Rapiñeando en tiempo real - Minuto y resultado

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Venga forisma, si no estáis por el foro es que estáis por ahí saliendo con amigos e intentando ligaros a alguna mujer.

Pues este es vuestro hilo, explicar las estrategias que usáis, los lugares donde salís, todo en tiempo real. Ya sea en un bar, discoteca, o en casa de unos amigos seguro que hay algún momento para ponernos al día de las novedades. Queremos ver fotos de los objetivos, tácticas previas al ataque, saber vuestras impresiones, fiascos, metidas de pata o exitazos memorables.

chico-discoteca-mirando-movil-con-culo-gogo-y-chicas-ligando-al-lado-wtf.jpg


No importa si buscáis perroflautas en botellones o golfas lorealistas en garitos de moda, a ver si somos capaces de darle algo de lol a las noches de fin de semana.

Aunque conociendo el nivel de frikismo de los foreros, la cosa podría ser bien parecida a esto...

pagafantas1.gif
 
Dios, plantearse un hilo así en el Rapìñas de PL, cuando todo el mundo sabe que estamos aquí delante escribiendo masunos o pulsando efecincos para leer chorradas... y que no ligamos ni comprando presciputas.
:face:
Jilo con menos futuro que una pompa de jabón...
 
Al final en xhamster no había nada nuevo, así que he optado por un siempre exótico homemoviestube.

63tb2p.png
 
Casi 100 pavos le han soltado a esta por estar en su casa tocándose. A mi por hacer lo mismo no me han dado nada. Que mal repartido está el mundo.

7435f8466eed218750b976f513f49900.png
 
Ahora hace fresquito y apetece menos salir. La semana que viene es San Ballantines, a ver que suculentos botines traen nuestros heroes rapiñeros.

Yo hasta que no mejore el tiempo prefiero manter las tropas entrenando en casa y preparandose para la campaña primaveral-estival, que es muy larga. Paso de precipitarme y terminar congelado en las puertas de Moscú como le pasó a Napoleón y a Hitler.
 
En casa esperando a que lleguen las tordacs.

Hasta aquí no ha dado resultados destacables, pero sé que el plan es bueno.

EDIT: Le deserteur: ¿por que aparece borroso el culo de la foto?
 
O no me he explicado o ustec no me ha entendido: Decía que estaba esperando SIN HACER NADA a que las tordacs en general acudiesen a mi COMO TÉCNICA DEFINITIVA DE CONQUISTA (guiño, guiño)

¿ahora? :lol:

Voy a apuntarme al speedating, pero eso va en el correspondiente hilol.
 
Aqui con el pof, el badul y el foroc abiertos a la vez.

Triunfo del viernes 13.
 
Yo suelo usar siempre la misma táctica, es mi modus operanti, me apoyo en la barra y me pongo fino de gintonics hasta que o una de dos, acaban partiéndome la cara o me lío con alguna gorda... ambos finales tienen mal despertar y en ambos casos no recuerdo como he llegado a semejante situación.
 
Guitarplayer, este hilo está para compartir momento a momento y en vivo y en directo la marcha de la cita con la furcia de turno.

Es decir, ¿que estás con la tía tomando algo y se va al baño? Le sacas una foto desde atrás que le veamos el buyate, ninja style, y la posteas IPSO FACTO. ¿Que vuelve? Foto de frente, acercándose a lo lejos, y posteándola ipso facto. ¿Que vas a casa? Foto ninja de la habitación y lo mismo, así todo el rato. O comentarios en plan "Aquí ando esperando a la guarra, a ver si asoma" cuando estés haciéndolo. Literalmente un "minuto y resultado". A ver qué tal se te da.
 
chateando con una badulera por primera vez en semanas :roll:
 
El hijo de intentar follarme a lola

Lola, puta, te voy a follar y lo sabes, primer aviso, hoy no has caido pero mañana ahí estaré otra vez, comiéndote la oreja.

Ser el único tio que has conocido en la vida, que cuando te has presentado, no te ha hecho la rima de "hazme una manola" te ha marcado y me ha hecho parecer un tio cultivado... que anda que no voy a cultivar en semejante melonar que gastas .

Lola, mañana te follo... o no.
 
Le estará recogiendo la casa y haciéndole el desayuno

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Mal, no estaba lo suficientemente gorda... y se metía mucho por la nariz.
 
Mal, muy mal, una rota de la vida, muchos viajes al baño sin invitar y cuando le dije que se quitase lo blanco de la nariz muchos lloros con que no lo puede dejar... huida teatral y a otra cosa mariposa.
 
Hizo usted muy bien, la zorras que no invitan ni a un miserable "tirito", no son de fiar y solo buscan aprovecharse de usted .

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Senior Putas rebuznó:
Mal, no estaba lo suficientemente gorda... y se metía mucho por la nariz.

Senior Putas rebuznó:
Mal, muy mal, una rota de la vida, muchos viajes al baño sin invitar y cuando le dije que se quitase lo blanco de la nariz muchos lloros con que no lo puede dejar... huida teatral y a otra cosa mariposa.

ms.cs.ds rebuznó:
Hizo usted muy bien, la zorras que no invitan ni a un miserable "tirito", no son de fiar y solo buscan aprovecharse de usted .

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Recuerdo una tía que me zumbé. Me la presentó una amiga gitana que hizo de celestina porque yo le molaba a la loca esa.
Quedamos 3 veces en total, de las que saqué dos polvos, dos mamadas y una paja.
Fue en mi época de fumar leños y la tía le daba a los canutos que daba gusto. Recuerdo que la noche que me la pinché en su casa, me sacó toda orgullosa una cantidad indecente de maría y, al la semana siguiente, se sacó toda orgullosa una bolsita de speed de la teta y me dijo que le gustaba darle a la tocha cuando salía de fiesta y que si quería que nos hiciéramos juntos. Me lo dijo las dos veces. Pero ni en aquella época me iba ese rollo y le dije que no, tras lo cual me insistía y me decía que no fuera boba, que ella invitaba.
La mandé a tomar por culo de forma cuidadosa con el rollo de que estaba conociendo a alguien y tal y me llamó mujeriego, golfo y putero, así, con toda la cara, lo que se ve que tiene el cerebro tan mal que no entendía que se estaba definiendo a sí misma como puta. En fin, no he vuelto a saber de ella(ni quiero), pero creo que continúa igual de loca y yonki.


:face::face:
 
Etiquetas Etiquetas
casi vomito..
Arriba Pie