E3 2021 Minuto y Resultado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ellos depende de "no se vende en zonas hispano hablantes". FF14 está igual y square tiene cacallones de dólares.
 
Bueno se acabó, me quedó con el Flight Simulator por imposibilidad técnica de moverlo en mi PC como se merece y la lefada del Forza Horizon, por el resto nasti, del Halo prefiero no opinar.

Ah se han dejado algo un poco importante, el jodido stock de consolas y tal.

Turn 10 se confirma como el desastre que siempre ha sido, mientras siguen modelando cesped de Laguna Seca por octava vez los de Playground van y te sacan una kilometrada de Mexico con un foto realismo insultante, que pena que la versión de simulador de esta saga la lleve esta gente, les han vuelto a mear en la cara los del estudio de al lado, ni un miserable tráiler de FM8.

Me piro al gimnasio a ver pollas.
 
Última edición:
Me acaba de decir un amigo lo del Forza Horizon ambientado en México y @BILBOKOA ha venido a mi mente.
 
Va a empezar ahora la de Square Enix
 
Ya empezamos...los personajes de Guardianes de la Galaxia se parecen a los de la pelí igual que yo.
 
Última edición:
El Replaced ese, como su nombre indica, parece haberse apropiado de la idea del hiper hypeante y ya difunto The Last Night.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Habemos resumen del E3?
 
Pues la sacada de chorra ha sido la de veces que ha salido el rótulo de "primer día en Game Pass". Forza, Hades, te meten el Flight Simulator en la consola... Es un momento dulce, a saber si les pasa como a Netflix y la calidad media se hunde, pero hoy por hoy el Game Pass es canela. Sobre todo si no has tenido nunca una Xbox, como es mi caso.

Ayer me pasé el Gears 5 en el Game Pass del PC, tengo el remaster del 1, y el resto tal cual, voy a empezar el Pillars of Eternity, un Streets of Rage 4 para vicios cortos... Una gozada
 
Última edición:
En resumen, hasta final de año tenemos esto:

- 6 Juegos First Party exclusivos (Grounded, Flight Simulator, Psiconauts 2, Forza Horizon 5, Halo Infinite, Age of Empires 4)
- 8 Juegos Third Party exclusivos (The Gunk, The Ascent, Scorn, Twelve Minutes, Hello Neighbor 2, Anacrusis, Sable, Shredders)
- 5 Juegos Multiplataforma a Game Pass (Black 4 Blood, D&D Dark Alliance, Aragami 2, Among Us, Hades)


En los próximos años tenemos esto:

- Starfield exclusivo --> Esta nueva Ip y epopeya espacial será un puto JUEGAZO. 11/11/2022.
- Contraband exclusivo
- The Outher Worlds 2 exclusivo
- RedFall exclusivo --> Nueva IP de Arakane, los creadores de Dishonored y Prey. Verano 2022.
- Somerville directo al Game Pass
- Replaced directo al Game Pass
- Atomic Heart directo al Game Pass
- STALKER 2 directo al Game Pass
- A Plague Of Tale 2 directo al Game Pass


Lo que falta por mostrar:

- The Elders Scrolls 6, Avowed, Fable, Forza Motorsport 8, Everwild, State of Decay 3, Indiana Jones, Hellblade 2, Project Mara, Perfect Dark, Gears 6, Nuevo Doom, Nuevo Wolfestein, etc.


Sobre STARFIELD:

60c63cc7be325.jpeg


E30T2RvVkAE6-oH


E3yMQguXoAcb8f_


E3yMK-AXoAQ1gVC


E3yMW1qX0AIITi9


E3y6SZMXEAAFy-m



En una entrevista concedida a IGN, Todd Howard detalla que Starfield se ambienta más de 300 años en nuestro propio futuro y debido a su estructura lo define “como un Skyrim en el espacio”. En Starfield los jugadores forjarán su propio camino a lo largo de una epopeya espacial que empezará formando parte de la organización Constellation, el último grupo de exploraciones espaciales a los que Howard define en The Telegraph como “la unión entre la NASA, Indiana Jones y La Liga de los Hombres Extraordinarios”.

Además de Constellation, una organización que según Howard reúne a personas que aún buscan respuestas, los jugadores pueden esperar múltiples facciones.

Por su parte Ashley Cheng, usa otra referencia para explicar el nuevo proyecto de Bethesda Game Studios. “Para mí, Starfield es un simulador de Han Solo. Súbete a una nave, explora la galaxia y haz cosas divertidas”. Como compañeros (y al igual que en Star Wars), los jugadores podrán elegir robots. En el tráiler que sirvió para presentar Starfield durante el evento de ayer aparece uno llamado Vasco en honor al navegante y explorador portugués Vasco da Gama, el mismo que conectó Europa con la India.

