.e

Me ha molado, pero no entiendo el título... pq. calificas a sonia como la puta, si al final ná de ná ¿? o... ná de ná contigo ¿? explícate, si eso...

Que gran historia majestad, es muy divertida y muy entrañable a la vez, ¿volviste a saber algo de Sonia?

Ya, bueno, es que le va mucho calentar, pero para follarsela creo que hay que pagar ya que varios compañeros mios les paso igual que a mi que mucho calientamiento pero despues.... aunque mas puta era ija puta, ya que su madre se dedicava a esto.

La puta es la que se acuesta con todos y la hija de puta con todos menos contigo.

:wink:

Re: Sonia, la puta.

El rey rebuznó:
un saludo a snow

Como siempre me ha encantado leerte. Gracias por acordarte de mí al final de tu historia, aunque espero que yo no te recuerde en nada a aquel ambiente hostil.... :)

snow escribio
Como siempre me ha encantado leerte. Gracias por acordarte de mí al final de tu historia, aunque espero que yo no te recuerde en nada a aquel ambiente hostil....

que va, pero me gusta dedicar mis humildes palabras a una chica tan grande :D

Lo de la barandilla ha sido sublime!

Su majestad, cuentese algo pa animar, que se que está ahí leyendo. Alguna historieta de las suyas. Saludos fiera.

A witchie: Eres nueva no? Espero que conozcas las reglas y no haga falta decirte nada más...*

Por cierto, tienes pinta de estar tremenda.

*SCAN YOUR TITS

Atrás
Arriba Pie