Rapiñeando en tiempo real - Minuto y resultado

ilovegintonic rebuznó:
Así empezó Cachondo y mira por dónde va ya.

Cachondo empieza y termina con algún tipo de severa disfunción cognoscitiva, que le impide aplicar cualquier razonamiento crítico.

En mi caso me remito inicialmente a la praxis pura. Aquí no ligo nada. Fuera me resulta todo más fácil. No digo que follo con chasquear los dedos pero me es objetivamente más sencillo.

Ahora bien: ¿por qué? entra el siguiente paso de la reflexión, que obviamente no está improvisada hace dos días.

Por un lado pienso que igual fuera de aquí me siento más extrovertido, más libre, más alegre. Quizá eso se refleje en mi actitud y me ayude.

El siguiente aspecto es que quizá un tipo con mi aspecto, alto, flaco, fibroso, con más ceja que el primo de Induráin, sea algo bastante común por estas latitudes Mordorianas y no llame la atención dentro de la fauna habitual de aldenanos.

Sin embargo cuando llegas a otra zona donde el cuarentón medio mide 1,60, está fofo y tiene cara de gitaner de San Cristóbal, pues igual les caes más en gracia a las milf, y más con el atractivo añadido que da el que seas de fuera, que quieras que no siempre es un aliciente aunque sea como rompehielos.

Anda que no he ligado con madrileñas largando alguna tontada de vascos, que si los pintxos están buenos pero son caros, que a ver si aquí todos vamos por la calle con una piedra al hombro, etc. Es casi un juego de niños para mí entrar a una tía y empezar una conversación en esas condiciones.

Y poco más. Igual también el carácter de las mujeres influye algo, aquí la gente parece como triste por la calle, como cabreada. LoL me libre de generalizar pero creo que la apertura de mente, la simpatía y el sentido del humor no son el fuerte de las mujeres vascas. Quizá tengan otras cualidades en su carácter. Pero esas no.
 
Ya, hombre, si te lo decía de coña.

Pues no sé, chico, si yo fuera tú haría lo que fuera por irme de Mordor. No estrictamente por lo de ligar, que eso es accesorio, sino por lo que dices en esta frase, que a mi entender es absolutamente reveladora:
fuera de aquí me siento más extrovertido, más libre, más alegre.

El mero hecho de decir eso debiera ser razón suficiente para que pongas rumbo a pastos más verdes. Lo demás vendrá por añadidura.
 
El problema serán los hijos, ya verás.

Pues cada día veo más vascas buenorras, que luego hablando sean unos cardos puede ser, pero feas y nagores cada vez menos
 
Vascas guapas las hay y mucho. Pero de media yo creo que andamos un poco por debajo, o al menos vamos a dejarlo como mínimo en que se sacan menos partido.

He conocido casos como el de una compañera de carrera, rubia y de ojos azules, de una belleza y tipazo que no tenían nada que envidiar a una modelo, echada a perder embutida en mallas borrokas, una camiseta colgandera de Kortatu y un peinado a lo cazo modelo Nagore/Nekane.

O como otra compañera que tuve de curro, con unas medidas que fácilmente podían haber cuadrado en una portada de Playboy, pero que iba vestida en plan monja, tapando todo lo que podía taparse y no mostrando nada del esplendor con el que la madre naturaleza le había dotado.

Lo cual por otro lado, profesionalmente hablando, se agradecía, porque sino en esa planta no hubiera currado ni el tato mirándole todo el día las cachas y el escote.

Perrino Chico rebuznó:
El problema serán los hijos, ya verás.

En mi caso no lo creo, si mi público son las milf, rara es la que me echa atrás por tener hijos, joder si ellas mismas tienen qué me van a estar echando a mi en cara. Si acaso gracias a ellos se puede tener otro motivo más de compadrear, nunca mejor dicho, y de usar el tema como abrelatas.

Pero sin abusar que sino agobia LoL.
 
Amigo, deberías aprovechar el boom este que hay con los setecientos apellidos vascos; la tele, el cine, los realities (eso oí el otro día en el arradio)... y bajarte al sur a quemar topicazos como si no hubiese un mañana.

Estas ocasiones están para aprovecharlas y si además eres un bigardo, con más razón.

Vale, es una chorrada, pero yo es por dar ánimos, o algo.
 
Eso Nekanes, no Nagores.

Lo de los hijos me refería a los tuyos, que por los tuyos no te irás a Madrid
 
Hay una vecina que no tendrá los 20 años, llevo vigilándola desde que tenía 16, desde la ventana, en plan acosador enfermizo, más que nada porque su nivel de puta era superior a la media por muchos puntos, jamás a repetido hombre, siempre la vi llegar a casa acompañada de tipos de todas las razas y colores... como le metían de mano en el banco del parque... lo peor de todo es que está buena, muy buena y sigue siendo cada vez más puta... una ninfómana de tomo y lomo.

Pues bien, hoy en la piscina, se me acerca y me dice "estás mucho más guapo más delgado", me guiña un ojo y se pira, la muy cerda, a seguir enseñando palmito a toda polla viviente. Antes de irse, pasa por mi lado y me dice "nos vemos" y me saca la lengua... pero que hija de puta... me he tenido que hacer unas 500 pajas, paja abajo paja arriba, para quitarme el calentón.

Veremos como se desarrollan los hechos, yo creo que está haciendo la colección del barrio de follarse a toda polla viviente... veremos, veremos...
 
Es una chica lista. Busca inseminación gratis y paguita de por vida.
La única pena, el alien que puede engendrar.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Es una chica lista. Busca inseminación gratis y paguita de por vida.
La única pena, el alien que puede engendrar.

Si la putez no es congénita... pues igual me lo planteo... que saldría un retoño bien mono porque la putilla es guapa como pocas.
 
Senior Putas rebuznó:
Pues bien, hoy en la piscina, se me acerca y me dice "estás mucho más guapo más delgado", me guiña un ojo y se pira, la muy cerda, a seguir enseñando palmito a toda polla viviente. Antes de irse, pasa por mi lado y me dice "nos vemos" y me saca la lengua... pero que hija de puta... me he tenido que hacer unas 500 pajas, paja abajo paja arriba, para quitarme el calentón.

Ya está preñada, entonces.
 
Senior, sabes lo que es una vasectomía? Que nada más presentes el cv en la seguridad social te adelantan la lista de espera.
 
Kokillo rebuznó:
Senior, sabes lo que es una vasectomía? Que nada más presentes el cv en la seguridad social te adelantan la lista de espera.

No juegues con las cosas de dios, maldito hereje... no derramaré jamás en vano la leche divina digna de la virgen maría.
 
Por reflotar el hilo.

A estas horas debería estar intentando meter morro a una MILF imaginaria (hay que echarle imaginacion para la parte de me follaría) pero lo hemos retrasado a un brunch para mañana. :face:
 
Moore rebuznó:
Por reflotar el hilo.

A estas horas debería estar intentando meter morro a una MILF imaginaria (hay que echarle imaginacion para la parte de me follaría) pero lo hemos retrasado a un brunch para mañana. :face:

No olvides contarnos luego que os pondrán en el menú del Braaaaanch. Seguramente será lo único que te comas.
 
Croissant de mantequilla y tostada con tomate picado. Bastante ricos, la verdad.

No me comí nada más, evidentemente, pero me entretuve viendo un generoso escote de tetillas colganderas.

El porqué del brunch viene porque después le devolvían sus cuatro (:128) desechos genéticos. (Cuando me dijo que era una madre ocupadísima imagíne el 1,2 retoño típico). Como mostraba interés en verme, piqué. Todo sea por el lol (que tampoco hubo).

La cosa es que tiene una excusa verosímil para darme largas... no creo que la vuelva a ver.

Tiene cierto standing y educación: pagamos a medias; lo cual ya es hamor para mi:34
 
¿4 desechos genéticos del mismo padre? Ese es un detalle importante. Si vuelve a tener noticias, no es que tenga interés en verle, es que va con intención de follarle vivo. Veremos a cambio de qué.
 
Con 4 desechos genéticos la poza le hará eco. Regálele unas bolas chinas y vuelva a llamarla en tres meses.
 
-Pepepollas: Evité el tema ninios lo máximo posible, pero entendi que todos eran del mismo matrimonio (lo del padre vaya ustec a saber ;) )

Y la mayor ya es una teen, hagan sus :115 con permiso de pedobear.

No creo que vuelva a verla.


-MIP
: Es jij y lugar común pero ¿En serio alguien nota diferencia entre una doncella y una MILF en cuanto a estrecheces?
 
Ayer me percutí a una cuarentona de edad media, con dos hijos.

Hoy tengo mi polla de forero condolida por las contracciones vaginales cuando me cabalgaba. También hubo un momento que no sabía si el coño me comía a mí o yo era el que le comía el coño.

Una mujer que sabe usar su vagina es la saluc, aunque al comienzo pueda haber eco, si la pones a punto ya hará ella por apretar el tema.
 
dgsinde rebuznó:
Cuatentona de La Edad Media, ya tu sabes.

Pues no, no lo sabemos, así que esperamos que en los próximos posts nos deje las cosas más claras.

Y póngase avatar o no llegará al tercer mensaje.
 
Etiquetas Etiquetas
casi vomito..
Arriba Pie