E3 2018 Minuto y Resultado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El siguiente paso es vestirse de Sailor Moon, bueno que quedan 15 minutos para el tema.
Bien, aprovecha. Mí hijo ya está preparado para verla.
Como buen nintendista que es, es la conferencia que más espera.

Luego me contará las novedades y no me enteraré na de ná.
Pero LoL.
 
Última edición:
Demons ex machina, no empieza mal la cosa
 
Xenoblade chronuclrs 2 , expansión y ahora Regie desde su casa.
 
Última edición:
Super Mario Party, hace falta hamijos......
 
Fie Emblema y Fornite, oye pues pintan bien.
 
Hoygan pues me está gustando lo que estoy viendo por ahora.

Bueno esto de cocina ya no tanto....
 
Última edición:
Que pesados con Smash y sin Metroid @kalkulon se le van a quitar las ganas de pillarse la switch.

Mirá que empezaba bien el tema, pero la han cagado con tanto smash
 
Última edición:
Creo q hablaron poco del ssb.
Menos mal que en el treehouse están hablando de el y van hacer una competición.
 
Pues decepción con Nintendo, mira que la cosa empezaba bien luego el mix de juegos que están a punto de salir pero con el SSB joder, es que me ha entrado sueño y eso que eran las 18:30.
 
Bueno a pesar de toda la mierda parece que vamos a tener al menos el mínimo imprescindible para no morir de inanición en el próximo año y medio o dos.

Doom Eternal, Resident Evil 2, Red Dead Redemption 2, Rage 2, Cyberpunk 2077, Elder Scrolls VI, y muchos más. Ya veis que originales pocos, pero al menos son buenos refritos.

Luego cuando salgan la mayoría ni me enteraré. Porca miseria.
 
Y no te olvides del Super Smash Bros, que han dado poca información del juego, una lastima.

E3 muy flojito este año, aunque los ha habido peores.
 
Bueno pues ya se ha acabado todo, que vayan recogiendo pronto, y no se dejen cartones por el suelo y eso.
 
Bueno pues ya se ha acabado todo, que vayan recogiendo pronto, y no se dejen cartones por el suelo y eso.

No entiendo tanta expectación si los E3 suelen ser una puta mierda como es este caso. Sólo me interesaba un título de todo este circo.
 
No entiendo tanta expectación si los E3 suelen ser una puta mierda como es este caso. Sólo me interesaba un título de todo este circo.
pues si era el SSB lo siento, espero que den mas datos de el en proximos directs, pq nos dejaron con las ganas de saber un poquito del juego.
 
Yo no tengo una Nintendo desde ese juego de James Bond con un lápiz que disparaba balas, Hulio.

Entonces no eres un gamer de verdad.

Ha habido E3 muy buenos, cuando presentaron One y Ps4, la expectación era máxima, el del año pasado por ejemplo estuvo mejor que este y hace 2 años cuando presentaron el Breath of the Wild, también. Lo que ha pasado es que hay jueos que se anunciaron o que han mostrado cosas en otros años y en esta edición....ni se han olido por ejemplo, Metroid y el remake del FF VII.

Yo salvaría la confe de Microsoft y quizás.....la de Square.
 
Última edición:
Arriba Pie