Dustin da ASCAZO

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta hace poco ser idiota salía gratis. O mejor expresado, la idiotez de uno la pagábamos todos.

Uno se iba al monte en invierno, sin mirar el parte meteorológico, sin equipo, sin alimento, sin móvil, solo llevando a hombros la propia felicidad de TENER DERECHO a disfrutar de la naturaleza. Entonces nevaba, te quedabas aislado, te perdías y empezabas a congelarte. Hasta que unos simpáticos señores (hombres) te rescataban jugándose su propio pellejo y desplegando un considerable aparato logístico para buscarte. Y te salía gratis porque TENÍAS DERECHO.

Ahora ya no. Ahora ser gilipollas o IMPRUDENTE se paga. Los costes del rescate corren por tu cuenta cuando se demuestra un comportamiento imprudente.

A la gente le pasa cosas malas. Nadie se merece realmente pasar por ellas, pero suceden porque el mundo no es una burbujita de felicidad, piruletas, arco iris y derechos de la mujer.

Pienso en esas pobres chicas que se van a Pamplona llevando a hombros su mochilita de felicidad y derechos. Pienso en lo mal que lo tienen que pasar cuando unos malvados veinteañeros borrachos se la quitan junto con el sostén. Y pienso que tiene derecho a que alguien (hombres) la proteja y le haga justicia por las agresiones sexuales sufridas.

Pero que lo pague de su bolsillo.

Sobre todo, al margen del interesante debate, la tipa esa está buenísima. Tiene unas tetas fantásticas y es una imagen excelente para la marca Ejpaña
En el mundo, y la exportación de nuestros vinos y para el turismo de españistán

Eddie Brock rebuznó:
Lo de las despedidas de soltera da para hilo propio.

Está claro que si en dichas fiestas maman pollas a dos carrillos no es debido a que eso les atraiga, porque si el resto de cotorras no estuvieran presentes no lo harían.

Es patético que con la excusa de la igualdad hayan copiado las despedidas de soltero tal cual, y que se convenzan a si mismas de que ellas disfrutan eso, la carne sin más, algo que sólo los hombres suelen ser capaces de disfrutar.

Las despedidas de soltera que ellas disfrutarían al máximo son de otro modo, y si tuvieran dos dedos de frente se darían cuenta. En lugar de boys vestidos de bombero con la polla al aire; tíos forrados y guapos que les presten atención, que se peguen entre ellos por ellas y que al final ellas los rechacen a todos. Eso sí les pondría el ego por las nubes a esas estúpidas, ese tipo de fiesta sí lo disfrutarían sinceramente y no lo de hacer como que las gusta follar. Pero claro, este tipo de fiesta no es muy viable.

Curiosamente esto tiene que ver con un fenómeno que quería comentar, pero no daba para hilo y tampoco me apetecía que se perdiera en el forochat.

Las despedidas de soltera, con mamadas a estríperes y cerdadas diversas, son posiblemente el mayor exponente.

La figura de la celestina, de toda la vida, ha sido una cosa muy femenina, todas alguna vez lo han disfrutado a su manera. Y es que no es más que una forma velada de hacer de lo que realmente les excita: MAMPORRERAS. Librándose así del peso de la responsabilidad, de ataduras y de condicionantes morales. Echando los perros a otras para disfrutar de la carnicería, como un niño arrancando patas a los escarabajos y haciendo que corran. Como un César riéndose lejos de la arena.

"A mi amiga le gustas". Esta frase ha sido muy denostada por aquí a causa de no comprender todas sus implicaciones.

La amiga no es la que está disfrutando de ese momento, la que de verdad vive un morbo sin parangón, la que está sintiendo un cosquilleo que le agrada más de lo que jamás reconocerá, es la intermediaria. Sed foreros, sed ese al que le señalan la Luna y se fija en el dedo, porque es un dedo muy curioso. Mirad cómo le brillan los ojos al ver a la yegua atemorizada, al contemplar cómo el semental pierde la noción de lo que sucede a su alrededor y sólo empuja mientras ella sujeta su vigorosa polla.

"A esa chica le gustas". Es algo más que un piropo en tercera persona, es mucho más que mujeres compitiendo las 24 horas, es un momento en el que su imaginación vuela y sueña cómo el macho posee a otra. No porque sea mejor, no porque haya amor ni terceros intereses de ningún tipo, simple y llanamente PORQUE PUEDE.