Respecto a la historia, aún no se han ofrecido demasiados detalles, pero Howard afirma que Starfield pondrá sobre la mesa muchas de las preguntas que se hace la gente cuando mira al cielo. “¿Qué hay ahí fuera? ¿Cómo llegamos aquí?”, dice Howard. “Nos meteremos en la ciencia y en la religión. Realmente disfruto pensando en esas grandes preguntas”. Otras formas de entretenimiento ya han afrontado estos interrogantes y el diseñador espera que gracias al juego las puedan presentar de una forma única.
 
Última edición:
Blizzard me acaba de enviar mails guarros referente al nuevo diablo 2.... ¿No sale nada de blizzard/Activision en este E3?
 
Vaya un E3, si no es por el anuncio del Mario+Rabbids 2 y la conferencia de Xbox vaya coñazo, algunas conferencias a los 10 minutos directamente he dejado de verlas, bueno y el Ace Attorney nuevo también.

Xbox para quitarse el sombrero PERO estos tenian que haber sido los juegos del video de rpesentación de la consola en Septiembre del año pasado, si hubieran sacado estos juegos de salida o en los 6-9 primeros meses de vida de la Series X ahora mismo PS se estaría comiendo un buen mojón.

Les salva que su modelo de negocio es más a largo plazo y que el producto real no es la consola ni vender hardware sino el GamePass/Xcloud y que aunque sea en PC se van hartar de vender suscripciones y además que la casa matriz tiene dinero para aburrir. La nevera una buena forma de reirse y hacer rabiar a los haters.

Hoy Nintendo lo tiene fácil, hasta han tenido tiempo para editar el video de hoy, por el nivel que ha existido si por algún milagro iban a enseñar algo de ZBOTW2, Metroid o Bayonetta se lo pueden ahorrar no tienen presion alguna hasta bien entrado el 2022

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Habemos resumen del E3?


Habemus un tontico que ha entrado más en bucle que un forero putero de León. Cuando se te viene el mundo encima porque el canal de Youtube se estanca y hay que pagar todos los meses el alquiler del piso y mantener la novia florero... :wink:
 
Vaya un E3, si no es por el anuncio del Mario+Rabbids 2 y la conferencia de Xbox vaya coñazo, algunas conferencias a los 10 minutos directamente he dejado de verlas, bueno y el Ace Attorney nuevo también.

Xbox para quitarse el sombrero PERO estos tenian que haber sido los juegos del video de rpesentación de la consola en Septiembre del año pasado, si hubieran sacado estos juegos de salida o en los 6-9 primeros meses de vida de la Series X ahora mismo PS se estaría comiendo un buen mojón.

Les salva que su modelo de negocio es más a largo plazo y que el producto real no es la consola ni vender hardware sino el GamePass/Xcloud y que aunque sea en PC se van hartar de vender suscripciones y además que la casa matriz tiene dinero para aburrir. La nevera una buena forma de reirse y hacer rabiar a los haters.

Hoy Nintendo lo tiene fácil, hasta han tenido tiempo para editar el video de hoy, por el nivel que ha existido si por algún milagro iban a enseñar algo de ZBOTW2, Metroid o Bayonetta se lo pueden ahorrar no tienen presion alguna hasta bien entrado el 2022



Habemus un tontico que ha entrado más en bucle que un forero putero de León. Cuando se te viene el mundo encima porque el canal de Youtube se estanca y hay que pagar todos los meses el alquiler del piso y mantener la novia florero... :wink:
Perdió otros 1000 suscriptores.y ahí lo cago que viene spezna y nos zumba.
 
Perdió otros 1000 suscriptores.y ahí lo cago que viene spezna y nos zumba.

Es culpa del pana @Denny Crane :lol:

Una cosa es que Sony no esté en el E3, mal por ellos y para toda la industria y otra cosa es lo que insinúa Saselin como que PS no va tener nada para este año y el que viene.

Vi la conferencia del E3 de Xvox por el stream de Spinecard y aunque es una blblia de lo retro, pero a juegos actuales no tiene ni idea, no sabía ni la diferencia de un Forza Motorsport de un Horizon y decía que el Forza Horizon 5 le parecía poco simulador :face: Zapatero tus zaptatos y tal....
 
Creo que empieza ahora lo de Nintendo y la peña se está haciendo pajas a dos manos pensando en un Metroid.
 
Arriba Pie