E.E.U.U.

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
224
Reacciones
0
Al igual que XP, yo he vivido en US y hay gente maravillosa y gente despreciable, como en todos los sitios. Eso si, la sociedad americana es muy especialita, con sus armas, su doble moral, su particular forma de ver su bandera, su racismo a pesar de que la nacion se forma a cuestion de emigrantes....

Lo mas me llama la atencion, es que creen que viven en el centro del Universo, hace unas semanas, fuí a a un restaurante de Alicante con mi novia y me encuentro unos chicos de Austin (Texas), y me preguntan que de donde soy, les digo que soy de Madrid, y me preguntan que si eso esta cerca de Ginebra... Luego me preguntan quien es el presidente de España, y yo, ya muerto de risa, les contesto "El presidente de la Republica de España es Jr Asnar" en referencia al actual gobernador de la Florida, el hermano del presidente, que vino al rancho de Aznar en Toledo y metio la pata hasta el fondo con la Republica Española.

JAJAJJAJJAJ, ME IMAGINO A MR BUSH, EN UNA RECEPCION CON EL PAPA DICIENDOLE "KERIDO DALAI LAMA..."

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
"El presidente de la Republica de España es Jr Asnar" en referencia al actual gobernador de la Florida, el hermano del presidente, que vino al rancho de Aznar en Toledo y metio la pata hasta el fondo con la Republica Española.
_________________________________________
A mi ese error me hizo mucha ilusión, como era el tipico fallo que iban a poner continuamente en la TV, se escucho mas que nunca la Republica de España, que aun siendo quien era el que lo decia, quedaba muy creible :wink:

En cuanto a la ignorancia de los Yanquis, no hay término medio; O son unos eruditos, o unos patanes de cohones.

El mejor ejemplo: la peli "Bowling for Columbine" cuyo visionado ruego encarecidamente a todos los miembros del foro por salud mental y desintoxicación mediatica.

Si algien la ha visto, me gustaria que corroborase lo que digo, o bien, opinase al respecto

Javier
 
POYATOZ rebuznó:
Lo mas me llama la atencion, es que creen que viven en el centro del Universo, hace unas semanas, fuí a a un restaurante de Alicante con mi novia y me encuentro unos chicos de Austin (Texas), y me preguntan que de donde soy, les digo que soy de Madrid, y me preguntan que si eso esta cerca de Ginebra... Luego me preguntan quien es el presidente de España, y yo, ya muerto de risa, les contesto "El presidente de la Republica de España es Jr Asnar" en referencia al actual gobernador de la Florida, el hermano del presidente, que vino al rancho de Aznar en Toledo y metio la pata hasta el fondo con la Republica Española.


Bueno, no seamos malos... la verdad es que como EEUU es un país tan tremendamente grande, no podemos culparles si creen que Madrid está cerca de Ginebra. En cierto modo, LO ESTÁ (si tenemos en cuenta que hay ranchos en EEUU del tamaño de provincias españolas, y que no es raro hacer viajes en coche de 3000 km).

Además, cuantos de aquí se saben el nombre de los presidentes de países "al menos tan importantes" como España (vease Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, China...)?

Y no mireis el google, listillos!!

Pero es verdad que la mayoría de las veces los yanquis se las traen... muchos tienen una visión del mundo como la que debían tener los romanos: EEUU es la civilización, la luz del mundo... el resto es solo barbarie. :roll:
 
Ah! y que no lo sepan un par de chicos de Austin vale (aunque tiene muuuucho delito que no lo sepan estando de vacaciones en España), pero que no tenga ni idea Mr. Bush y compañía si que es para echarse a llorar.
 