En las despedidas de soltera hay decenas de víctimas a las que contemplar y decenas de verdugos, hay al menos un hombre objeto al que usar como ariete y toda una multitud para aplaudir la caída de las murallas. Se une el deseo mamporrero con la presión del grupo y tenemos un cóctel que ya hemos visto cuán lamentable puede llegar a ser. Pero eso no significa que no sea didáctico, que no se puedan extraer muchas lecciones sobre comportamiento femenino de ello.

iskariote rebuznó:
La figura de la celestina, de toda la vida, ha sido una cosa muy femenina. Comoun César riéndose lejos de la arena.

iskariote rebuznó:
"A mi amiga le gustas"

[Yo disfruté haciendo de celestina. Disfruté aun sabiendo que al tio se le iba a hacerpedazos el corazón.
Así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exactamente así.
Podía fijarel momento exacto en el que los pedacitos cayeron al suelo.
Se dibujaba una sonrisa en mi cara cuando advertía la torpeza de sus esfuerzos soberanosante la conquista frustrada, conociendo exactamente los gustos de mi amiga.
Durante meses estuvo insistiendo. Y durante meses fue ignorado.
Ahora haconocido a una chica con tres hijos de anteriores relaciones y los estácriando.
A veces me pregunto cuánto daño le pudimos hacer al pobre chico.

Manda huevos, otra que se quejará luego de que si enseña las tetas se las palpan.

Aunque en este caso la attention whore barata se dedica a tocar sin tasa los cojones para sentirse un poquito importante.

En fin, Dolby Montero, la del quiero y no puedo.

dolby montero rebuznó:
Yo disfrutéhaciendo de celestina. Disfruté aun sabiendo que al tio se le iba a hacerpedazos el corazón.
Vídeo mal incrustado y sin sonido.
Exactamenteasí.
Podía fijarel momento exacto en el que los pedacitos cayeron al suelo.
Se dibujabauna sonrisa en mi cara cuando advertía la torpeza de sus esfuerzos soberanos ante la conquista frustrada, conociendo exactamente los gustos de mi amiga.
Durante meses estuvo insistiendo. Y durante meses fue ignorado.
Ahora haconocido a una chica con tres hijos de anteriores relaciones y los estácriando.
A veces mepregunto cuánto daño le pudimos hacer al pobre chico.

vlcsnap_00083.png

Si esa es tu idea de sembrar el pánico no aspires a compararte con el César. Llegas a la categoría del mutilador de insectos, con suerte. Si tu idea de un rival digno es un baboso desvalido, si eres capaz de considerar algo así un logro, estás en pañales. Porque para ser zorra también hace falta saber.

Pero sí, me das la razón, te gustaba ver cómo a él ya se le mojaba el pantalón y cómo ella se resistía, cómo entre ellos se levantaba el muro de lo convencional, de lo que dicta la sociedad, y cómo contra ese muro se estrellaban las verdaderas ganas que él tenía de violarla en cualquier esquina. Disfrutaste después viendo cómo él seguía tras un objetivo que no podía conseguir con los medios a los que se le ha reducido y con la educación de catalán que le han dado. No sé si te das cuenta de todo lo que dice esto de ti, pero lo señalo por si alguien más está interesado.

Sigue intentándolo.

saca-al-tarado rebuznó:
la del quiero y no puedo.
La del quiero y sí puedo (de momento) Lo que no quita seguir respetándole enormemente.

iskariote rebuznó:
Sigue intentándolo.
:lol:
Sólo cuento una experiencia que tuve, lo siento si se sienten ofendidos, trato de contarlo de la mejor manera posible. Yo también tengo que soportar muchas barbaridades que ustedes dicen. :roll:

Nueces rebuznó:
Hasta hace poco ser idiota salía gratis. O mejor expresado, la idiotez de uno la pagábamos todos.

Uno se iba al monte en invierno, sin mirar el parte meteorológico, sin equipo, sin alimento, sin móvil, solo llevando a hombros la propia felicidad de TENER DERECHO a disfrutar de la naturaleza. Entonces nevaba, te quedabas aislado, te perdías y empezabas a congelarte. Hasta que unos simpáticos señores (hombres) te rescataban jugándose su propio pellejo y desplegando un considerable aparato logístico para buscarte. Y te salía gratis porque TENÍAS DERECHO.

Ahora ya no. Ahora ser gilipollas o IMPRUDENTE se paga. Los costes del rescate corren por tu cuenta cuando se demuestra un comportamiento imprudente.

A la gente le pasa cosas malas. Nadie se merece realmente pasar por ellas, pero suceden porque el mundo no es una burbujita de felicidad, piruletas, arco iris y derechos de la mujer.

Pienso en esas pobres chicas que se van a Pamplona llevando a hombros su mochilita de felicidad y derechos. Pienso en lo mal que lo tienen que pasar cuando unos malvados veinteañeros borrachos se la quitan junto con el sostén. Y pienso que tiene derecho a que alguien (hombres) la proteja y le haga justicia por las agresiones sexuales sufridas.

Comportamiento, el de creer tener derecho a todo, que las feminazis han adoptado curiosamente de una especie autóctona poco concienciada con las reivindicaciones de género. Y me refiero evidentemente al español cañí, al gitano, al navajero, al dominguero que se salta un stop y aún tiene los huevos de pitarte. Ponle tetas y camisa de cuadros y tendrás una forera llorando porque "es que no nos dejan enseñar las tetaaaaasss"

HEMEROTECAZO PADRE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Situación: "la Batalla de Belgrado", pequeño Maracaná de Beograd, 30 de noviembre de 1977. Fase de clasificación para el mundial Argentina'78. España vence Yugoslavia con un churro de Ruben Cano y se clasifica, dejando a los balcánicos fuera de la competición. El mandrilista Juan Gómez, "Juanito", es sustituido.

El problema que tiene el castellano viejo es que a pesar de haber tenido un imperio planetario y haber sido echado a hostias de todos los sitios, aún no ha aprendido a ir por el mundo. "Ingleses, ¿recordáis la Armada Invencible?". Así rezaba un spot televisivo de Cruzcampo que anunciaba el amistoso España-Inglaterra de Sevilla. He intentado conseguir ese spot no-nacionalista para mandarlo a la BCC y que lo saquen en algún espacio de humor porque los ingleses se partan el pectoral mayor de reír por lo menos tanto como me lo partí yo. Supongo que el incauto que parió el eslógan debia de ser alguna víctima de la LOGSE con una gran formación como publicista pero sin puta idea de cultura en general, ya que, efectivamente, los ingleses recuerdan la Armada Invencible entre inhumanas panzadas de reír que sólo el nombre ya les provoca teniendo en cuenta cómo terminó aquella flota de matones, patibularios, prepotentes e inconscientes que pretendían someterlos. Castellanos viejos como hubieran podido ser franceses, que para el caso es lo mismo.

Y mira por dónde que hemos ido a parar a la esencia del no-nacionalismo español, compartida con el feminazismo igualitario, buenrollista y tolerante, que brilla con todo su esplendor en esas manifestaciones testosterónicas que las zorras envidiosas de polla suelen odiar tanto, el mundo del deporte, a falta de cotas más altas que nuestra condición de estado periférico de tercera mendicante del fondo de cohesión nos prohibe. SOY ESPAÑOL CASI NÁ, PA CHULO YO, OLÉ TUS HUEVO, sentencias intraducibles a cualquier otro idioma sobre los puntos cardinales planetarios que ubican el buen hacer del no-nacionalista español en la esfera del pensamiento contemporáneo, y sospechosamente parecidas a Y QUÉ PASA SI ME DA LA GANA DE ENSEÑAR LAS TETAS.

Es una constante, una de aquellas leyes históricas que se repite cíclicamente: desde la Armada Invencible que debía conquistar la Gran Bretaña hasta el "Vamos a jubilar a Beckenbauer". El desprecio por el otro, fruto, más que del valor o la temeridad, producto de la ignorancia supina, la estupidez animalesca y, a la postre, el atraso y el atavismo secular que siempre nos han caracterizado. Así, intentas conquistar Gran Bretaña, entras en guerra con los Estados Unidos, te vas a "devolverle la visita" a Stalin, jubilar a Beckenbauer o abandonas el césped del pequeño Maracaná de Belgrad, lleno hasta los topes, enseñando a 100000 serbios enfervorizados un pulgar hacia abajo cuando vas ganando 0-1 y los dejas fuera de un Mundial. Te metes entre una turba de jóvenes alcoholizados, montándote a hombros para que te vean desde toda la plaza y enseñas las tetas regándotelas con calimocho. Son cosas que, como nos decían cuando rompíamos algo en público, "no se te puede sacar de casa".

Si Juan Gómez hubiera conocido mínimamente la historia gore de los Balcanes, las hiperpunkis carnicerías interétnicas y las luchas a cuchillo de los serbios contra turcos, austríacos, húngaros, austrohúngaros, alemanes y un largo etc durante siglos, probablemente se hubiera introducido el dedo en el culo.

PD: Notad la MAGNIFICENCIA de la preparación del atentado, pues el lanzamiento se produce justo cuando nuestro gran héroe infiltrado, Àngel Mur, se aparta y la puntería de nuestro héroe anónimo partisano hace inútil el gesto del masagista de hacer bajar el brazo al quinqui de Juanito. No al borbón, al fuckbolista.

Desde luego que los Dios, ¿por qué pone Servios aquí? Algún administrador me sabotea son RESPECT.

Hace poco hubo un incidente en un partido de balonmano donde un jugador serbio, al ver que el público se echaba encima de un compañero expulsado (te vas al vestuario si te echan, pero te puedes ir a la grada y el otro también era balcánico, así que se sentó con sus cojones en una grada donde no había ni uno de su equipo), decidió bajar a uno de los valientes para que viera de cerca con quién se estaba metiendo. Sólo eso, sólo unos pasos a pie de pista sujeto por la pechera, de la mano de un tío que pesaba fácilmente 50 kilos más que él.

La noticia tuvo cierto bombo y los andaluces se echaban las manos a la cabeza, el españolito medio se lamentaba del incidente. Por otro lado, también debió publicarse en algún medio del país del implicado. Los comentarios eran mucho más sensatos. "Serbia!" y arengas de todo tipo para un hombre que se había comportado como se comporta un hombre. Callado y a lo suyo hasta que le tocan los cojones y hay que decir las cosas con AGRESIVIDAD.

Nueces rebuznó:

Ellas no tienen culpa nunca de NADA, siempre es culpa de los hombres. Si no hay mujeres que hayan sido presidentes, es porque los hombres no se han preocupado de ponerlas en ese puesto. Sueltan estas barbaridades sin darse cuenta de que son ellas las que deben ponerse allí a través de hacer méritos. Y tampoco s dan cuenta de que al decir esas cosas admiten su inutilidad.

He llegado a leer en el blog de una retrasada que si las adolescentes no se masturban tanto como los adolescentes es porque en las escuelas la educación sexual es deficiente y blablabla, lo cual es culpa de los hombres. Como si a los tíos nos hiciera falta que nos enseñaran a pajearnos. Como si el hecho de que ellas no se masturben tanto no es porque simplemente no les tira tanto como a nosotros. Nos echan la culpa de que no se masturban lo suficiente.

Tuve que hacer una captura de pantalla del asunto:

2nvswn.png
rbdvnd.png

jsk687.png

Es algo que está en todas partes, las tratamos como a niños por instinto, y esto del feminismo no es más que el resultado de malcriar a los mocosos.

A partir del minuto 2.

Nadie se extraña de que a Janice no le pase nada después de tratar de clavarle un cuchillo a un boss de la mafia? Si fuera un tío, hubiera acabdo criando malvas seguramente. Ella puedee rabiar lo que quiera, hacer el subnormal lo que quiera, llorar como un niño, todo como un niño, alguien que no tiene responsabilidad sobre sus actos.

Probablemente un chimpancé o algún otro primate posea la facultad de agarrar un arma cargada y dispararla. Sin duda de conseguirlo reculará a la velocidad del rayo al sentir el retroceso del arma, chillará espantado, comenzará a pegar brincos aterrorizado. Si logra hacerlo con un arma automática piensen en la escabechina que puede organizar a su alrededor antes de arrojarla. Poseyendo la capacidad física de producir el disparo y dar lugar a sus consecuencias no puede valorar a priori lo que tiene entre manos. ¿Pondrían ustedes a un chimpancé con un fusil automático a la puerta de un colegio?

Pues hay quien lo hace, puesto que un Occidente empeñado en suicidarse ha puesto en manos de las mujeres todo tipo de armas. Al principio puede que chillasen y pataleasen con los primeros disparos pero resulta que hay monos un poco más hábiles que otros, y al parecer también existen simios que se caracterizan por una crueldad sin límites a la hora de ser territoriales. La carencia absoluta de referencias morales en las mujeres, en tanto que a la hora de elegir siempre primará su beneficio, ha hecho que ahora estemos expuestos a simias un poco más habilidosas que la media y bastante inescrupulosas que le han cogido gusto al gatillo y lo aprietan con el mismo nivel de remordimiento que una víbora al inocular veneno. Luego, para colmo, hay otros grupos de simias especializadas en diferentes labores que complementan la labor de las que disparan: están las que cargan las armas, las que chillan jaleando cada disparo, las que han aprendido a echar la culpa a quien recibe el balazo por ponerse a tiro...

Lo malo de este tipo de animales es que una vez que han aprendido disfrutar de la caza no se puede esperar que adopten hábitos pacíficos.

Eddie Brock rebuznó:
Nadie se extraña de que a Janice no le pase nada después de tratar de clavarle un cuchillo a un boss de la mafia? Si fuera un tío, hubiera acabdo criando malvas seguramente. Ella puedee rabiar lo que quiera, hacer el subnormal lo que quiera, llorar como un niño, todo como un niño, alguien que no tiene responsabilidad sobre sus actos.

Hombre, en otro capítulo el Richie (creo que es Richie) le da una paliza a la stripper, se la zumba y la deja en la cuneta con el moyo reventao y tampoco le pasa nada... Los Soprano son muy grandes, por ahi no les puedes meter mano!

Vaserqueno rebuznó:
Hombre, en otro capítulo el Richie (creo que es Richie) le da una paliza a la stripper, se la zumba y la deja en la cuneta con el moyo reventao y tampoco le pasa nada... Los Soprano son muy grandes, por ahi no les puedes meter mano!

No estoy seguro pero creo que te refieres a Ralphie (el obsesionado con Gladiator :lol:)

Eddie Brock rebuznó:
No estoy seguro pero creo que te refieres a Ralphie (el obsesionado con Gladiator :lol:)
Ese, Ralphie, ese. Puta memoria. Y eso que estoy enganchadísimo a la puta serie.
Perdón por el off topic forochatero.
Ya me callo.

Cualquier modesto lector de Elías Canetti lo sabe: las masas tienen su idiosincrasia y cuando se desbocan su comportamiento no tiene nada que ver con los principios y la moral de cualquiera de sus componentes. La historia del poder político y religioso es la historia de los mecanismos de control instalados para impedir que las masas se desmadren hasta el extremo de derrumbar lo instituido. Cualquiera sabe también que en momentos puntuales (Revolución Francesa, Guerra Civil Española) no lo han conseguido, con el consabido baño de sangre fruto de los delicados y compasivos espíritus de las clases populares.

El desmadre sanferminero no es más que una masa abierta (según la clasificación de Canetti) comportándose como tal, siguiendo el ideal de masa que el ilustre búlgaro suponía al pueblo hispánico: la orgía colectiva de sangre y tortura a un animal, como identidad y válvula de escape de bajos instintos que serían mucho más peligrosos si se encauzasen como crítica al poder político. Algo tan sobado y manido como el "Pan y circo". El comportamiento del tocador de tetas ocasional responde a la dinámica de la masa, no tiene nada que ver con oscuras ideas sobre el patriarcado, o sobre instintos machistas de dominio sobre las hembras. Es sólo un automatismo cualquiera, fruto de la despersonalización que supone ser una célula de un cuerpo colectivo tan poderoso como breve, impregnado de alcohol, drogas, crueldad e instintos primarios.

Algo muy sencillo que casi nadie es capaz de entender en este país de orates y cretinas.

stavroguin 11 rebuznó:
Cualquier modesto lector de Elías Canetti lo sabe: las masas tienen su idiosincrasia y cuando se desbocan su comportamiento no tiene nada que ver con los principios y la moral de cualquiera de sus componentes. La historia del poder político y religioso es la historia de los mecanismos de control instalados para impedir que las masas se desmadren hasta el extremo de derrumbar lo instituido. Cualquiera sabe también que en momentos puntuales (Revolución Francesa, Guerra Civil Española) no lo han conseguido, con el consabido baño de sangre fruto de los delicados y compasivos espíritus de las clases populares.

El desmadre sanferminero no es más que una masa abierta (según la clasificación de Canetti) comportándose como tal, siguiendo el ideal de masa que el ilustre búlgaro suponía al pueblo hispánico: la orgía colectiva de sangre y tortura a un animal, como identidad y válvula de escape de bajos instintos que serían mucho más peligrosos si se encauzasen como crítica al poder político. Algo tan sobado y manido como el "Pan y circo". El comportamiento del tocador de tetas ocasional responde a la dinámica de la masa, no tiene nada que ver con oscuras ideas sobre el patriarcado, o sobre instintos machistas de dominio sobre las hembras. Es sólo un automatismo cualquiera, fruto de la despersonalización que supone ser una célula de un cuerpo colectivo tan poderoso como breve, impregnado de alcohol, drogas, crueldad e instintos primarios.

Algo muy sencillo que casi nadie es capaz de entender en este país de orates y cretinas.

A ver si la gente escribe más, joder, que cuando esto se anima da gusto leer.

Pero por qué le agarran de la teta? Cómo lo explicaria Canetti? Podrian dar collejas a un sanferminero seleccionado de manera caprichosa y que por unos instantes vendria a representar al poder que aborrega a la masa. Pero no, van a por la teta.

Joder, no sé quién escribió hace tiempo un post diciendo que este auge de los derechos de la mujer es todo con un objetivo económico. Esta es la caricatura estadounidense. Como es todo culpa del techo de cristal, como las mujeres son iguales que los hombres pero mejores y sus gustos son los que hagan falta para tener lo que quieren, hacemos juguetes para que quieran estudiar ingeniería.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Goldie Blox?

Ojo, que el argumento que usan ELLAS MISMAS es este:

WHY DO WE NEED MORE FEMALE ENGINEERS?

Engineers are solving some of the biggest challenges our society faces. They are critical to the world economy, earn higher salaries and have greater job security. And they are 89% male. We believe engineers can't responsibly build our world's future without the female perspective. GoldieBlox is here to bring the female voice into engineering.

Si dustin fuera vestido de mujer a los sanfermines ¿abusariáis de él o sólo si fuera provocando enseñando las nalgas?

Si esos hombres tocaban los pechos de unas mujeres en plenos sanfermines es porque son generosos.

Ellos sabían que ante ellas no tienen nada que hacer y que no van a darles sus número de telefono, ni correo electrónico, ni ninguna forma de contacto. Ellos saben que no van a verlas nunca más y que ellas ni siquiera se van acordar de sus caras.

Los hombres somos así, somos generosos, educados, limpios, correctos, caballerosos y desprendidos. Nos gusta que nuestras mujeres (y las que no son nuestras):lol: sientan placer y nos gusta que se sientan a gusto.

Por eso les tocaron los pechos, sin RECIBIR NADA A CAMBIO, para que sintieran placer.

Es un acto de generosidad tremendo que nadie aprecia ni apreciará.

Black Adder rebuznó:
Comportamiento, el de creer tener derecho a todo, que las feminazis han adoptado curiosamente de una especie autóctona poco concienciada con las reivindicaciones de género. Y me refiero evidentemente al español cañí, al gitano, al navajero, al dominguero que se salta un stop y aún tiene los huevos de pitarte. Ponle tetas y camisa de cuadros y tendrás una forera llorando porque "es que no nos dejan enseñar las tetaaaaasss"

HEMEROTECAZO PADRE

Situación: "la Batalla de Belgrado", pequeño Maracaná de Beograd, 30 de noviembre de 1977. Fase de clasificación para el mundial Argentina'78. España vence Yugoslavia con un churro de Ruben Cano y se clasifica, dejando a los balcánicos fuera de la competición. El mandrilista Juan Gómez, "Juanito", es sustituido.

El problema que tiene el castellano viejo es que a pesar de haber tenido un imperio planetario y haber sido echado a hostias de todos los sitios, aún no ha aprendido a ir por el mundo. "Ingleses, ¿recordáis la Armada Invencible?". Así rezaba un spot televisivo de Cruzcampo que anunciaba el amistoso España-Inglaterra de Sevilla. He intentado conseguir ese spot no-nacionalista para mandarlo a la BCC y que lo saquen en algún espacio de humor porque los ingleses se partan el pectoral mayor de reír por lo menos tanto como me lo partí yo. Supongo que el incauto que parió el eslógan debia de ser alguna víctima de la LOGSE con una gran formación como publicista pero sin puta idea de cultura en general, ya que, efectivamente, los ingleses recuerdan la Armada Invencible entre inhumanas panzadas de reír que sólo el nombre ya les provoca teniendo en cuenta cómo terminó aquella flota de matones, patibularios, prepotentes e inconscientes que pretendían someterlos. Castellanos viejos como hubieran podido ser franceses, que para el caso es lo mismo.

Y mira por dónde que hemos ido a parar a la esencia del no-nacionalismo español, compartida con el feminazismo igualitario, buenrollista y tolerante, que brilla con todo su esplendor en esas manifestaciones testosterónicas que las zorras envidiosas de polla suelen odiar tanto, el mundo del deporte, a falta de cotas más altas que nuestra condición de estado periférico de tercera mendicante del fondo de cohesión nos prohibe. SOY ESPAÑOL CASI NÁ, PA CHULO YO, OLÉ TUS HUEVO, sentencias intraducibles a cualquier otro idioma sobre los puntos cardinales planetarios que ubican el buen hacer del no-nacionalista español en la esfera del pensamiento contemporáneo, y sospechosamente parecidas a Y QUÉ PASA SI ME DA LA GANA DE ENSEÑAR LAS TETAS.

Es una constante, una de aquellas leyes históricas que se repite cíclicamente: desde la Armada Invencible que debía conquistar la Gran Bretaña hasta el "Vamos a jubilar a Beckenbauer". El desprecio por el otro, fruto, más que del valor o la temeridad, producto de la ignorancia supina, la estupidez animalesca y, a la postre, el atraso y el atavismo secular que siempre nos han caracterizado. Así, intentas conquistar Gran Bretaña, entras en guerra con los Estados Unidos, te vas a "devolverle la visita" a Stalin, jubilar a Beckenbauer o abandonas el césped del pequeño Maracaná de Belgrad, lleno hasta los topes, enseñando a 100000 serbios enfervorizados un pulgar hacia abajo cuando vas ganando 0-1 y los dejas fuera de un Mundial. Te metes entre una turba de jóvenes alcoholizados, montándote a hombros para que te vean desde toda la plaza y enseñas las tetas regándotelas con calimocho. Son cosas que, como nos decían cuando rompíamos algo en público, "no se te puede sacar de casa".

Si Juan Gómez hubiera conocido mínimamente la historia gore de los Balcanes, las hiperpunkis carnicerías interétnicas y las luchas a cuchillo de los serbios contra turcos, austríacos, húngaros, austrohúngaros, alemanes y un largo etc durante siglos, probablemente se hubiera introducido el dedo en el culo.

PD: Notad la MAGNIFICENCIA de la preparación del atentado, pues el lanzamiento se produce justo cuando nuestro gran héroe infiltrado, Àngel Mur, se aparta y la puntería de nuestro héroe anónimo partisano hace inútil el gesto del masagista de hacer bajar el brazo al quinqui de Juanito. No al borbón, al fuckbolista.

No tienes mucha idea de "la Batalla de Inglaterra" que es como debería llamarse (nunca se llamó en España a esa flota "Armada invencible", eso es cosa de los guiris) lo de la "Armada invencible" y mucho menos de lo que es un partido de fútbol.

¿Os suena el nombre de Sheila Kneafsey?
también conocida como #slanegirl
¿Os sigue sin decir nada?.

La historia sucedió hace un par de semanas.
En un concierto de Eminem una zorra batante pasada de copas y de algo más se puso a chupar pollas literalmente delante de las 80000 personas que acudieron al evento.
Alguien hizó fotos del mágico momento y las subió a la red que corrieron como la polvora por los feisbucs y los tuiters. Ahora la putilla esta ingresada en el hospital

khxp.png

Lo mejor de todo es que fuentes dicen que en cuanto se recupere y salga del hospital interpondra denuncia por violación sexual contra los tios que la violaron.

Aqui las fotos de la violación:
file.php

file.php

file.php

Con el agravante que ella era menor de edad (17 años) cuando sucedieron los hecho.
Con lo que a los tios puede que se les caigan los huevos, y por eso mismo se han eliminado la mayoria de las todos.

Fuente: https://www.cumonprintedpics.com/viewtopic.php?f=4&t=84589

Y luego iran las muy putas con las pizzarritas "necesito el feminismo porque..."
g1ck.jpg

Atrás
Arriba Pie