Rapiñeando en tiempo real - Minuto y resultado

Tiboroski rebuznó:
patrick-bateman.gif



(Homenaje a Rendder, actually known as Vanessa).
En serio de toda la historia con la yonki te quedas con una falta ortográfica? Vaya :face:
 
Llegaron las fallas a Valencia y con ellas las fiestas y el zorreo desenfrenado. Ya estoy en la calle esperando a unos amigos imaginarios. Hace un fresco del copón. A ver si hay suerte y toca noche Fasora-filimberska.

Un saludo a todos hijosdelol.
 
Si vienes buscando posts sobre drogas están movidos al Forochat, que 32 mensajes de offtopic ya me parecían suficientes para enviaros a la mierda a todos... espera, que yo también he participado... :lol:
 
Fallas en modo fracachat.

Esta tarde he deambulado un rato y he visto alguna furcia, si; pero entre gordas y tias con mal gusto... puaj que asco.
 
Moore rebuznó:
Fallas en modo fracachat.

Esta tarde he deambulado un rato y he visto alguna furcia, si; pero entre gordas y tias con mal gusto... puaj que asco.

Qué coño esperabas de Valencia?
La mayor cantidad de horteras por metro cuadrado, idiotas que se creen guapas y de subnormales que están convencidos de que la risión absoluta es hacer estallar un petardo debajo de tu silla, que se te chamusquen los pelos del culo y que pierdas diez años de vida del susto.

Panda subnormales. Espero polla en mano las noticias del primer retrasado que se vuele la mano de un petardazo.
 
solo venia

para decir que Valencia en fallas es una absoluta y completa mierda.
Basura, ruido, borrachos, caos, fuego, polvora. Uf Es lo peor.
Y las de la capi, unas pijillas que dudo que si no tienes buena cartera, no tienes nada a hacer.
 
Amputaciones en fallas y lluvia en semana santa. Que no falten nunca por diox. Como los corneados de San Fermines y fiestas de pueblos.

Me alegran un poco el día.
 
mistertaa rebuznó:
Y las de la capi, unas pijillas que dudo que si no tienes buena cartera, no tienes nada a hacer.
También funciona ir de típico chaval de barrio malote guapete y problemático. Un colega mío así se percutía a la hija del alcalde de un pueblo de mierda que además era farmacéutico. La tía era la típica niñata pija y creída de cámara reflex. Y muy guarrilla, anda que no se la disfrutó el colega... :lol::lol:
Yo mismo yendo de malote he bajado bastantes bragas/tangas a niñatas pijas :lol:
 
RogerSmith rebuznó:
También funciona ir de típico chaval de barrio malote guapete y problemático. Un colega mío así se percutía a la hija del alcalde de un pueblo de mierda que además era farmacéutico. La tía era la típica niñata pija y creída de cámara reflex. Y muy guarrilla, anda que no se la disfrutó el colega... :lol::lol:
Yo mismo yendo de malote he bajado bastantes bragas/tangas a niñatas pijas :lol:

¿De esas cuyas fotos sacabas del tumblr? ¿Eso lo conseguías haciéndote el malote o dándole para adelante al vide en cuestión en el VLC?

Respond plox.
 
Ahora resultará que es un problema que haya guarrillas muy follables en Valencia...
Joder, con lo dura que me la ponen cuando las veo. Y las guiris que van a las fallas igual. Dan para pajas mil.
 
Mañana por la mañana he quedado para conducir una lancha por primera vez en mi vida y nadar en mar abierto, con los peces. Luego a mediodía recogeré a una en la estación y me la llevaré a mi casa a follar. La vida es maravillosa.
 
RogerSmith rebuznó:
Mañana por la mañana he quedado para conducir una lancha por primera vez en mi vida y nadar en mar abierto, con los peces. Luego a mediodía recogeré a una en la estación y me la llevaré a mi casa a follar. La vida es maravillosa.

Espero que tengas las fotos de algún tumblr ya preparadas para nuestro deleite.
 
nikilauda rebuznó:
Espero que tengas las fotos de algún tumblr ya preparadas para nuestro deleite.
Pero fotos de la tordac, no del viajecito en zodiac
 
Moore rebuznó:
¿El combo barcos y putas no consistía en tenerlo todo junto?

PD: Váyase a la mierda. Ustec no vive como un auténtico forero.

La tordac está en el sofá de mi casa. Medio polvo de mierda. Le dolía y he llenado el condón de sangre, y eso que le falta una semana para la regla. Es la segunda vez que me pasa. También me ha dicho que solo les gustan las pollas grandes cuando ya han probado varias, que si no, duele. También me ha dicho que nunca le había pasado. Hediondo subnormal.

2jcha1k.jpg


6dy89u.jpg


Voy a hacerme la comida, que tengo hambre.
 
Que "le dolía" dice... Un aprendiz de filimbi como tú debería endiñarla por la backdoor o exigir mamada con arcadas, amos no me jodas.
 
Todos los foreros la tenemos exageradamente grande y castigamos a múltiples súbditas cada fin de semana.

Qué os voy a contar.
 
RogerSmith rebuznó:
La tordac está en el sofá de mi casa. Medio polvo de mierda. Le dolía y he llenado el condón de sangre, y eso que le falta una semana para la regla. Es la segunda vez que me pasa. También me ha dicho que solo les gustan las pollas grandes cuando ya han probado varias, que si no, duele. También me ha dicho que nunca le había pasado. Hediondo subnormal.

2jcha1k.jpg


6dy89u.jpg


Voy a hacerme la comida, que tengo hambre.
Deberias mirarte lo del parkinson, o al menos comprarte un movil que llevara estabilizador de imagen en la camara.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Deberias mirarte lo del parkinson, o al menos comprarte un movil que llevara estabilizador de imagen en la camara.
Tener parkinson a la hora de machacartela debe ser la hostia.
Voy a llevarla a la estación.
 
RogerSmith rebuznó:
Voy a llevarla a la estación.

Cuando la empuje a las vías al paso del tren, procure que no lo vea nadie. Aquí le guardaremos el secreto (leído, Loli?).
 
segismundo sociopata rebuznó:
al final que paso? tenia la regla o simplemente le rompio el coño que se hizo en tailandia?
Un pequeño desgarro. creo. La verdad es que me la suda completamente.
 
Suelo de baldosa y muebles con ruedas.
Eso es lo que les duele a las cochinas que se desangran mensualmente, hijo de puta. Que no tienes puto gusto.
 
Y que no se ponga pesada, o le das dos hostias bien dadas para que aprenda.


thug-life-meme-glasses.jpeg
 
Etiquetas Etiquetas
casi vomito..
Arriba Pie