Investir o embestir, minuto y resultado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más le votamos. :nelsonito:

Puede ser, sobre todo en el área nordeste, pero en el resto... :99:

Que explique también -ya de paso- que en la campaña anterior al 23 de julio mintió a toda la ciudadanía con lo de los peajes en las autovías, negándolo con un cinismo sólo propio de este personaje. Ahora anda intentando recoger cable con el tema, veremos qué dicen en Europa y cómo queda la cosa...
 
Última edición:
Por cierto, ya ha sido la primera votación con el resultado esperado: 172 síes y 178 noes. Totum Revolutum > Feijoo...
 
Conforme, pero entonces tendría que haber habido nueva convocatoria electoral porque hace 2 meses nadie podía acreditar 176 apoyos y eso sí: en la campaña, que diga Sánchez bien clarito a todo el país que tiene la idea de amnistiar a ciertos delincuentes...
Que tampoco dijo Feijoooooo que se iba a unir al partido Nazi , quemar en la hoguera a rojos y moros, poner a las mujeres a fregar, sacar el látigo con el obrero, etc ...
La letra pequeña se la ahorran todos.
 
Que tampoco dijo Feijoooooo que se iba a unir al partido Nazi , quemar en la hoguera a rojos y moros, poner a las mujeres a fregar, sacar el látigo con el obrero, etc ...
La letra pequeña se la ahorran todos.

Y este retrasao mental? Lleva por aquí desde 2003 y sin embargo sus post llevan luces de neón parpadeantes con letras que anuncian que es subnornal.
Alguien lo conoce o se puede hacer cargo de él?
 
F43ysfoXcAAXaae.jpg
 
Rufián ahora habla la lengua limperio.

No sé si es peor Rufián hablando en catalán, una lengua que claramente no domina ni le resulta natural hablar, o los que hablan en euskera, una lengua fea de cojones, poco ágil y atropellada fonéticamente.

Pero allá cada cual. Yo sigo disfrutando viendo estas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feijo no es que sea un candidato que uno quiera como presidente para su país. Ahora bien, Pedro Sánchez, que se vende a cualquiera que le dé su apoyo para seguir en el poder, o que miente en todo, perdón, cambia de opinión, no es que sea precisamente el mejor candidato posible.

Y lo de poner a debatir contra Feijo a un tipo al que quitaron de portavoz por sus malos modos, es, cuanto menos, dejar claro que el debate (que es importante) se la suda bastante.
 
Feijo no es que sea un candidato que uno quiera como presidente para su país. Ahora bien, Pedro Sánchez, que se vende a cualquiera que le dé su apoyo para seguir en el poder, o que miente en todo, perdón, cambia de opinión, no es que sea precisamente el mejor candidato posible.
Feijoo ha intentado ratear votos al PSOE, Junts, PNV y ERC con y sin tránsfugas y todos le han dicho que nein.
Es hilarante que llegemos a este punto poniendo diferencias donde no las hay con algo de hace 2 semanas.
 
Noticias frescas y de primera mano.
 
Es que le ha hecho una pregunta muy difícil, es normal que se confunda
 
Poco os veo hablar de que hoy otro Sancho ha decidido intentar pegar un buen corte, en este caso de rollo, a más de uno votando por error a favor de la investidura de Feijoo:
Votó que sí...pero no porque lo corrigió al momento. La charo dijo mal su nombre y el mongo le hizo chuflás el serebro.

Ahora tocará segunda parte del circo el viernes y después el show de vender a ESPAÑA.

F65Nb1TXkAEYkdy
 
Votó que sí...pero no porque lo corrigió al momento. La charo dijo mal su nombre y el mongo le hizo chuflás el serebro.

Ahora tocará segunda parte del circo el viernes y después el show de vender a ESPAÑA.

F65Nb1TXkAEYkdy
Me encanta cuando poneis portadas.

Hay que ver que pidio uno y que pidio al otro.que lo desconozco.bueno si vamos a comprobarlo.
Aznar.mas financiacion y trafico.(pacto hotel magestic)
Felipe gonzalez:lenofrecio entrar en el gobierno(jojojo)le ofrecio el pacto fiscal del 15% ,competencias por todos lados y profundizar en su estatuto de autonomia.



Casi lo mismo eh.ya decia yo ,que algo tan burdo tenia algo detras.
 
Por cierto los de izquiersas como torquemada y loa no votantes creo que deberian llamarse novienvestidura porque todos los medios,incluso de rojambre afean lo de pedro sanchez y dicen que el debate refuerza como opositor a feijoo
 
Me encanta cuando poneis portadas.

Hay que ver que pidio uno y que pidio al otro.que lo desconozco.bueno si vamos a comprobarlo.
Aznar.mas financiacion y trafico.(pacto hotel magestic)
Felipe gonzalez:lenofrecio entrar en el gobierno(jojojo)le ofrecio el pacto fiscal del 15% ,competencias por todos lados y profundizar en su estatuto de autonomia.



Casi lo mismo eh.ya decia yo ,que algo tan burdo tenia algo detras.
Aznar también ofreció a ciu entrar en el gobierno y no, fue algo más que financiación y tráfico y lo sabes.
 
Última edición:
Aznar se hacía pajas agresivas imaginando a Miquel Roca en su gabinete.
 
Aznar se hacía pajas agresivas imaginando a Miquel Roca en su gabinete.
Le ofrecio oficialmente entrar?

Aqui confundimos vox populi con oferta formal para formar gobierno.cosa que segun veo en varios sitios el paoe si negocio con ciu y el pp no llego a hscer.

En aquella epoca tenia yo 12 años,como entenderas....
 
No lo se.te puedo poner las fuentes y no dicen eso que dices tu

Anda...


No es lo que buscaba pero dicen lo mismo que yo.xd xd.diles que no tienen ni puta idea que tu sabes mal.

No,mira,dejalo,se os pilla con el carrito de los helados xd.
Valiente hijo de puta el que ha creado esa mierda de entrada de la Wikipedia y valiente retrasado tú por recurrir a ella sin contrastar.

Y todo esto con ETA matando a base de bien

Asúmelo: con tal de que la corte madrileña siga parasitando y dar vía libre para los explotadores patrios, el PP pacta con Satán si hace falta.
Screenshot_2023-09-28-12-35-29-679_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-09-28-12-36-02-363_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-09-28-12-35-47-648_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie