Rapiñeando en tiempo real - Minuto y resultado

Si que es una decepción que te pase eso, pero mira por el lado bueno, peor sería estar solo y pasar el fin de semana perfeccionando la técnica de la paja a la crema.
 
Con este hilo has bajado en estima foril un 40%

Intenta recuperar o la caída será desastrosa
 
Lo de escribir como si fueras borracho dejó de ser gracioso antes de que el primero lo hiciese.
 
Nada, que la que la chupa es puta... no obstante que el desertor mueva esto a rapiñeando en tiempo real... no hay nada mejor que follar ciego perdido...
 
Claro, porque estabas borrachísimo jajaja, no hay más que ver como escribías de mal esta madrugada jajajaja, confundiendo letras y todo.
 
El carbonero rebuznó:
Jajaja.

Toledo capital? O un pueblo toledano?

No desprecie esos lugares, que a veces se consiguen buenas cosas.
La suerte está donde la busques, pero objetivamente hablando los antros de Toledo son como las calles del casco antigüo: pequeños, oscuros y cubiertos de meados.
Mladic rebuznó:
En Navalagamella están mu orgullosos de su discoteca de verano. "Viene gente de Madrid, oye".
:lol:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Y se lo creerá todo el gordulio pagapensiones este.

Que mal imitas a Liachu, que mal. Ya estás más cerca de la paguita del estado por tu retraso.

A ver si cae de una vez y dejo de ser pagapensiones para ser recibepensiones.

naxo rebuznó:
Uf, graciosísimo.

Me alegro de que te haya gustado.

MIP rebuznó:
Si que es una decepción que te pase eso, pero mira por el lado bueno, peor sería estar solo y pasar el fin de semana perfeccionando la técnica de la paja a la crema.

La verdad es que las pajas molan más que los polvos.

Zurraspas rebuznó:
Con este hilo has bajado en estima foril un 40%

Intenta recuperar o la caída será desastrosa

Uf, algo tendré que hacer.

Spawner rebuznó:
Lo de escribir como si fueras borracho dejó de ser gracioso antes de que el primero lo hiciese.

Anda ya, si sigue siendo graciosisisimo.

Fasor rebuznó:

Muy mal.

naxo rebuznó:
Claro, porque estabas borrachísimo jajaja, no hay más que ver como escribías de mal esta madrugada jajajaja, confundiendo letras y todo.

Me alegro de que te guste jajajaja.
 
He conseguido traer a una a la cueva después de una cena en italiano y creo que le ha sentado mal la carbonara y el Lambrusco y esta potando en el baño. Espero que no arranque la chopper y empiece a petardear por abajo también porque entonces ya me tiene conquistado.
 
MIP rebuznó:
He conseguido traer a una a la cueva después de una cena en italiano y creo que le ha sentado mal la carbonara y el Lambrusco y esta potando en el baño. Espero que no arranque la chopper y empiece a petardear por abajo también porque entonces ya me tiene conquistado.

:121:121:121

Ya sabes lo que toca si hay reverse cowboy, hamico.

Si proyecta peíllos vas a tener loles asegurados.
 
Despues de un buen rato esperando ya se animo la cosa y la velada acabo bien. Luego me quede dormido, ya siento haber fallado el directo. Aquí la tengo aún roncando, parece que le caigo bien sino ya habría huido.
 
Se luce el vascuence. Cena en un italinini, con una más que probable alcohólica y obesa, que pota, se cuesquea, y además ronca.
Madre mía como será la que te espera en casa.
 
resquemor rebuznó:
Y lo mejor de todo es que pagó él la cena.

Fuimos a medias hamijo triunphador. No me quejo teniendo en cuenta el nivel medio de chaladas que hay por el mundo, encontrar una con la que se pueda hablar más de media hora sin entrar en cortocircuito mental. Pero no creo que repita.
 
MIP rebuznó:
Fuimos a medias hamijo triunphador. No me quejo teniendo en cuenta el nivel medio de chaladas que hay por el mundo, encontrar una con la que se pueda hablar más de media hora sin entrar en cortocircuito mental. Pero no creo que repita.

Danos más detalles. ¿De dónde la sacaste? ¿Qué edad tenía? ¿La chupó bien o mal? ¿Cómo de vasca era? ¿Del mismo Mordor o de las afueras? Habida cuenta de que por allí arriba no se atan los perros con longaniza en lo tocante a jodercio, que tú digas que no vas a repetir quiere decir que algo gordo había. O igual que ella lo era.
 
ilovegintonic rebuznó:
Danos más detalles. ¿De dónde la sacaste? ¿Qué edad tenía? ¿La chupó bien o mal? ¿Cómo de vasca era? ¿Del mismo Mordor o de las afueras? Habida cuenta de que por allí arriba no se atan los perros con longaniza en lo tocante a jodercio, que tú digas que no vas a repetir quiere decir que algo gordo había. O igual que ella lo era.

La saque del internec, la conocía de unos juegos online, calculo que 35 aunque no me dijo ni la pregunte, soy así de soso. Era de las afueras pero no diré de que parte del estado opresor vino. De chupar bien aunque parecía que le daba como cosica, la tengo hermosa pero no tanto. No repetiré porque la próxima me toca moverme a mi y me da bastante pereza, no había química para más me temo.
 
Qué telegráfico, qué aséptico, parece un atestado de la Guardia Civil, qué poco LoL. :sad:
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué telegráfico, qué aséptico, parece un atestado de la Guardia Civil, qué poco LoL. :sad:

Me pillaste liado en ese momento y no pude ser más expresivo. Pero ahora que tengo unos minutos más me pongo a pensar, y realmente no hay mucho más LoL que extraer de la situación. Pensé que con lo del numero de potar en el baño la cosa prometía más pero ahi se quedó todo. Ni petardeos y resbalones en el pesho. Un polvo de lo más convencional. Y encima no quiso repetir más tarde que es algo que siempre queda como muy señorial.

Si hubiera tenido algo más de gracia lo habría contado, pero es que no lo tuvo. Hay gente con la que ves que congenias a la primera y otra gente que parece de corcho.
 
Coño MIP, enhorabuena. Todo llega. Ya verás como es el principio de una buena racha folleril.
 
besterik rebuznó:
Coño MIP, enhorabuena. Todo llega. Ya verás como es el principio de una buena racha folleril.

No lo creo, en unos dias me tocan mis hijos y eso equivale a 0 follar. Además los supuestos epicentros del follaje veraniego, que serían los sitios estos vacacionales, con sus pubs grasientos, sus guiris de saldo y los putos italianos dando por culo a todo lo que se mueve, me dan arcadas. Si ahora me dices que me pagas una semana en Ibiza con todos los gastos pagados, te diría que no quiero que para ti todo.

Casi prefiero ir a mi bola este verano, disfrutar lo que pueda, y en septiempre hacer reseteo y volver a mis fiables MILF de toda la vida.

Además con un poco de suerte igual hasta hago un cambio vital de residencia y me despejo un poco porque ultimamente la vida en Mordor me está resultando bastante deprimente, y por supuesto de ligar con las paisanas de aquí cero, o son de fuera o me voy yo fuera a buscarlas.
 
Un día, tras una noche de fiesta y un colocazo bueno, me estaba follando a una. La tía se pone a chupármela y yo le metí el rabo hasta la campanilla con tan mala suerte que la chavala empezó a potar el suelo de su casa. Yo al ver eso empecé a potar también y fui corriendo al baño a desalojar.

Eran las 4 de la mañana o así, llevaba bebiendo desde las 9 y estaba en la cama follando mientras todo me daba vueltas. Entre el mareo y ver a la fenómena potar, acabé echando allí el alma.

Al menos no me potó encima ni me potó la pirula.
 
Etiquetas Etiquetas
casi vomito..
Arriba Pie