ebay puja ganada ahora que??

• Iniciador del tema Iniciador del tema anarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni de coña me fiaría yo, es la primera cosa que vende, y todo lo que ha comprado ha sido a precio irrisorio. Huele que te cagas, a parte que 300 euros con envío incluído por una tele de 63 pulgadas no se lo cree ni Perry.

Yo compro usualmente en eBay y te digo q esto huele de aquí a Lima, vamos, no hace falta ser muy listo pa saberlo.

PD: Gilipollas.

Curioso, este tio pone una tele en venta tirada de precio, pero lo mas curioso es que mas gente vende la misma tele al mismo precio. Antes de comprar en ebay, debes asegurarte de que el tio vende normalmente articulos similares. He mirado lo q ha vendido anteriormente y no veo teles, asi que imagino que es alguien que ha robado una cuenta y quiere sacarse unos duros. Que no pague ni de coña... es un consejo....

Sí, ya... ¡un amigo! :roll:

El vendedor tiene todos los votos positivos, pero buscando por el guguel ese monitor... parece ser que nuevo vale 10000$ (clic), por lo que me da que te van a timar.

es un timo joder, no ves q todos los votos q tiene son de vendedores y por productos q no valen una mierda ? eso se hace para q el futuro pardillo pique al ver que el vendedor (timador) tiene cierta cantidad de puntos

joder q pardo es tu colega, chacho.

80 euros por mandar una tele desde honkkong? :lol: me costo a mi 24 libras traer un gps q no es mas grande q la caja de un router te van a traer a ti una tele por poco mas del doble! :lol: :lol: :lol:

veo q timothy ya se dio cuen del timo-thy leary yeah! :lol:

Es un timo. Que tu colega mande un mensaje al ebay explicando el caso, e eidicando que cree que es un timo.
Son mafias chinas que se dedican a timar a incautos que no conocen muy bien como va lo de ebay.

suena a timo pero si no lo es has hecho, bueno tu amigo ha hecho, un gran negocio...

Atrás
Arriba Pie