E-mail desconcertante. Hilo sin sentido, Bellmalena Style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BellMalena

RangoClásico
Registro
16 Jun 2005
Mensajes
2.426
Reacciones
0
Anoche recibí un mail de los que hace tiempo que no se escriben.

En solo unas líneas dice bastante cosas .
Es de un chico que es terapeuta y con el que tuve una cita para comer e ir a mi casa para un masaje.


Hola xxxxx, antes q nada agradecerte el rato agradable q me diste ayer... me contagiaste mucha alegría, eres muy simpática y risueña, una golosina... cuando íbamos en el autobús a tu casa me daban ganas de besarte esa boca bonita que tienes hasta desgastártela... es lo que me provocabas todo el rato, ganas de achucharte y besarte, eres tan chiquitita y tan graciosa... qué peligro si me hubieras cogido un día bueno, te habría follado hasta que te corrieras dos o tres veces jajaja lo siento, estaba muy cansado y sorprendido, nervioso... te prometo que no me esperaba para nada que te fueras a poner así conmigo... sólo tenía expectativas de charlar, dar un paseo y como mucho un masaje en común... qué ingenuo jajaja

Pero nada, lo siento da veras, vale? Ah, vi a tu novio, sé que era él, tengo mucha intuición... tenía una cara de dolido el pobre... lo tienes superenganchado, eh? Seguro que te hizo una buena revisión de tuberías y compensó el calentón con el que te quedaste.. jajaja

Y os prometo que no me invento nada. Es real lo que ocurrió.
Al ponerlo aqui me estoy arriesgando a que mi novio lo lea.

Estoy muy desconcertada . NADIE me ha dicho nada de los sentimientos de mi pareja salvo una persona que lo vio..5 seg? :shock:

Estamos planeando un viajecito y tal, y si, tenemos nuestras diferencias pero no puedo imaginar que este tan enganchado conmigo porque yo soy bastante zorra.

¿estoy cediendo sin saberlo?
 
Mujer digo yo que para ser novio de una persona que se dedica a lo que tú te dedicas hay que estar muy enganchado.Otra cosa sería una relación de follamigos,pero si es algo estable lo cierto es que te quiere de verdad,sino no aguantaría determinado tipo de cosas.Hazle y hazte un favor,no jueges con él,no se lo merece.
En cuanto al autor del mail menudo gilipollas,empieza de romanticón para acabar soltandote lo de la revisión de tuberías.
Edito: Ahora que lo pienso, lo que te he dicho es teniendo en cuenta que tu novio sabe a lo que te dedicas,si no es así entonces sí que eres una autentica zorra,vamos que eres AMA
 
Los hilos de autopromoción están en otro foro, Bell...

Además tú sabrás la implicación emocional que quieres tener con un cliente. Si no tienes claro lo que vendes, no lo vendas, porque hay cosas que ni se compran ni se venden. Otras sí, pero...

De todos modos, a mí me parece que lo único que describe este chaval es que le pusiste calentón, que le provocaste, que no llegasteis a más y punto.

¿Con quien estás planeando un viajecito? ¿Con tu 'novio'? Déjale claras las cosas antes de que el pobre se de un hostión con doble tirabuzón.
 
cuando íbamos en el autobús a tu casa me daban ganas...
Esta es una situación que me provoca vergüenza ajena.
Lo siento bell, no tengo nada contra ti, ni me caes bien ni mal, no consigo encontrar nada que me llame la atención en tus comentarios. Pero por una razón que no llego a entender, el hecho de imaginarte con un cliente de camino a casa en un autobus me incomoda muchisimo.

Me parece una situación superviolenta, y lo pienso y me dan como cosquillas en el estómago y me muero de la vergüenza.

Podeis pensar que estoy loco, que desvario por culpa de la fiebre o lo que sea, pero te lo juro, OS LO JURO, que me da cierta repugnancia escena por lo cutre que es. Y te vuelvo a decir que no me caes mal, lo juro.

