Rapiñeando en tiempo real - Minuto y resultado

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Suelo de baldosa y muebles con ruedas.
Eso es lo que les duele a las cochinas que se desangran mensualmente, hijo de puta. Que no tienes puto gusto.
El suelo es de azulejo y el único mueble con ruedas es en el que se supone que va la tele, pero no llega el cable de la antena y llevo poco en este piso, que por cierto, ya te digo yo que este piso no me gusta nada, pero estaba bien de precio y muy buena zona, ya lo iré poniendo bonito. Hijo de puta.
 
Dile a tu hermana que se lave el pelo para salir en el foro
 
Qué cantidad de información proporciona la basura de cualquiera. No sé cómo a nadie en el General se le ha ocurrido abrir un hilo con los cubos de basura de los foreros (guiño, guiño). Ahora todos sabemos que RogerSmith utiliza condones normales para penes en la media de 13 centímetros.

También sabemos que tiene contratada Iberdrola, por lo que probablemente resida en alguna de estas zonas:

area_donde.jpg


Y dado que ha dicho que se iba al mar y que tiene un aire acondicionado en el salón, diría que es valenciano, murciano o quizá del sur de Tarragona.
 
Joder...! Ahmos...que ni Jessica Beatrice Fletcher podría hacerlo mejor, sacando semejantes pesquisas de un jodido cubo de basura.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Debería darte vergüenza follártela en un IKEA...
Mira que he follado en sitios raros, pero ahí sería la hostia. Aprovecharía para follar en un sitio con muebles más caros que los de mi salón, la verdad. Hediondo subnormal.

Zurraspas rebuznó:
Dile a tu hermana que se lave el pelo para salir en el foro
No tengo hermanas.

Nueces rebuznó:
Qué cantidad de información proporciona la basura de cualquiera. No sé cómo a nadie en el General se le ha ocurrido abrir un hilo con los cubos de basura de los foreros (guiño, guiño). Ahora todos sabemos que RogerSmith utiliza condones normales para penes en la media de 13 centímetros.

Sería un hilazo. Mi basura ya la tenéis, abrid el hilo cuando queráis. Los del Metadona son la peor mierda del mundo, con un poco grande que lo tengas se rompen que da gusto.
Depende de la excitación mi polla está en 18 o 19 cms, además de ser bastante gruesa. Ya he roto el coño a dos tías(sin contar la que desvirgué. Que les jodan.

nikilauda rebuznó:
Creo que no ha escondido nunca que es valenciano (di merda).
Correcto.
Me ha bloqueado del whatsapp(no la tengo en ningún otros sitio) por abandonarla en la estación y pirarme. Dice que soy un cabrón y que ni la avise cuando pase por su pueblo de mierda, cosa que tampoco voy a hacer. Que le jodan.
 
La media de falo del foro debe andar ya por los 25 cm en reposo, amigos.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
La media de falo del foro debe andar ya por los 25 cm en reposo, amigos.

Por no hablar del estupendo grosor cual morcilla de Burgos.

Resulta irónico que el dueño del foro esté triunfando con un micropene y los usuarios tengan mangos de azada entre las piernas.
 
Cuidado con lo que dices, amigo. A ver si te van a calzar unas hostias. Que te jodan.
 
Venga, vamos, los foreros la tenemos pequeña y punto, da igual el tamaño, siempre es pequeña.
 
nikilauda rebuznó:
Por no hablar del estupendo grosor cual morcilla de Burgos.

Resulta irónico que el dueño del foro esté triunfando con un micropene y los usuarios tengan mangos de azada entre las piernas.

¿Hay que tener el pene pequeño para ser un auténtico macho alfa?... a ver si se nos va a caer un mito.
 
Lo que eran dos cervezas inocentes con un amigo han acabado en tomar una copa en una discoteca, con el ligando con dos panchas (gordas). No pinta bien esto, halp pl0x.
 
Huye. Huye. Es muy fácil. Huye. Di que tienes el coche en segunda fila y que tienes que salir a echar un ojo, que ahora vuelves. No me jodas, dos panchis gordas, que no eres Cachondo.
 
Dije que me iba a echar un piti y eso debió darle pistas a mi colega o dotarle del sentido de la vista automaticamente, porque a los dos minutos estaba fuera.

Segunda ronda con dos pavas de sevilla que andan perdidas por la mancha, pero al menos estan de buen ver.
 
Sr. Brans rebuznó:
Lo que eran dos cervezas inocentes con un amigo han acabado en tomar una copa en una discoteca, con el ligando con dos panchas (gordas). No pinta bien esto, halp pl0x.


Cite la discoteca para saberlo con vistas al futuro
 
Era en un antro de Toledo, me resisto a llamar "discoteca" a cualquier tugurio de los que puedes encontrar en esa ciudad.
 
Jajaja.

Toledo capital? O un pueblo toledano?

No desprecie esos lugares, que a veces se consiguen buenas cosas.
 
Sr. Brans rebuznó:
Era en un antro de Toledo, me resisto a llamar "discoteca" a cualquier tugurio de los que puedes encontrar en esa ciudad.

En Navalagamella están mu orgullosos de su discoteca de verano. "Viene gente de Madrid, oye".
 
Mladic rebuznó:
En Navalagamella están mu orgullosos de su discoteca de verano. "Viene gente de Madrid, oye".

Y el espíritu de Antoñete pululando por allí dará sus buenas dosis de LoL.
 
Si la achupas eres puta

Pues di samas y caballeros, acaba de maracharse la proxima jmuer de mi vida, trajo una botella de 6 cajs de champú dle vbarto (cava)... y desde el sábad ohasta ahora hemos dau acuenta de ellas oy de toras botellas que yo en casa tenía...

y no me la chupau...

toodo el día dandole ni una intentona la culo ni a la boca... me namorau, que puta degenerada del puto alcol, que trabjaava mañaianñal me ha dihco y se ha archado y diciéndome que el martes nos vveimaos...

Una maravialla d e puta...

y no me la a huapado

... oigan, que es que cuando la chupan son putas, pero cuando no la chupan quedan como señoritas, las denoirtas no la chupand aucando son señoritas, las cque la chupan son putas...

ls que chupaias poclllas sois putas, guarrars, cramereas,... oala os mourais toadas...

No chuparala es la virutducd...

Salmeve a la antimamamad a

no dejéis que las hijas de algún padrei os la chupe...

LA PRÓXIMOA VEZ QU UAN MUJER OS SE OS META LA POLLA EN LA BOCA DECIDLE QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO... PUTGA, ..

yeso
 
Y se lo creerá todo el gordulio pagapensiones este.

Que mal imitas a Liachu, que mal. Ya estás más cerca de la paguita del estado por tu retraso.
 
Etiquetas Etiquetas
casi vomito..
Arriba Pie