Rapiñeando en tiempo real - Minuto y resultado

Creo que lo he dicho ya en otros hilos y, posiblemente, en este mismo, pero cada vez que paso por aquí me llevo la impresión de que todos os reventáis a follar semanalmente y, conociendo el perfil del forero medio, me resulta altamente improbable.
 
Fíjate si estamos ocupados follando que no nos da tiempo ni a contarlo en este hilo.
 
No tiene merito frungir con una follamiga y rellenarle el ojete de borbotones de leche .Pero en esta ocasión pensé en el foro y en las criticas de Spawner .

TSK44r0.jpg
T3yiQaa.jpg

Me interesa la opinión cualificada de @ignaciofdez
 
Buen par de aldabas, échale otra foto con el grumo encima
 
¿Buen par de aldabas? WTF? Pero si son dos bolsas blandurrias que ni poniéndole el brazo debajo consiguen que miren a otro sitio que no sea el puto suelo. :?

Buen par de aldabas, dice. :face:
 
¿Buen par de aldabas? WTF? Pero si son dos bolsas blandurrias que ni poniéndole el brazo debajo consiguen que miren a otro sitio que no sea el puto suelo. :?

Buen par de aldabas, dice. :face:

Ha hecho la foto en picado, por eso parece que están buscando sombra.

Al final me voy a tener que matar.
 
¿Buen par de aldabas? WTF? Pero si son dos bolsas blandurrias que ni poniéndole el brazo debajo consiguen que miren a otro sitio que no sea el puto suelo. :?

Buen par de aldabas, dice. :face:

Por lo que veo no tienes ni idea de lo que son las aldabas, no?

02-Fotos-de-Pomos-y-Aldabas-02.jpg


Ahora dime si son o no son un buen par de aldabas.

Edito que estas son más apropiadas para el foro

3906464758_3d92fcd0d1.jpg
 
Última edición:
Sé perfectamente lo que son las aldabas. La expresión se suele usar para referirse a dos BUENAS tetas, y no a dos malas tetas. Ya veo que tú lo usabas en otro sentido.
 
A ver, eso son tetas de gorda. De gorda, de toda la vida de dios. Cosa que se deducía del sobaco de la primera foto, también hay que decirlo. ¿De cuántos kilos de morlaco estamos hablando?
 
Me da que por ese camino no conseguimos más material de las colganderas, que tiene que dar mucho gusto en los huevos verlas bambolear
 
Etiquetas Etiquetas
casi vomito..
Arriba Pie