Virgilio rebuznó:
Ah! y que no lo sepan un par de chicos de Austin vale (aunque tiene muuuucho delito que no lo sepan estando de vacaciones en España), pero que no tenga ni idea Mr. Bush y compañía si que es para echarse a llorar.

ahi si que le has dao... eso si que es una verdad como un templo. El mayor delito, es que un politico de USA que viene a hablar en publico no se aprenda la leccion antes de venir... El vulgo no sabemos de todo eso, pero estoy seguro de que nuestro presidente, del que no soy partidario pero no viene a cuento, si se va a referir a un pais en publico primero se informa antes de soltar el chorizo
 
REcomiendo fervorosamente ver Bowling for Columbine, la peli que mas me ha gustado este año.

Lo malo de los llanquies es que se creen "el pueblo elegido"
 
Un dato: sabéis que en las noticias de USA no tienen sección internacional?

Otra anécdota: cuando el dream team vino a barcelona en las olimpiadas, les preguntaron que si conocían algo de barcelona, españa o europa, etc... y uno respondió que no sabían nada, pero que sí sabían que iban a ganar la medalla de oro.

O que las finales de béisbol se llamen "World Baseball Championship"

Con eso lo digo todo. Y es que en EEUU a la gente le importa un pimiento lo que pase en el mundo. Es un país enorme, como dice Virgilio, y tienen de todo, además de millones de culturas, razas, pensamientos, etc. Tienen la democracia instaurada desde hace unos 200 años y creen que su sistema es justo y equitativo, y no les hace falta nada más para sentirse bien. Creen que están en el mejor mundo posible, así que para qué marearse la cabeza?

Las cosas que aquí sabemos de su política exterior y de sus comportamientos execrables a lo largo de décadas, ellos lo ven como puro anti-americanismo o simplemente como paranoicas conspiraciones sin sentido. De todas formas, aunque se las crean les da igual, tienen cosas más importantes en qué pensar.

Yo si me pongo en el pellejo de un americano, comprendo por qué son así. Son más optimistas, desde que han nacido como nación hasta ahora, no han hecho más que ganar. Viven en su mundo, su propia vida, ajenos al resto del mundo. No viven con esa melancolía típica de los europeos, que hemos sido masacrados alguna vez que otra, quien más o quien menos.
 
uuuh.. alguien se acuerda de cuando Bush, en la Bolsa de Tokio, confundió las palabras deflación e inflación y provocó una caída de la Bolsa ke te jiñas??

recientemente leí sobre una intelectual, ke se había retirado a dar klases a Yankis estudiantes en la zona de la Provenza, ke había tenido ke dejar su puesto pues no aguantaba la supina ignorancia y prepotencia d sus alumnos, i k el día ke una alumna de 19 años afirmó no conocer el significado de la palabra "mártir" siendo ella misma protestante, se piró de allí antes de reventar.. :roll:

Bush ni sikiera se sabe las kapitales del mundo y sus jefes de gobierno, y el 90% de los americanos no-latinos no sabrían señalar en un mapa- mundi España, aunque sí la Isla del Pacífico donde se rodó el Supervivientes yanki :roll:

i dejo ia el rollo antiamerikano no m vaian a borrar :roll:
 
Personalmente es una nación a la que jamás podré tragar.

La escoria del planeta borrachos de poder y capacidad de destruir, pero sintiéndose a sí mismos como valedores de los valores occidentales. Como el último bastión de democracia en la tierra y como el faro de libertad, el espejo donde todo el mundo se mira para buscar un ejemplo al que imitar.

Así es como ellos se ven a sí mismos.

Antiyanki y orgulloso
 
Pues, hombre, en el país de la """libertad""" existe pena de muerte, aunque curiosamente sólo ejecutan a negros, hispanos, deficientes y cualquier tipo de inmigrante. Jamás han ejecutado a un traficante de droga ni a un capo de la mafia.

Además ni siquiera tienen seguridad social. Con todo lo que nos quejamos de la nuestra, es de las mejores del mundo... y creedme, sé de lo que hablo.

Por cierto, el club con más socios de todo el país es "El club del rifle"...
 
Se ha recomendado tantas veces en el foro (yo mismo lo he hecho) ver "Bowling for Columbine" que estoy pensando en subirla al FTP de Now112 para que los "no-emule" puedan verla también; a ver que me dice, porque con esto ya le habría encasquetao del orden de 1.4 Gb.
 
DONKAMILO rebuznó:
Se ha recomendado tantas veces en el foro (yo mismo lo he hecho) ver "Bowling for Columbine" que estoy pensando en subirla al FTP de Now112 para que los "no-emule" puedan verla también; a ver que me dice, porque con esto ya le habría encasquetao del orden de 1.4 Gb.

Oye pues es una buena idea... a mi me harías un favor desde luego.
 
DONKAMILO rebuznó:
Se ha recomendado tantas veces en el foro (yo mismo lo he hecho) ver "Bowling for Columbine" que estoy pensando en subirla al FTP de Now112 para que los "no-emule" puedan verla también; a ver que me dice, porque con esto ya le habría encasquetao del orden de 1.4 Gb.

Me parece de puta madre. en serio. A ver que dice... :roll:
 
DONKAMILO rebuznó:
Se ha recomendado tantas veces en el foro (yo mismo lo he hecho) ver "Bowling for Columbine" que estoy pensando en subirla al FTP de Now112 para que los "no-emule" puedan verla también; a ver que me dice, porque con esto ya le habría encasquetao del orden de 1.4 Gb.

la tienes entonces subtitulada?

como se que si me la pongo a bajar por el emule va a estar subtitulada?

(paso un poco de los programas esos pa subtitular, que es un lio)

ASias padre
 
DONKAMILO rebuznó:
Se ha recomendado tantas veces en el foro (yo mismo lo he hecho) ver "Bowling for Columbine" que estoy pensando en subirla al FTP de Now112 para que los "no-emule" puedan verla también; a ver que me dice, porque con esto ya le habría encasquetao del orden de 1.4 Gb.
La he visto y el documental está bien pero no es completamente imparcial. Michael Moore miente cuando habla de cifras de muertos ; cuando entrevista a Chartlon Heston y le hace quedar como un hijodeputa el pavo se pasa tres pueblos, hay manipulación en cuanto al tema de las fechas de los mítines de la asociación del rifle que Heston dio en Columbine y en el otro sitio donde se produjo el homicidio de una niña pequeña en un colegio por arma de fuego.
Aparte luego, Michael Moore, junto con dos de los supervivientes de la matanza de Columbine, monta un numerito en un centro comercial reclamando que se prohíba la venta de munición.
Muy, muy de cara a la galería.
 
DONKAMILO rebuznó:
Se ha recomendado tantas veces en el foro (yo mismo lo he hecho) ver "Bowling for Columbine" que estoy pensando en subirla al FTP de Now112 para que los "no-emule" puedan verla también; a ver que me dice, porque con esto ya le habría encasquetao del orden de 1.4 Gb.

Sabes si en el emule está kon subtitulos en español? En kaso afirmativo, podrías poner el elink? Gracias! Ke tu Dios te lo pague kon lo ke mas ansíes.

SALU2
 
Afirmativo Pin-Head, la peli está con subtítulos en español.
 
redhousepainters rebuznó:
DONKAMILO rebuznó:
Se ha recomendado tantas veces en el foro (yo mismo lo he hecho) ver "Bowling for Columbine" que estoy pensando en subirla al FTP de Now112 para que los "no-emule" puedan verla también; a ver que me dice, porque con esto ya le habría encasquetao del orden de 1.4 Gb.

la tienes entonces subtitulada?

como se que si me la pongo a bajar por el emule va a estar subtitulada?

(paso un poco de los programas esos pa subtitular, que es un lio)

ASias padre

pin hé rebuznó:
Sabes si en el emule está kon subtitulos en español? En kaso afirmativo, podrías poner el elink? Gracias! Ke tu Dios te lo pague kon lo ke mas ansíes.

SALU2

D_pravado rebuznó:
Afirmativo Pin-Head, la peli está con subtítulos en español.

Bueno ya veo que leéis mis posts :twisted:
 
Efectivamente, la tengo subtitulada (lo que creo que no hay es la versión doblada, pero creo que así tiene mucha más gracia), pero no la subo hasta que no me de Now112 el visto bueno, que ya le he puesto muchas cosas ahí, le he dejado mensaje privao, mail, y hasta una firma en el libro de visitas de la web, pero creo que esta seman anda por españa y tendrá mejores cosas que hacer.

PINHEAD: El Elink no te lo puedo dar, porque me desconecté del emule hace meses, pero se encuentra muy bien con la búsqueda.


PD: Es cierto, la peli es "parcial", trata a los de la ANR como unos tarados peligrosos. Este mediodía en el telediario se han referido a los pederastas como "delicuentes"....joder, que plaga de "parcialidad".


EDITO: El E-link: ed2k://|file|Bowling.for.columbine.English.Audio.Spanish.subtitles.XviD.(Arucas.G.C.)DVDRip.By.KaNeDa.www.elitedivx.com.avi|739000320|1C577F082235409E6AB7AD611144246B|/

No era tan difícil, sólo instalar el emule otra vez.
 
ya empezamos con las generalizaciones...está claro q en EEUU hay muchisimos incultos pero estoy seguro q en españa hay al menos el mismo porcentaje(solo hay poner la television un rato para darse cuenta q pais d garrulos es españa). la cuestión es q como nos tragamos tantos productos americanos vemos sus defectos por todas partes, eso no quiere decir q el resto d los paises del mundo no sean incultos, racistas, fascistas, censores en potencia, egocentricos...pero como nosotros mismos no conocemos nada d casi ningun pais q no sea EEUU pues no les odiamos.

la raza humana es la q apesta muuuuuucho, no esas cosas artificiales llamadas paises.
 
Yo a partir de ahora a españa la llamare europa y a europa el mundo... cuando me harte me comprare una honda, saldre a la calle para matar a pedradas a la gente y por ultimo dejare papel higienico con mi firma en la escena.
 
ULTIMAS NOTICIAS:

Now112 me ha contestado, y no sólo reitera la puesta a disposición de su ftp para subir lo que queramos sino que se ha puesto a bajar la peli con el E-link, con su superconexión la tendrá en 3 horitas, así que yo no la subo porque tardaría más. El caso es que en breve estará puesta en el ftp.

PD:Now, muchas gracias, monstruo.
 
Bueno, pues aquí os dejo el enlace por si la queréis con el audio en español: ed2k://|file|Bowling.for.Columbine[español-spanish][Divx5.1][www.spanishare.com].AVI|723824640|CFBD92BCE3E3C118F0034035ED527668|/

Genial este Michael Moore, si es que a veces hasta en los Estados Unidos hay atisbos de inteligencia... :twisted:
 
Ocurre lo mismo con las imágenes de TV. En USA ninguna TV da imágenes de cadáveres yanquis, pero no tienen ningún reparo en dar las del enemigo. Se mosquearon mucho cuando en Europa y en Al-Yazeera se daba alguna imagen de soldados yanquis muertos en Afganistán e Irak y alguna escena de las Torres Gemelas. Es una de sus tantas incongruencias. Dan imágenes a todas horas de asesinatos, torturas, violaciones, violencia, etc. por sus TVs y películas pero no admiten imágenes reales de sus muertos. Y lo de Hirosima y Nagasaki? Siguen diciendo que gracias a ello se evitaron muchas muertes. ¿? Querrán decir que se evitaron muchas muertes suyas, no? Cuántos civiles inocentes murieron en esas 2 ciudades? Cuál es el mayor ataque terrorista de la historia? O los civiles japoneses no se consideraban personas? Por qué no tiraron antes una bomba atómica en una zona de Japón deshabitada como ultimátum?

Como muy bien decía un árabe en un documental: América, nosotros lloramos tus muertos. Cuándo llorarás tú los nuestros?
 
Atrás
Arriba Pie