ME recuerda a una experiencia parecida con una chica, en aquel entonces vivía en un lugar donde el medio de transporte más común era la bicicleta. Esa noche ligué y cuando terminamos nuestras copas nos fuimos a su casa, cada uno en su bicicleta .
Era una situación tan dantesca, tan inútil, tan infantil, que me costó una barbaridad quitarmelo de la cabeza durante toda la noche, ni que decir tiene que el polvo fue horrible y yo solo pensaba en coger mi bicicleta y huir de aquel lugar para siempre.

Ahora os imagino a los dos en el autobus de camino a tu casa y me siento mal, muy mal. Me vienen a la memoria aquel capítulo bochornoso y solo quiero olvidar, olvidarte a ti, olvidarme como daba pedales tras la estela de aquella chica...

Solo quiero dejar de escribir sobre esto.
 
Tu novio sabe que eres puta?

eso es de tristes...
 
BellMalena rebuznó:
Estoy muy desconcertada . NADIE me ha dicho nada de los sentimientos de mi pareja salvo una persona que lo vio..5 seg? :shock:

Estamos planeando un viajecito y tal, y si, tenemos nuestras diferencias pero no puedo imaginar que este tan enganchado conmigo porque yo soy bastante zorra.

¿estoy cediendo sin saberlo?
No entiendo lo de los sentimientos de la pareja. ¿Su novio no le dice a usted qué siente?

El viajecito, ¿es con el amante potencial o con el novio? ¿Quién está enganchado? ¿Es cliente?

¿Cediendo a qué?

Vamos, que me parece que no he entendido nada. Sólo lo de la carta, que el caballero se explica bastante bien.
 
Yo tampo entiendo una mierda de adonde quieres ir a parar con este hilo Bell.
 
Ni yo, supongo que quería centrar un poco la atención y esas cosas.

Lo malo es que al postear le estamos dando vidilla.

Sí, yo también :oops:
 
Yo no he entendido nada.Por lo que he leido, supuestamente es usted, puta, es eso verdad?Si es asi el que iba contigo en el bus que es un cliente tuyo y te pago tus honorarios y no te follo?

Y si usted señora puta tiene novio que hace quedando con hombres que les pagan para follar? Y porque tonteas asi con pitercito si tienes novio.

Entonces pitercito esta enamorado de una puta?:cry::lol:

Muchas incognitos tengo. Desconcertado me hayo.
 
Pues anda que no hay hilos de mierda en este foro como para tomarla con éste.Por favor un poco de respeto que la señorita se dedica a la noble profesión de la prostitución
 
tu novio sabe a lo que te dedicas,si no es así entonces sí que eres una autentica zorra,vamos que eres AMA

Soy AMA porque si, lo sabe. No soy una warra que va ocultando cosas.

Vaserqueno rebuznó:
¿Con quien estás planeando un viajecito? ¿Con tu 'novio'?.

Estoy planeando el viaje con mi novio, claro. Tiene mucha ilusión porque cambiar de aires estimula, yo lo creo así.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Esta es una situación que me provoca vergüenza ajena.
,el hecho de imaginarte con un cliente de camino a casa en un autobus me incomoda muchisimo.
A ver mochilero, ¿donde has leido cliente?
Se trataba de una cita cordial entre profesionales del mismo gremio. El hace lo mismo que yo pero su clientela es más homogay.
El chico es raro, pero muy intuitivo. Coincidimos en cuestión de ideas.

Sustituye el autobús por coche , taxi o tren, el caso es el mismo.
que menudas chorradas lees ( y escribes)

Tu novio sabe que eres puta?

Eso lo piensas tu monina. Mi novio ya sabe lo que hago.

¿Su novio no le dice a usted qué siente?
¿Quién está enganchado? ¿Es cliente?.

El caso es que no me lo dice.
Me llama diariamente y nos vemos mucho, eso es estar enganchado , no?
Nunca fue cliente, misógino de mis madriles ;)

Yo me siento cómoda en cuanto puedo seguir con mi vida , mi rutina, mi trabajo y mi privacidad.
Hasta ahi perfecto, pero imagino que todo evoluciona y que mi corazoncito estará tocado algún día.. :oops:
 
Vale, Bell, vale.

