Dylan Dog y Nathan Never

A mi me gustaba Tintin, Mortadelo y Filemón y 13 rue del percebe.

Y los llamaba TBOs...

Segun la RAE....

cómic.
(Del ingl. comic).
1. m. Serie o secuencia de viñetas con desarrollo narrativo.
2. m. Libro o revista que contiene estas viñetas.

Como tengo permiso por la Rae pues lo digo...

No, coño, no me malinterpretes, me refiero a que yo los llamo TBOs, soy un ignorante total en cuestión de comics, lo reconozco.

Si, yo tambien, lo que pasa es que a veces pongo una y a veces otra... La costumbre :? .

hazañas belicas y el capitan trueno, eso son tebeos coño, y no la mierda americana que nos traen...

Estos que yo digo no son yankis. Seguro que a mas de uno que no lee tebeos/comic habitualmente le gustaria.

malgusto rebuznó:
Estos que yo digo no son yankis. Seguro que a mas de uno que no lee tebeos/comic habitualmente le gustaria.

Mola tu avatar, tío.
Has tardado en ponerte uno, pero mola.

Jacques de Molay rebuznó:
malgusto rebuznó:

Mola tu avatar, tío.

Es que no sabia que habia que tener uno puesto por obligacion, sino lo habria puesto antes :).

Desde que cerró La Judía Verde y El Cuervo el mundo de los dibujeros no ha sido el mismo

Teniente CAMPANO rebuznó:
No, coño, no me malinterpretes, me refiero a que yo los llamo TBOs, soy un ignorante total en cuestión de comics, lo reconozco.

"El TBO" era una revista española de cómics de hace bastantes año. De ahí que en españa se conozcan por ese nombre genérico.

Nyotai Mori rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

"El TBO" era una revista española de cómics de hace bastantes año. De ahí que en españa se conozcan por ese nombre genérico.

No hay que olvidar tampoco uno de los mejores fanzines de parecido nombre "TMO"

malgusto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
malgusto rebuznó:

Mola tu avatar, tío.

Es que no sabia que habia que tener uno puesto por obligacion, sino lo habria puesto antes :).

Pues ya te digo, cuando tu avatar lo vea Ummita seguro que te felicita por tu elección.

Atrás
Arriba Pie