E3 2018 Minuto y Resultado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mejor conferencia que ayer, opinen y caguen sus críticas.
 
Algo es algo. Es un titulo a seguir de cerca. CD Project son los manitas de The Witcher. Garantía de calidad.


Tengo la encía de la muela del juicio como almorrana de Lebrom. Hasta luego.
 
El Ciberpunk tiene algo que me mola mucho. Parece un The Witcher neopunki, colorido y desenfadado.
 
Buena conferencia de Microsoft.

La de bethesda me pilló sobando pero acabo de ver el resumen:habemus IP nueva ,más Doom,más wolfestein,más Fallout y teaser del nuevo Elder scroll que tiene pinta de estar más verde que los huevos de la rana Gustavo.

Luego me la veo completa en el YouTube y ya si eso opino que me parece cada cosa.
 
Buena conferencia de Microsoft.

La de bethesda me pilló sobando pero acabo de ver el resumen:habemus IP nueva ,más Doom,más wolfestein,más Fallout y teaser del nuevo Elder scroll que tiene pinta de estar más verde que los huevos de la rana Gustavo.

Luego me la veo completa en el YouTube y ya si eso opino que me parece cada cosa.

Poned aquí el video cojones, que pareces andaluces. Ando con el móvil liado ahora mismo.
 
Precisamente lo único que podemos ver son dos trailers que muestran bien poco y, para colmo, nada de gameplay. Trailers buscando una estética de la base del juego que va a versionar y hechos por la gente de los Witcher que no son cojos precisamente con las cinemáticas. Y que tienen su propio estilo. Si eso vale para decir "Hecho por Rockstar"; También vale para decir "Hecho por Kojima", "Hecho por Roberts Space Industries", "Hecho por [escriba aqui el nombre se que quiera]"
 
Última edición:
Empieza la de square, sale un japonés. Hablando japones.
 
Me gustan estos últimos Tomb Raider.
 
Crossover entre ff xiv y Monster Hunter world, sale un gato que @dakilla no puede con el.
 
Moar del capitán Spirit ese , que saca el monguer que todos llevamos dentro.
 
Dragon quest XI, este si lo estoy esperando con ganas. Y con voces en ingles
 
Nueva IP babylons Falls, puede prometer
 
Octopath traveller para switch......regularmente, no se. Y justo cause 4, que ya dije ayer que el anterior me dejó frio.
 
Moar de Kinhdom Hearts 3, gráficamente lo veo muy bueno.
 
Pues nada, se acabó, @Armin Tamzarian , no hace falta que la veas.

Los de meristation con el ff vii puesto ahí.....un mojón que se han comido abe?
 
Última edición:
Yo me reservaría para la de Sony....lo mismo mañana te veo haciendo cola en Game para reservar una cosa.

La PS4 pro este verano tiene que caer sí o sí que llevo posponiéndolo mucho tiempo y la 3 la tengo ya quemadísima. Además ahora la de 1TB no debe valer mucho más de 200 pavos.
 
Última edición por un moderador:
Lo del just dance ha dado bastante vergüenza ajena y con el beyond good evil parece que se van a tirar hablando media hora. Como no salha pronto el AC Odyssey me voy a matar.
 
Arriba Pie