Por favor, ¿serías tan amable de enfocar cuál es el objeto de tu hilo? No hay Cristo que se aclare acerca de qué quieres que te digamos, nadie sabemos qué estás preguntando. Una o dos preguntas claras, directas, un tema concreto y enfocado y esto servirá para algo, si no, quedará un hilo tan deslavazado como tu primer post, que no se sabe de qué coño va. Ah, sí, del tuyo, perdona.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
No sabía que a putas y chaperos se les llamaba terapeutas. Es que soy teclista ¿sabes?

Un día en un puticlub una camarera se ofuscó entera por lo siguiente. Empieza a hablar que las "señoritas" dormían en ese hotel. A mí no se me ocurrió otra cosa que gritar diciendo "¡¡PERO QUÉ SEÑORITAS, SOIS PUTAS JODER, PUTAS!!. La reacción de la chica fue decirme que si a los basureros les llamaba basureros o encargados de la limpieza.
 
Hombre, las putas no dejan de ser señoritas al fin y al cabo :lol:

terapeuta.
(Del gr. θεραπευτής).
1. com. Persona que profesa la terapéutica.
2. adj. Se dice de cada uno de los individuos de una secta religiosa, al parecer de origen judaico, que en los primeros siglos de la Iglesia observaba algunas prácticas del cristianismo. U. t. c.

terapéutico, ca.
(Del gr. θεραπευτικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la terapéutica.
2. f. Parte de la medicina que enseña los preceptos y remedios para el tratamiento de las enfermedades.
3. f. Ese mismo tratamiento.

terapéutica ocupacional.
1. f. Tratamiento empleado en diversas enfermedades somáticas y psíquicas, que tiene como finalidad rehabilitar al paciente haciéndole realizar las acciones y movimientos de la vida diaria.

Dudo bastante que un señor con ganas de meterla sea un enfermo, y desde luego el sexo no tiene nada de movimiento de la vida diaria, no olvidemos que somos foreros. Misógino, dí algo al respecto :sad:
 
Pero vamos a ver, esto no tiene ningún sentido, esto es un disparate, un despropósito. Hasta mis post tienen más sentido que esto, yo no entiendo nada, no entiendo el objeto del hilo ni quiénes son las partes ni cual es el presunto conflicto ni nada de nada. Es que me lo estoy temiendo, me lo estoy temiendo, Bellmalena, que viene usted aquí cualquier día y abre un hilo acerca de los ingredientes del chicle Boomer y también tendremos que responderle. Porque para usted eso será UN MUNDO, sus chicles, con sus cosas, sus colorantes, sus conservantes y pondrá algo así como


Bellmalena rebuznó:
El otro día en el autobús arranqué un chicle del asiento de delante y haciendo honor a mi profesión, me lo tragué


¿qué opinais?

Pues qué quiere que opine. NADA. Que se coma usted lo que quiera, oiga. Como si quiere imprimir el hilo que ha escrito y comérselo mientras lo moja en leche para hacerlo menos infumable. Eso es, cómaselo, cómaselo y después deféquelo porque eso es lo que es: Una MIERDA como un piano de grande.
 
A mí lo que me jode es que si la llamo puta se va a quedar igual.

Cheshire's Katua rebuznó:
terapeuta.
(Del gr. θεραπευτής).
1. com. Persona que profesa la terapéutica.
2. adj. Se dice de cada uno de los individuos de una secta religiosa, al parecer de origen judaico, que en los primeros siglos de la Iglesia observaba algunas prácticas del cristianismo. U. t. c.

terapéutico, ca.
(Del gr. θεραπευτικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la terapéutica.
2. f. Parte de la medicina que enseña los preceptos y remedios para el tratamiento de las enfermedades.
3. f. Ese mismo tratamiento.

terapéutica ocupacional.
1. f. Tratamiento empleado en diversas enfermedades somáticas y psíquicas, que tiene como finalidad rehabilitar al paciente haciéndole realizar las acciones y movimientos de la vida diaria.


Joder, qué idea me acaba de dar esta tía.

Qué me decís del neologismo TERAPUTA???

