Investir o embestir, minuto y resultado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.288
Reacciones
25.815
Comentad la jugada por favor, estoy en la chamba y no puedo ver nada.
 
Última edición:
Según mi calculadora Feijoo puede ser tan presidente como Torbe.
 
Feiju haciendo el ridi una vez mas.

Para nada, de hecho, se está sacando la pichurra. Otra cosa es que se le estén colando unos cuantos brindis al sol. Bueno, yo no voté a nadie así que les pueden dar por saco a todos. Pero por mí puede ser presidente tranquilamente.
 
Para nada, de hecho, se está sacando la pichurra. Otra cosa es que se le estén colando unos cuantos brindis al sol. Bueno, yo no voté a nadie así que les pueden dar por saco a todos. Pero por mí puede ser presidente tranquilamente.

Un tío que dice que ha rechazado la investidura porque no quiere ni oler la amnistía, cuando si hubiera dado pie a Junts, Vox le hubiera negado los votos y viceversa, es vivir en un realismo mágico mas propio de tito Walt.

No digo que sea mal gestor, pero para ser presidente y tener que mancharse las manos en el lodo no da la talla. Se dice y no pasa nada.
 
Última edición:


1695729841689.png
 
Un tío que dice que ha rechazado la investidura porque no quiere ni oler la amnistía, cuando si hubiera dado pie a Junts, Vox le hubiera negado los votos y viceversa, es vivir en un realismo mágico mas propio de tito Walt.

No digo que sea mal gestor, pero para ser presidente y tener que mancharse las manos en el lodo no da la talla. Se dice y no pasa nada.
Regalar dinero público a empresas privadas no es ser un buen gestor, es ser el chico de los recados.

Además, son patéticos sus lloros de "yo he ganado las elecciones" tratándose de una democracia parlamentaria de la que su partido se beneficia en todos los rincones de la geografía y que si hay un partido que tiene sus votos representados ese es el PP.
 
Madre mia que vergüenza ajena el Congreso ahora mismo. Y que esta gente este cobrando un pastizal.
 
Última edición:
Están diciendo muchas cosas y se están escribiendo pocos posts sobre ellas. Espero que no estéis esperando que los preiodistas mastiquen todo esto para servíroslo y tragarlo.
 
El PSOE ha aprendido del Pipi y les ha mandado a su "Rafael Hernando" a hacer el trabajo de perro de presa. Ha dado para bastante LOL.
 
Qué mona la tal Lois con ese pin de dos muñecos, y el vestido también está muy bien. Muy desenfadada y simpática.
 
Feiju ha sacado la mala leche gallega y se esta comiendo a la vampira. Aunque claro, con todo lo que ha hecho Podemos-Sumar era tarea facil.
 
Menudo energúmeno el tipo este de Sumar.

Enrique Santiago parece que es su nombre.
 
Última edición:
Enrique Santiago es de lo mas potable que tiene Sumar, viene de los CozMunistas.
 
Última edición:
Pues de lo poco que he podido ver lo único relevante es ver a Ayuso sin su pinganillo habitual casi al punto del colapso cuando un periodista rojeras le ha preguntado sobre el juicio de las residencias.
 
Pues de lo poco que he podido ver lo único relevante es ver a Ayuso sin su pinganillo habitual casi al punto del colapso cuando un periodista rojeras le ha preguntado sobre el juicio de las residencias.

Creo que ha sido el Willy Veletas, no hubiera derramado una lágrima si un camión se los lleva por delante a los 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie