E3 2018 Minuto y Resultado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien puede darme información sobre este juego: ghost of tsushima?? Joder que puta pasada de juego, estoy seguro que AC lo denuncia por plagio, joder es el puto AC japones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cómo fue lo de Sony ? Me quedé frito un cuarto de hora antes. :sad:
 
Acordaos que a las 18:00 es la de Nintendo.
 
Anoche me enteré que mi hijo ve las putas charlas esas.
Se me está convirtiendo en friki a pasos agigantados.

Se le está haciendo mayor, de aquí a nada ya tendrá que ir llevarlo vestido de Cosplay de esos.
 
Hamijo en este subforo las limitaciones de @Nueces se ven a kilómetros de distancia, invocarlo es más inútil que las antorchas en el Ghouls and Ghosts.

No provoques a mi vanidad, hijo de peich. Soy experto en videojuegos y teoría de juegos, catedrático en Diablo II. Ese tipo de juegos de en un entorno libre y gigantesco no me hacen jij. Punto.
 
Hamijo en este subforo las limitaciones de @Nueces se ven a kilómetros de distancia, invocarlo es más inútil que las antorchas en el Ghouls and Ghosts. Poned el vídeo de Spiderman, que voy a mi entrenamiento jedi y no me da tiempo.

Me refiero a que en el tráiler se hacía referencia a su metáfora del lobo. Evidentemente eso cuadra perfectamente con el mundo despiadado de TLOU donde incluso tienen instaurada esa palabra. Minuto 7:24:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿La conferencia de Sony? A mi juicio, a pesar de que se han hecho varios anuncios muy interesantes y llamativos y también hubo poco blabla, lo cierto es que ha pecado de una estructura muy errática y mareante con tanto cambio de escenario. Le faltó algo sobre todo al finalizar.


El vidrio que pedías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero que mierda de juego es este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo mismo que AC origins incluso los movimientos de combate, los combos, solo cambia el paisaje y la gente, lo demás es todo igual. ¿Porque coño no sé lo curran un poco los de Ubisoft? ¡Y encima es una puta mujer! Perdonad, lo que si que han mejorado es una cosa, pegar una patada inhumana que manda a tomar por el culo a tu oponente. Esto es nuevo.
 
Pero que mierda de juego es este:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo mismo que AC origins incluso los movimientos de combate, los combos, solo cambia el paisaje y la gente, lo demás es todo igual. ¿Porque coño no sé lo curran un poco los de Ubisoft? ¡Y encima es una puta mujer! Perdonad, lo que si que han mejorado es una cosa, pegar una patada inhumana que manda a tomar por el culo a tu oponente. Esto es nuevo.


Al principio del juego puedes elegir entre llevar a un hombre o una mujer, como en pokémon. En el video dice al principio que para la gameplay van a elegir a la mujer.
 
Al principio del juego puedes elegir entre llevar a un hombre o una mujer, como en pokémon. En el video dice al principio que para la gameplay van a elegir a la mujer.
Gracias por la aclaración, sinceramente ni lo había escuchado pero solo sé que el último juego que pusieron una mujer, fue una mierda completa, aun asín. ES IGUAL QUE EL AC ORIGINS, Yo me cago en la puta madre de ubisoft, y en sus futuras generaciones. Son unos hijos de la gran puta!
 
Última edición:
Gracias por la aclaración, sinceramente ni lo habia escuchado pero solo se que el último juego que pusieron una mujer, fue una mierda completa, aun asín. ES IGUAL QUE EL AC ORIGINS, Yo me cago en la puta madre de ubisoft, y en sus futuras generaciones. Son unos hijos de la gran puta!

Vale.
 
Gracias por la aclaración, sinceramente ni lo había escuchado pero solo sé que el último juego que pusieron una mujer, fue una mierda completa, aun asín. ES IGUAL QUE EL AC ORIGINS, Yo me cago en la puta madre de ubisoft, y en sus futuras generaciones. Son unos hijos de la gran puta!


Hombre, si te enteras ahora que Bugisoft vive de hacer clones quizá el problema no es de ellos...
 
Hombre, si te enteras ahora que Bugisoft vive de hacer clones quizá el problema no es de ellos...
Nono si lo de los clones lo sabia y lo tenia asumido, lo que me gusto del juego anterior era eso, exactamente el contrario de los demás, por una vez en la vida salia del esquema de AC, y eso era lo bueno, por lo que a lo mejor creándome falsas ilusiones pensaba que habían aprendido la lección, pero no, siguen siendo igual de retrasados, pero el más retrasado seré yo, que el juego lo comprare igualmente.
 
Se le está haciendo mayor, de aquí a nada ya tendrá que ir llevarlo vestido de Cosplay de esos.
Creo que no. No le va ese rollo, pero la heredera me preocupa más. Ya ha ido a un encuentro friki de esos y se compró camisetas y máscaras como de cirujano de un grupo de K-Pop de esos que le gustan a @Desmond Humes.
 
Creo que no. No le va ese rollo, pero la heredera me preocupa más. Ya ha ido a un encuentro friki de esos y se compró camisetas y máscaras como de cirujano de un grupo de K-Pop de esos que le gustan a @Desmond Humes.

El siguiente paso es vestirse de Sailor Moon, bueno que quedan 15 minutos para el tema.
 
Nono si lo de los clones lo sabia y lo tenia asumido, lo que me gusto del juego anterior era eso, exactamente el contrario de los demás, por una vez en la vida salia del esquema de AC, y eso era lo bueno, por lo que a lo mejor creándome falsas ilusiones pensaba que habían aprendido la lección, pero no, siguen siendo igual de retrasados, pero el más retrasado seré yo, que el juego lo comprare igualmente.

Pero que este también se sale del esquema, que hay que tomar decisiones que afectan a la historia, está lo de los mercenarios, ya no hay hoja oculta, etc.
 
Arriba Pie