Yo creo que le viene niquelao, primero porque compendia las 2 actividades que regenta la chavala y segundo porque lo de TERA la pone en plan puta extrema. Me cago en Dios, qué cabeza tengo.. me quiero, joder.. tengo que estudiar más Civil III, me pone las neuronas como Peta Zetas
 
BellMalena rebuznó:
Se trataba de una cita cordial entre profesionales del mismo gremio.

Pero te quería poner mirando a Cuenca en el mismo autobús, todo muy cordial y muy profesional, por supuesto...


¿De qué va el hilo éste?
 
Si hablamos de terápias para trastosnos psíquicos siempre nos viene a la mente la terapia psicológica que dicho de paso, es una puta mierda.

En el ámbito del masaje se tratan también las emociones, y es ahi donde se confunde y puede llegar a traspasarse el límite.
Las personas que trato suelen tener una carencia afectiva importante y sobre todo , necesitan el contacto físico porque son humanos.

Vivimos en una sociedad cada vez más deshumanizada y en la que se reprime el contacto físico. Eso si que es triste, hombres y mujeres que suplican en silencio un abrazo ..una caricia.

Lo del tipo este que me quería besar en el autobus, pues no supo expresarlo de otro modo. Supongo que luego sintió envidia de mi novio ya que se vieron en el rellano.

Este subforo está lleno de gente extraña.
Nadie se relaciona aqui.
Viven recluidos en casa , no tienen experiencias más que con máquinas..
Hay miedo hasta de hacer llamadas por teléfono.

De verdad , yo si que no entiendo nada. O follais poco o estais muertos.

Cheshire's Katua rebuznó:
no olvidemos que somos foreros.

que impacto me causa esto.. :shock:
 
BellMalena rebuznó:
Soy AMA porque si.

NO



BellMalena rebuznó:
A ver mochilero, ¿donde has leido cliente?
Se trataba de una cita cordial entre profesionales del mismo gremio. El hace lo mismo que yo pero su clientela es más homogay.
El chico es raro, pero muy intuitivo. Coincidimos en cuestión de ideas.

Sustituye el autobús por coche , taxi o tren, el caso es el mismo.
que menudas chorradas lees ( y escribes)

Primero: leo muchas chorradas. Este hilo por ejemplo. No por ello soy peor persona pero creo que me estoy idiotizando por encima de la velocidad natural de retraso poblacional

Segudo: No sustituyo autobús por coche o tren y por supuesto no es lo mismo. El autobús es un vehiculo cutre, popular, marujo.
Aunque el metro esté lleno de inmigrantes, un metro siempre será señal de ciudad cosmopolita, sin embargo el bus es un vehiculo casposo, hortera.
De ahi viene mi reflexión. Nace de mis fobias más profundas y fíjese que en ningun momento he argumentado que ir en autobús es de pobres, salgo invicto sin caer en una manída coletilla putalocuriense, yo si soy amo.

Lo de que sea cliente o no me la trae al pairo. Haga un esfuerzo intelectual y léame entre lineas.
Si cree conocer los chakras y los puntos de energía del cuerpo tras leerse dos libros de yoga y un manual para dar masajes Thai y que tras ese programa de kamasutra cutre, Buddha le ha revelado el camino de la iluminación, O que se yo si ha encontrado la piedra filosofal en una caja de cereales special K, seguro que podrá comprender que mis palabras van mas allá de lo que en ellas se narra.

Use la metafora con el mismo ahinco que usa sus labios para comer pollas, en el caso que lo hiciese, e intente buscar en mi post el verdadero significado de mis palabras.


Timothy Leary rebuznó:
TERAPUTA???

primero porque compendia las 2 actividades que regenta la chavala y segundo porque lo de TERA la pone en plan puta extrema.

Y lo que me he reido con esta chorrada? :lol:
 
me resulta curioso, leyendo las respuestas en este hilo, los recelos que genera la prestituta en las personas de su mismo género. Uno se pone a pensar en este hecho y se acuerda de los leones matando gueopardos y hienas en la jungla
 
txivero rebuznó:
me resulta curioso, leyendo las respuestas en este hilo, los recelos que genera la prestituta en las personas de su mismo género. Uno se pone a pensar en este hecho y se acuerda de los leones matando gueopardos y hienas en la jungla

Que me estas llamando puta o león. No me queda claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie