E3 2021 Minuto y Resultado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.651
Reacciones
7.939
Pues si, este es el hilo para hablar del E3, id comentando que cosas esperais y enlaces para las conferencias en directo.

Que tiempos cuando habia que esperar un mes para enterarse en la Hobby Consolas.
 
Yo del E3 espero que se contagien todos de covid y alguno además de SIDA.
 
Del E3 se puede esperar lo mismo que de Jesé.

Gustar, me gustaría ver un teaser de GTA VI y un Final Fantasy VI o VII en VR.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No :lol:
 
Ahora si que si anuncian la Switch Pro :lol:

En estos eventos mejor no hacerse expectativas muy altas después vienen las decepciones, salvo vender humo en forma de trailers como de costumbre por parte de todas las compañías no espero ninguna franquicia de las famosas para este año o primer trimestre de 2022 y menos con nuevos posibles títulos triple A para consolas de nueva generación

Nintendo no necesita sacar toda su artillería para vender sobrados este año y la mitad del que viene, como mucho mucho mucho un nuevo trailer de ZBOTW2 y el Metroid, la Switch Pro de anunciarse será una evolución "más bonita y optimizada" de la actual pero no espereis una consola más potente, será la versión 3 d ela actual consola.

Xbox y PS con el tiró que se pegaron en el pié sacando consolas nuevas en un momento de falta de componentes más de lo mismo no van a sacar nada para este año o la primera mitad de 2022 porque simplemente no hay un parque de consolas que valga la pena que los nuevos títulos sean solo para las nuevas consolas, ya hemos visto como PS se ha desdicho de sus palabras y ahora el nuevo God of War y el GT van a ser también para PS4. tal vez ahí tenga una ligera ventaja Xbox si saca nuevos juegos con el correspondiente downgrade para vender subscripciones al Game Pass si por algún motivo incomprensible algún poseedor de una One no tiene todavía el GamePass.
 
Qué poca vergüenza el hijo de puta del Kojima, CÁNCER del videojuego. "Director's Cut" dice, y dormirá tranquilo. SI YA METISTE LO QUE TE SALIÓ DE LA POLLA, CABRÓN, QUE SONY TE PUSO UNA PUTA ALFOMBRA ROJA, Y VALIENTE ÑORDO COÑAAAAZO QUE TE QUEDÓ.
Si precisamente lo que ese """juego""" hubiera necesitado es un buen productor que hubiera metido la tijera a tanta cinemática de mierda, que hubiera impuesto más ritmo a tanto puto paseo por las llanuras, a tanta paja mental aburrida de chichinabo...

Kojima, te mataba con mis propias manos.

Y al subnormal que se compre eso, 70 pavazos otra vez por esa mierda, le daba una mochila de Glovo cargada de baterías de coche y lo soltaba en el desierto de Tabernas.
 
Un multiplayer pegatiros de Vampire the masquerade a lo Overwatch. lol. Si todavía estamos esperando el Bloodlines 2.
 
Última edición:
Un multiplayer pegatiros de Vampire the masquerade a lo Overwatch. lol. Si todavía estamos esperando el Bloodlines 2.

Yo me cago en el puto Fortnite el daño que ha hecho a la industria del videojuego.

Ya me dira a mi alguien que un lore que se basa en una palabra como "mascarada" que sentido tiene, precisamente, un battle royale. Y si ya nos remitimos al juego de rol puro y duro que sentido tiene poner a un Toreador, un Ventrue, un Setita, un Malkavian o Lasombra a pegar tiros. Es como si les compro los derechos a Paradox y me pongo a hacer un juego de vampiros toreros.

Me imagino que se meteran un buen hostiazo con esa bazofia y bien merecido.
 
Yo me cago en el puto Fortnite el daño que ha hecho a la industria del videojuego.

Ya me dira a mi alguien que un lore que se basa en una palabra como "mascarada" que sentido tiene, precisamente, un battle royale. Y si ya nos remitimos al juego de rol puro y duro que sentido tiene poner a un Toreador, un Ventrue, un Setita, un Malkavian o Lasombra a pegar tiros. Es como si les compro los derechos a Paradox y me pongo a hacer un juego de vampiros toreros.

Me imagino que se meteran un buen hostiazo con esa bazofia y bien merecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo espero de micro lo del 2019.

Un bloque de juegos "que estarán hoy a la noche en el jamepass"siendo uno de ellos un AAA inesperado(en el 19 fue el metro
 
Yo espero de micro lo del 2019.

Un bloque de juegos "que estarán hoy a la noche en el jamepass"siendo uno de ellos un AAA inesperado(en el 19 fue el metro Exodus)

Este año hay un montón de AA que pueden salir y ya dijeron que saldrían para este 2021. Scorm,veremos el halo Infinite sind dar Infinite pena....y llevan dando la barrila con un AAA tapado para este.mismo.año(apuesto a un Forza Motorsport) y poco más.
 
De Sony poco podemos esperar, dado que no acuden, como ya viene siendo tradición. Este E3, que estuvo a punto de ser cancelado, lo han levantado ente Microsoft y Nintendo.

A ver qué tal va todo. Aparte de los juegos de XBOX, tengo ganas por saber si hay novedades en servicios, y sobre todo, por saber más sobre la app para la tele, o su stick.

He leído que están terminando de actulizar sus Data Center a nivel mundial con las Series X. Recordemos que la nube, el xCloud, hasta ahora estaba basado en la ONE S. Pero pronto eso cambiará.

Está claro que para dar el salto y ofrecer poder jugar streaming desde una tele, sin necesitar nada más, o desde una tele vieja no comaptible o un monitor usando su stick, tienen que tener la nube bien preparada. Tiene que funcionar bien, verse bien y con buenas latencias. Hasta que eso no esté claro, no podrán dar el salto. A ver qué nos dicen.

Y respecto a los juegos, rumores hay muchos. Confirmado, obviamente, el Flight Simulator, que es inminente su llegada a consola. También veremos el Halo: Infinite, a ver qué tal les ha quedado, y sabremos más de su multijugador, que será free-2-play. Luego están los fuertes rumores de un Forza Horizon 5 ambientado en México. Y parece que veremos game play de Starfield, que se iría a primeros de 2022.

Y a ver qué más nos cuentan. Dicen que hay 3 estudios más comprados. Sobre quieres son, los rumores varían. Ahora lo que más fuerte está pegando es que son IO Interactive, Avalanche Studios y Crytek.

El domingo saldremos de dudas.
 
Recordad que las 20:30 si no me equivoco conferencia de Ubi Soft, me gustaría un Splinter Cell, fíjate
 
O que todo su catálogo pasa al game pass kaboom, bueno eso mejor para Phil Spencer encima del escenario con la chorra asomada.

Ahora mismo el juego que me despierta más curiosidad es el Forza 6, es la primera vez que Microsoft les deja unos años para hacer lo que realmente quiere Turn 10 y no el petardo en el culo habitual de la saga.
 
Última edición:
Link ubisoft

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tom Clancy ve lo que están haciendo con Rainbow Six y se vuelve a morir
 
Vaya puta mierda, este como no lo metan en el Game Pass lo va a jugar su santa madre.
 
Que alguien llame a Ubi Soft y les diga que tienen que presentar juegos.
 
Qué poquita ilusión, ni una pequeña erección. ¿qué está pasando?

Tenía más ilusiones leyendo la micromanía cada mes.
 
fsds.webp


Santo Dios
 
Arriba Pie