Investir o embestir, minuto y resultado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20230926-WA0001.jpg


Bastante ridículo Feikju y sus argumentos de bombero torero.
 
Se podría decir que en este debate de investidura, el cerebro le ha hecho puente (Oscar) a Feijoo.
 
Muchos palos a feiju pero ahí tenéis a un tío que apuesta por el feminazismo, las ridículas traducciones en un congreso en el que todos hablan la misma lengua y que está dispuesto a poner el culo a disposición de gente que quiere destruir el país para conservar su silla.

Ay, mi presi que guapo es.
 
"De ganador a ganador". Con 4 palabras lo ha matado, enterrado, desenterrado, violado el cadáver y vuelto a enterrar.
La jugada ha sido maestra joder, el cabronazo de Pedro se saca la chorra y mea cuando quiere. Hoy sin decir una palabra ha dejado al gallego y su bancada como unos putos parias
 
La jugada ha sido maestra joder, el cabronazo de Pedro se saca la chorra y mea cuando quiere. Hoy sin decir una palabra ha dejado al gallego y su bancada como unos putos parias
Perro partiéndose el ojal es la imagen. Si es que se lo dan todo hecho joder.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me fascina los progres como defendéis que unos burgueses tengan más derechos que los trabajadores, que estén por encima de la Ley, no sólo ellos , también los de su región que es la burguesía más corrupta que existe y que pretenden que su riqueza sea para ellos no sea para Sanidad, Educación etc española.
Si Durruti levantara la cabeza os la pisaba antes de pronunciar amnistía.
 
Me fascina los progres como defendéis que unos burgueses tengan más derechos que los trabajadores, que estén por encima de la Ley, no sólo ellos , también los de su región que es la burguesía más corrupta que existe y que pretenden que su riqueza sea para ellos no sea para Sanidad, Educación etc española.
Si Durruti levantara la cabeza os la pisaba antes de pronunciar amnistía.
Todo eso mientras se defiende exactamente lo mismo en Madrid a manos de la zorra psicópata. Bueno, es que en Madrid no se puede ni hablar de burguesía (eso implicaría producir algo), solo es una corte de élites extractivas que se reúnen en torno a los privilegios de la capitalidad. Supongo que para tí burgueses y capital financiero o multinacionales parasitarias son cosas diferenciadas.

Coherencia ante todo.
 
Me fascina los progres como defendéis que unos burgueses tengan más derechos que los trabajadores, que estén por encima de la Ley, no sólo ellos , también los de su región que es la burguesía más corrupta que existe y que pretenden que su riqueza sea para ellos no sea para Sanidad, Educación etc española.
Si Durruti levantara la cabeza os la pisaba antes de pronunciar amnistía.
Cada acusación es una confensión.
 
Lo dicho, defendiendo a los burgueses corruptos del procés , que desde Pujol en la punta hasta el último concejal del pueblo más perdido de Cataluña son peores que cualquier cacique andaluz .
 
Lo dicho, defendiendo a los burgueses corruptos del procés , que desde Pujol en la punta hasta el último concejal del pueblo más perdido de Cataluña son peores que cualquier cacique andaluz .
Insisto : porque no dices lo mismo de Madrid?

Y ojo, coincido, todo lo que viene de CiU es basura....y a Feijoo tampoco parecía importarle.
 
Salta al campo la "fea" de Bildu.

Ahora se pone a hablar en Euskera, y el Feiju poniendo cara de que la entiende. Ridicul (en catalán).
 
Última edición:
Mira que ayer intenté evitar ver nada de nada, pero al final a la noche me terminé comiendo 5 minutos de informativos.

La verdad es que visto el nivel que se ve en el Congreso, cada me la trae más al pairo quien gobierne, porque estamos bien jodidos sea con el que sea. Qué nivel, macho, qué nivel...
 
Mira que ayer intenté evitar ver nada de nada, pero al final a la noche me terminé comiendo 5 minutos de informativos.

La verdad es que visto el nivel que se ve en el Congreso, cada me la trae más al pairo quien gobierne, porque estamos bien jodidos sea con el que sea. Qué nivel, macho, qué nivel...

Desde Cánovas y Sagasta la cosa ha ido perdiendo tronío.
 
El PNV, a Feijóo: “Para añadir nuestros votos, tendría que restar los 33 de Vox”

Boom! Y aquí el resumen de todo esto. Sin Vox si podrías ser presidente en otra tesitura, peeeeeero has escogido malas compañías bro.
 
El PNV, a Feijóo: “Para añadir nuestros votos, tendría que restar los 33 de Vox”

Boom! Y aquí el resumen de todo esto. Sin Vox si podrías ser presidente en otra tesitura, peeeeeero has escogido malas compañías bro.

Bro bro, ahora a todos los subnormalitos os ha dado por hablar como si fuerais cantantes de reaguetón?
 
El PNV, a Feijóo: “Para añadir nuestros votos, tendría que restar los 33 de Vox”

Boom! Y aquí el resumen de todo esto. Sin Vox si podrías ser presidente en otra tesitura, peeeeeero has escogido malas compañías bro.

Las buenas compañías serían las de partidos que quieren destruir el país desde dentro, ser presidente a toda costa, llegar al fin sin importar los medios.

Que hermosa sociedad la española.
 
Rufián: -señor Abascal, tiene usted menos mili que Leonor.

Me despollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie