Duros a pesetas - concesionario de coches

_Maquina_

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2005
Mensajes
149
Reacciones
0
He decidido cambiar de coche asi que esta mañana he comprado una revista que se llama Autocasión .
Buscando ofertas de coches de importación he encontrado un concesionario llamado V & M Automobiles , con unas ofertas tentadoras . Tan tentadoras que a mi personalmente me parecen un timo , entre sus ofertas destaco :

VW Touareg 2004 - 24000 € .
Mercedes CLK CDI 2003 - 24000 €
Audi A3 TDI 2001 - 5000 €
BMW 525 D 2002 - 8700 €

La página web del concesionario https://www.vmautomobiles.com/ .

Ya he visto que en la página web en algunos vehiculos pone desde x € , sin embargo en la revista aseguran que el precio real del coche es el que marcan .

Estoy llamandoles por teléfono para saber si el coche viene con el motor incluido o lo cobran aparte .

A ver si algun expertos en coches puede dar su opinión .
 
Seguramente son coches que han dado problemas de motor, o que han tenido algún siniestro.

Por otra parte, debes tener en cuenta que son coches de lujo, que se deprecian más que los turismos normales, y que son mucho más caros de mantener; si no los ponen baratos para engolosinarte, no los venden ni de coña.
 
_Maquina_ rebuznó:
He decidido cambiar de coche asi que esta mañana he comprado una revista que se llama Autocasión .
Buscando ofertas de coches de importación he encontrado un concesionario llamado V & M Automobiles , con unas ofertas tentadoras . Tan tentadoras que a mi personalmente me parecen un timo , entre sus ofertas destaco :

VW Touareg 2004 - 24000 € .
Mercedes CLK CDI 2003 - 24000 €
Audi A3 TDI 2001 - 5000 €
BMW 525 D 2002 - 8700 €

La página web del concesionario https://www.vmautomobiles.com/ .

Ya he visto que en la página web en algunos vehiculos pone desde x € , sin embargo en la revista aseguran que el precio real del coche es el que marcan .

Estoy llamandoles por teléfono para saber si el coche viene con el motor incluido o lo cobran aparte .

A ver si algun expertos en coches puede dar su opinión .

Nunca has oido hablar de los reclamos?
 
Sí , pero bajando 4000 o 5000 € del precio real del coche . No anunciandolo por debajo de la mitad del valor de mercado del coche .
Además en la revista no pone desde , pone precio final .
 
_Maquina_ rebuznó:
Sí , pero bajando 4000 o 5000 € del precio real del coche . No anunciandolo por debajo de la mitad del valor de mercado del coche .
Además en la revista no pone desde , pone precio final .

Si, pero cuando vayas a verlo ya estara "vendido" y tu estaras alli con ganas de comprar y ellos con coches para venderte.
 
VW-Touareg-2003---035.jpg


Joder un Touareg, si que nos queremos cuidar, un señor coche ya lo creo.
 
Son subastas

Esos coches son coches que se subastan en Alemania y el precio que dan es el precio de inicio de la subasta, que luego, por supuesto es mucho más. Si pides el catálogo te mandara un montón de fotocopias que te cobran como si fueran de oro.
 
La pagina es cutre, y la musica de la intro...

Son coches km.0, lo cual significa que te puedes encontrar de todo, desde un coche que ha llevado un par de dias un jefazo de la marca en cuestion, un coche de exposicion o un prototipo del modelo que despues se ha de fabricar en serie, algunas piezas de estos modelos, al ser la "primera hornada" no son iguales a las del coche que se fabrica despues, de manera que pueden haber reparaciones bastante caras
 
¿Un Passat, del modelo nuevo, Km 0 por 14000 euros? No se lo creen ni elllos...
 
Esos coches se venden a ese precio.
La mejor web de venta de coches:

https://www.mobile.de/

Ahi buscas el modelo que te interesa, las caracteristicas y el precio que mas te conviene. Hay auntenticas gangas.

Lo sé porque unos amigos se dieron el paseo hace 2 veranos y se volvieron con una Mercedes Vito de kilometro 0 y con todos los extras (es un cochazo impresionante) por 3 mill. de pesetas. Con ese coche hemos recorrido ya mas de 5000 kilometros y es una maravilla, ni un solo problema.

Yo tenia pensado ir este verano y traerme Touareg, pero he tenido que cambiar de planes...
 
_Maquina_ rebuznó:
Sí , pero bajando 4000 o 5000 € del precio real del coche . No anunciandolo por debajo de la mitad del valor de mercado del coche .
Además en la revista no pone desde , pone precio final .

Depende también de los años que tenga...
 
Ostia con la tienda que ha puesto Quentin, hay gangas VW, BMW y Mercedes para dar y vender :shock:.
 
Alguno ha comprado un coche en alemania y sabe como va la cosa para la matriculacion, documentacion y demas?

Me tengo que cambiar de coche y aunque no vaya a gastarme esa pasta si que me gustaria comprarlo barato...
 
Yo las dos veces que he comprado coches de importación me los ha bajado un compra - venta de Alemania .
Tuve que pagar unos 325 € de matriculación aqui en España más otros 400 € de transferencia .

Ya se comento en este mismo foro la página de mobile.de , lo curioso de este concesionario es que tienen los mismo precios , e incluso más baratos que los que puedes encontrar en mobile .

A mi este concesionario me sigue pareciendo un timo , a ver si puedo hablar con ellos para ver donde está la trampa .
 
Como dice _Maquina_, esa página es bien conocida dentro del mundillo de aficionados al motor.

Esta gente son una caraduras que lo que hacen es venderte un catálogo de subastas en alemania y los precios que anuncian son los precios de salida de unos coches en su mayoría inexistentes o procedentes de embargos, etc.

Llevan años con la cantinela y sí que debe picar la gente, porque se ve que los mil duros que piden por la revista les rentan a base de bien...
 
Ya decia yo que un Golf IV GTI por 3000 euros no era muy normal.

HAy Seats Ibiza por 100 euros :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
VW-Touareg-2003---035.jpg


Joder un Touareg, si que nos queremos cuidar, un señor coche ya lo creo.

Mas bien a quien hay que cuidar es al puto coche: de 3000 a 6000 € tienes que acoquinar por el seguro de semejante carro.

Ahi es nada.

Anda y que le den por el culo a volkswagen y a su puta madre.
 
_Maquina_ rebuznó:
VW Touareg 2004 - 24000 € .
Mercedes CLK CDI 2003 - 24000 €
Audi A3 TDI 2001 - 5000 €
BMW 525 D 2002 - 8700 €


Mi teoria es que TODOS esos coches están cascaos de motor (vamos que te duran menos de 3 meses antes de ir a cambiarle la junta culata) o bien
son modelos "gancho": version básica que disponen de un cuentakilómetros con mas vueltas que el chocho de una vieja. Además, agarrate, al ser coches de lujo, aparte de tener una depreciación por encima de la media, las reparaciones te van a salir carísimas.

Si es por darte el capricho y te sobran esos millones, pues hala, adelante, pero pa coche, uno nuevo y a estrenar.
 
Tampoco creo yo que haya que ser tan exagerado con los concesionarios de segunda mano, aunque te vendiesen un 525 del 2002 con 150.000 km aun te quedaria coche para años, joder que es un BMW no un Skoda Octvavia.
 
__Moroder__ rebuznó:
Tampoco creo yo que haya que ser tan exagerado con los concesionarios de segunda mano, aunque te vendiesen un 525 del 2002 con 150.000 km aun te quedaria coche para años, joder que es un BMW no un Skoda Octvavia.

Ya, pero la pega es que ni los BMW ni los Mercedes se hacen como se fabricaban antes: con dos cojones. Antes si que los coches duraban y eran como piedras. Ahora los coches te duran como mucho 5 años, y es que esa es la clara inteción de las marcas: cambiar de carro cada x tiempo (cuanto antes mejor)

Si te contara la de veces que he visto BMWs a los que se les ha salido disparada una biela por el capó porque el termostato del motor no funcionaba bien, te llevarías las manos a la cabeza. Y esos Mercedes que cuando los arrancas pegan un aceleron de la hostia porque el sistema de arranque suele venir con "gracias"
 
Yo tambien vi una vez en una revista golfs IV, audi a3,s3, bmw 350 por precios que no superaban los 2500 euros, cuando llame la mitad ya estaban vendidos y los que quedaban eran con el motor cambiado por que habia gripado el anterior, procedentes de siniestros y puestos en plantilla, les faltaba la caja de cambios ect ect.

no daban ninguna garantia, vamos que son hipotecas con ruedas.
 
Por fin he conseguido contactar con esta gente .
Los coches no los tienen ellos , estan en Alemania , pero ellos amablemente se prestan a acompañarte a Alemania a buscarlos .
Al precio del coche hay que sumarle 1700 € por gastos de comisión , más 480 € si no quieres subir a tierras germanas .
No puedes ver los coches antes de comprarlos , y te cobran por enviarte el catálogo 34 € más gastos de envio .
En resumen , un timo para sacarte 34 € por una revista , en la que te ponen los coches de mobile.de , o eso pienso yo .
 
weno, ademas detodo lo q comentais..



el mantenerlos es una pasta es mas, si alguien puede mantener un Gran Cheroke por ejemplo... no tiene pasta pa comprarselo nuevo?


Mi jefe se compro uno, le costo casi 60.000 euros, i lo vendio 3 años dspues por 20.000 con muy pocos km y sin problemas de coxe, porq?? pues porq le comentaron eso (un cliente nuestro aleman) q si alguien puede mantener esos trastos puede comprarselos nuevos, asi q o rebajaba y se lo llevabaalgun gañan q solo lo keria pa impresionar o na de na.
 
Arriba Pie