E3 2021 Minuto y Resultado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ha estado mal el Nintendo Direct.
 
No ha estado mal el Nintendo Direct.

No nada mal.

Un Metroid 2d que tiene pintaza y el BOTW2 que gráficamente no apunta a la necesidad de la cacareada Switch Pro :wink:

Shin Megami Tensei V se viene para finales de año en vez de 2022 como todo el mundo apuntaba, El Kakarot que ya era hora, el Guardianes de la Galaxia que me encantó en la conferencia de Square, un Wario y una refritada apetitosa de los Advance Wars en un único pack, Doom Eternal... Más otro buen porrón de juegos que ya habíamos visto en el direct de hace 3 meses y que son de lanzamiento inminente

Deben ser fáciles de amortizar y de bajo coste las Game and Watch que van a sacar otra del Zelda 8 bits a lo Mario 35 aniversario.

La Switch Pro mejor para la primavera que viene, ahora ya es tarde para las comuniones. :lol:
 
No nada mal.

Un Metroid 2d que tiene pintaza y el BOTW2 que gráficamente no apunta a la necesidad de la cacareada Switch Pro :wink:

Shin Megami Tensei V se viene para finales de año en vez de 2022 como todo el mundo apuntaba, El Kakarot que ya era hora, el Guardianes de la Galaxia que me encantó en la conferencia de Square, un Wario y una refritada apetitosa de los Advance Wars en un único pack, Doom Eternal... Más otro buen porrón de juegos que ya habíamos visto en el direct de hace 3 meses y que son de lanzamiento inminente

Deben ser fáciles de amortizar y de bajo coste las Game and Watch que van a sacar otra del Zelda 8 bits a lo Mario 35 aniversario.

La Switch Pro mejor para la primavera que viene, ahora ya es tarde para las comuniones. :lol:

Los Wario Ware son muy divertidos , el de GBA me partia la polla con los minijuegos.
 
Los Wario Ware son muy divertidos , el de GBA me partia la polla con los minijuegos.

Coincido de los títulos que mas gratamente descubrí cuando me hice con una GBA. Si me pilla de buenas, con horocs y sin otra droga por delante en el mismo momento hasta iría a por el de lanzamiento, pero fijo que acabaré cayendo tarde o temprano.
 
No está mal pero tampoco muy bien. Del Advance Wars prefería el pixel mil veces, ahora los muñecos tienen esos de ojos muertos y los polígonos parecen de juguete.
 
el BOTW2 que gráficamente no apunta a la necesidad de la cacareada Switch Pro :wink:

Yo me lo esperaba más estilo serio/pesadillas/Majoras Mask, pero parece que la novedad principal va a ser las zonas aéreas estilo Skyward Sword.
 
Yo me lo esperaba más estilo serio/pesadillas/Majoras Mask, pero parece que la novedad principal va a ser las zonas aéreas estilo Skyward Sword.

Si mucha gente se había hecho esa idea, más cuando según tengo entendido el Majoras Mask de N64 se ha convertido en un artículo que "pica" mucho entre coleccionistas. Muchos en foros y medios creian que era el juego que iba a salir en HD por el aniversario de Zelda, quien sabe igual si el Skyward Sword HD vende bien de aquí a fin de año sacan un Majorask Mask HD también que para eso Nintendo no tiene verguenza.

En el Nintendo Threehouse posterior han mostrado el No More Heroes 3
 
Arriba Pie