nuestra cuenta que evidentemente no esta saturada porque solo entramos nosotros.

Tambien pando es un buen programa y en mi opinion programas como emule estan obsoletos

hombre P2M esta bien, de hecho hace lo mismo que Durie, lo que pasa es que no esta tan optimizado creo yo, porque tiene muchos problemas con los servidores, Durie usa varios servidores sin problemas graves, incluso yahoo y gmail, para mi que lo tienen mejor estudiado.

Y tambien encuentro que es mas sencillo de usar que el P2M, pero esto ya es mas personal, cuando abran la subida al publico (ya keda menos) se podra comparar mejor.

En cambio pando a mi no me parece muy bueno, porque usan servidores propios, y antes iba rapidisimo (no habia mucha gente), pero ahora va de pena, ademas su politica es que si nadie se baja el archivo en 15 dias, se borra. En cambio P2M o Durie al usar cuentas de email normal, los archivos no tienen caducidad , aunque no los use nadie.

Saludos !! :)

Atrás
Arriba Pie