Investir o embestir, minuto y resultado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valiente hijo de puta el que ha creado esa mierda de entrada de la Wikipedia y valiente retrasado tú por recurrir a ella sin contrastar.

Y todo esto con ETA matando a base de bien

Asúmelo: con tal de que la corte madrileña siga parasitando y dar vía libre para los explotadores patrios, el PP pacta con Satán si hace falta.
Ver el archivos adjunto 147147Ver el archivos adjunto 147148Ver el archivos adjunto 147149
asi si.yo no vacilo.simplemente con 12 años estaba descu briendo las pajas y me suena muy de soslayo todo esto.
 
Ese es el problema: tenéis idealizada vuestra puta infancia/ adolescencia en tiempos de la burbuja aznarista.
Idealizado no,que carallo idealizado ai en mi familia siempre hubo comodiddad economica gobernase quien gobernase
 
Me encanta cuando poneis portadas.

Hay que ver que pidio uno y que pidio al otro.que lo desconozco.bueno si vamos a comprobarlo.
Aznar.mas financiacion y trafico.(pacto hotel magestic)
Felipe gonzalez:lenofrecio entrar en el gobierno(jojojo)le ofrecio el pacto fiscal del 15% ,competencias por todos lados y profundizar en su estatuto de autonomia.



Casi lo mismo eh.ya decia yo ,que algo tan burdo tenia algo detras.
Se te olvida lo del 3% de Aznar. O de dónde te crees que sale?
 
Votó que sí...pero no porque lo corrigió al momento. La charo dijo mal su nombre y el mongo le hizo chuflás el serebro.

Ahora tocará segunda parte del circo el viernes y después el show de vender a ESPAÑA.

F65Nb1TXkAEYkdy


Ya, ya, lo vi después de nuevo y el tío colapsó totalmente jajaja.
 
Creo que hay un problema cuando has perdido unas elecciones hace 2 meses y aún hoy no te has enterado.
Esas cosas hay que digerirlas sino se quedan ahí enquistadas .
Todo lo demás paparruchas.
Creo que las elecciones las ganó el PP. Igual me equivoco, pero diría que no.
 
Ese es el problema: tenéis idealizada vuestra puta infancia/ adolescencia en tiempos de la burbuja aznarista.
Adolescencia dice... La mayoría de los que andan por aquí ya tenían años cotizados cuando gobernaba Aznar
 
Última edición:
@curro jimenez , pues por lo visto no.
No ganó. Insisto, ganar no es tener más votos o escaños, sino sumar más de 175 hoy.
Y en este caso meec!!

172 Si.( Los que tienen apellidos compuestos)
177 No.(Etarras todos ellos)
1 So. de un sucnor.
A chuparla NarcoFeijoo
Perro win again.
IMG-20230926-WA0000.jpg
 
Última edición:
La Armengol iba vestida tanto para presidir el congreso como para ir a comprar pescado en la plaza.
 
@curro jimenez , pues por lo visto no.
No ganó. Insisto, ganar no es tener más votos o escaños, sino sumar más de 175 hoy.
Y en este caso meec!!

172 Si.( Los que tienen apellidos compuestos)
177 No.(Etarras todos ellos)
1 So. de un sucnor.
A chuparla NarcoFeijoo
Perro win again.
Ver el archivos adjunto 147207
Por lo visto si. Las elecciones las ganó feijoo.

Lo que tú has puesto aquí son los escaños que necesitas para gobernar.
 
Feijoo ha hecho lo que tenía que hacer, aún sabiendo que no tenía los votos necesarios, presentarte a la investidura como ganador de las elecciones. No como la charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) en Cataluña, que la cagó pero bien por lo hacerlo
 
Última edición:
Por lo visto si. Las elecciones las ganó feijoo.

¿Eso qué es, el consuelo del tonto? Porque ya me dirás qué otra cosa es...

En fin, otro despropósito más de esta gentecilla, que se creen el ombligo del mundo y que han tenido entretenido al populacho unos cuantos días. Porque ya me diréis para qué cojones se ha presentado este petardo si no tenía forma de salir elegido. ¿¿¿???
 
¿Eso qué es, el consuelo del tonto? Porque ya me dirás qué otra cosa es...

En fin, otro despropósito más de esta gentecilla, que se creen el ombligo del mundo y que han tenido entretenido al populacho unos cuantos días. Porque ya me diréis para qué cojones se ha presentado este petardo si no tenía forma de salir elegido. ¿¿¿???
No, si al final terminarán diciendo que en las elecciones generales de 2023 el partido más votado fue el PSOE.
Creo que esto ya se ha vivido antes.
 
Última edición:
Adolescencia dice... La mayoría de los que andan por aquí ya tenían años cotizados cuando gobernaba Aznar
Listado de cosas que te crees que estaban bien y ahora las ves y son una puta mierda:

El Opel Kadett
Los Caballeros del Zodiaco
Tang de fresa
Mago de Oz
Ska-p
Fumar porros
El Gobierno de Aznar
El foro ese de Torbe
Los libros del Ojo mágico
La Play Station 2

Se les coge cariño porque son de hace años cuando todo te daba igual y parecían magníficas, pero a toro pasado son pura caca.
 
Listado de cosas que te crees que estaban bien y ahora las ves y son una puta mierda:

El Opel Kadett
Los Caballeros del Zodiaco
Tang de fresa
Mago de Oz
Ska-p
Fumar porros
El Gobierno de Aznar
El foro ese de Torbe
Los libros del Ojo mágico
La Play Station 2

Se les coge cariño porque son de hace años cuando todo te daba igual y parecían magníficas, pero a toro pasado son pura caca.
A ver si yo me entero. Entoces decir que cuando gobernaba Aznar había muchos foreros trabajando es sinónimo de que el gobierno de Aznar estaba bien?
 
Listado de cosas que te crees que estaban bien y ahora las ves y son una puta mierda:

El Opel Kadett
Los Caballeros del Zodiaco
Tang de fresa
Mago de Oz
Ska-p
Fumar porros
El Gobierno de Aznar
El foro ese de Torbe
Los libros del Ojo mágico
La Play Station 2

Se les coge cariño porque son de hace años cuando todo te daba igual y parecían magníficas, pero a toro pasado son pura caca.
No, hombre no, la PS2 tuvo un catálogo de la hostia. No jodamos.
 
Según los de sumar, si
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, según los de SUMAR, no. El video habla de la investidura. Furro una vez más no se entera de nada. Digo.
 
Toma curro:
e49ef72c392444406a3d5fff572f0b0c.jpg

Feijoo ganó las elecciones.
Ya?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie