E3 2021 Minuto y Resultado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bendita chusta de conferencia , no la he terminado de ver después del Mario pero creo que poco más quedaba, lo que me me sorprende es que un monstruo como se supone que es Ubisoft se sostenga solo con esta morralla.
 
Última edición:
Bendita chusta de conferencia , no la he terminado de ver después del Mario pero creo que poco más quedaba, lo que me me sorprende es que un monstruo como se supone que es Ubisoft se sostenga solo con esta morralla.

Es que ha sido una puta mierda casi todo, puedo salvar a Mario porque es Mario pero el resto es que no hay por donde cogerlo.
 
Lo mejor fue el dead steanding director CUT XD XD
 
Mira que son juegos que ni me van ni me vienen pero a ver si es que en Ubisoft no saben que tienen gente trabajando en Beyond Good and Evil 2 y el de Piratas.
 
Ubilol se ha vuelto super anal niggah...
¿Tordic, alguién coñoce a esta Locaza del Desgarro Anal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ubilol se ha vuelto super anal niggah...
¿Tordic, alguién coñoce a esta Locaza del Desgarro Anal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni la conozco ni la quiero conocer.
 
Kojima troleando al personal para variar, menudo crack.

Se alimenta de la bilis de los haters, por eso tiene tipín.
 
Última edición:
A ver qué dicen lo de Microsoft hoy... pero de esta gente no espero mucho en las grandes conferencias como el E3, que se supone que es donde hay que lanzar lo 'gordo'.

Porque las bombas las sueltan más y mejor un día cualquiera por Twitter: "Hola, hemos comprado Bethesda" o en un evento pro-SONY como son los Game Awards, como los de 2019, cuando salió el tito Phil y se la sacó presentando la XBOX Series X y aquel brutal tráiler del Hellblade II: Senua's Saga.

No espero mucho de este E3. Espero equivocarme y que haya BOMBAS de verdad, tanto de juegos como novedaddes en servicios, etc.

Pero nada de hype, que ya nos conocemos. Si luego hay sorpresas gordas, pues vale. Pero estamos tranquilos.

Buenas tardes.
 
este año me hace albergar la esperanza en que los que mas dieron por culo por evitar la cancelacion del evento fue nintendo y micro. quiero pensar que dieron tanto por culo por algo.
no espero grandes cosas,pero al menos que no me quere con cara de lol? como el año pasado con preseriesx y preps5.
 
Es que el E3 de 2021 no se iba ni a celebrar. Los que lo han levantado han sido Microsoft y Nintendo. Veremos a ver si merece la pena o se queda en un meh...

Por de pronto, se confirma que saldrá el puto Far Cry 6 en la conferencia de XBOX. Espero que no lo llenen todo de Far Crys y Battlefields... No llevo UN AÑO esperando para ver el enésimo Far Cry y el enésimo Battlefield en un enveto de XBOX.

Halo: infinite, Forza Horizon 5 y un gameplay del Starfield anunciando que sale para primeros de 2022. Y luego novedades en Game Pass, alguna entrada 'sonada' y me conformo. Ah, y que anuncien ya la inminente salida para consola del Flight Simulator. He leído que han firmado con Asobo (el estudio creador) 10 años de soporte y actualizaciones para el juego. Brutal. Grande Microsoft.

Yo quiero que presenten lo que está cercano por salir. Tampoco deseo tráilers CGI de juegos que van a salir dentro de 7 años... como siempre hace Sony en sus eventos llenos de humo.
 
Última edición:
starfield segun filtracion 11-11-22

only pc y series x xd xd xd xd
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que tal
 
Stalker 2, toma pollazo en la cara.
 
jacks sparrow en sea of thieves,juego que me mola.xd
 
Elder Scrolls Online, ese juego que lleva 7 años sin traducirse al castellano por los cojones de Bethesda pero si al ruso.
 
Por lo que veo éste E3 tan marciano confirma que la nueva generación sigue teniendo un -50 de interés, ¿no?
 
Arriba Pie