DYANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
DYANA 698259094

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dyana-novedad-en-lleida-las-24h-505773477.htm


Vaya timo de tia. Por suerte se va la semana que viene.
Recibe en un piso en av.madrid 15, con otra chica. Dudo mucho que sea la de la foto. Esta mas gordita y los pechos, aunque estan bien no parecen los de la foto.
Llego al piso y la tia estaba acelerada. Entro a la habitacion y no me deja lavar. Pregunta que cuanto tiempo. Media hora 40 eur. Me dice k me desnude muy seca. Nos quitamos la ropa y ya me pone el condon sin haber empalmado. Empieza a chupar a saco y a los dos minutos me dice de follar. Seguia sin empalmar. .. me pongo encima, mancho dos minutos, y me dice que se pone a 4 patas para terminar. Me entra la mala hostia y le digo k se ponga como quiera que yo me largo. Diria k ni 5 minutos y casi sin empalmar.
No vayais, es un timo.
 
Última edición:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dyana-novedad-en-lleida-las-24h-505773477.htm


Vaya timo de tia. Por suerte se va la semana que viene.
Recibe en un piso en av.madrid 15, von otra chica. Dudo mucho que sea la de la foto. Esta mas gordita y los pechos, aunque estan bien no parecen los de la foto.
Llego al piso y la tia estaba acelerada. Entro a la habitacion y no me deja lavar. Pregunta que cuanto tiempo. Mefia hora 40 eur. Me dice k me desnude muy seca. Nos quitamos la ropa y ya me pone el condon sin haber empalmado. Empieza a chupar a saco y a los dos minutos me dice de follar. Seguia sin empalmar. .. me pongo encima, mancho dos minutos, y me dice que se pone a 4 patas para terminar. Me entra la mala hostia y le digo k se ponga como quiera que yo me largo. Diria k ni 5 minutos y casi sin empalmar.
No vayais, es un timo.

Gracias por avisar compañero. Tenemos que avisar cuando conozcamos tías así. A ver si conseguimos que no vaya ni dios y tengan que pirarse las muy putas.
 
Gracias por avisar compañero. Tenemos que avisar cuando conozcamos tías así. A ver si conseguimos que no vaya ni dios y tengan que pirarse las muy putas.

He puesto su número en pasión, y salen un montón de anuncios, supongo que todos falsos. Donde recibe la pájara?, para estar en alerta.un saludo.
 
Nunca mais

Recibe en av. Madrid 15 sexto cuarta. Pense que las fotos eran reales por la mala calidad de las mismas. El proximo dia pondre el mobil en el buscador. Esta vez me habia confiado demasiado pq llevava una buena racha...
 
Última edición:
av madrid 15

Recibe en av. Madrid 15 sexto cuarta. Pense que las fotos eran reales por la mala calidad de las mismas. El proximo dia pondre el mobil en el buscador. Esta vez me habia confiado demasiado pq llevava una buena racha...

Es el mismo piso donde esta Rosi, ya me dijo que habia mas chicas pero que cada una iba a su bola, vaya es bueno saberlo.
 
No la vi

Si, habia mas chicas, pero no se decirte cuantas. No es el tipico piso donde te hacen el paseillo. Cada una va a lo suyo.

Es el mismo piso donde esta Rosi, ya me dijo que habia mas chicas pero que cada una iba a su bola, vaya es bueno saberlo.
 
Timo

Esta chica tiene muchos numeros de tef. y muchos anuncios. Tambien recibe en Rambla Ferran creo que 27-37, no estoy seguro. Es una profesional del engaño, osea que tiene mucho peligro
 
Arriba Pie