¿Echáis de menos a Pitercito?

he metido la pata?

  • pues si hijoputa

    Votos: 0 0,0%
  • yo creo que no pero busca otro curro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
Queridos compañeros foriles, hace ya algunas semanas se produjo la horrible marcha de Pitercito de nuestra casa. Un gran agujero de soledad, penumbra y desolación se abrió en nuestros corazones el día que tuvimos que leer la tremenda y lapidaria frase:

2c2da32e564a0d3dd115b6f4f9449f4fo.jpg


Desde ese momento nuestras vidas están huérfanas y carentes de sentido. Y ya que Torbe no recapacita ni se ha producido un comunicado oficial que encauce la estrecha relación que une al hombre cerda y a nuestro Pitercito, propongo que la masa forística del General nos pronunciemos en una sóla voz para la vuelta al redil del más grande personaje que por aquí haya pasado, después de Pherseo.
 
Yo le llamé la semana pasada y me mandó un mensaje multimedia de esos.

Está en canarias con Peherverseo, siguiendo su misma dieta, tomando el sol y follando negritos que vienen en patera.

El MMS contenía la siguiente imagen:

20070622144207-21062007025.jpg
 
bonita equis roja la de la imagen del mms, esos te los cobran o que?

Ni que decir tiene que siempre nos quedara

Castro El Piyuni... lol of the ring.
 
Pitercito vive en nuestros corazones, junto a Torrebruno.
 
pitercito volvera a casa por navidad,ya queda menos.
 
yo no he muerto ni nada, estoy aqui, pero como veis de incognito, con un clon para que nadie me reconozca, es por eso que intento no dar pistas
 
vale tios, ya habeis dejado la puerta del infierno abierta otra vez....

Piercito, el clon de Piercito, el clon del clon de Piercito, el foro mascotas y la seborrea del periquito....


hell.gif
 
Yo desde luego es al clon que mas echo de menos. Pitercito vuelve, putalocura te necesita!!!
 
De hecho, no.

Siempre me pareció prescindible. Estamos mejor sin ese clon.
 
¿Quién es Pitercito?

Evidentemente he votado NO
 
Si si, pitercito clon... algun dia flipareis...
 
Yo no le hecho de menos en absoluto. Lo que hecho de más son estos recuerdos funeralicios del pollo en cuestión que ya están empezando a dar yu-yu.

Con todos mis respetos, atentamete.
 
Por supuesto que echamos de menos a Pitercito, los que hemos leido sus intervenciones durante años estamos con un hueco en el alma.

Sin embargo, lejos de ocurrir una rebelion foril que supusiese una amenaza para los intereses torbellinescos, la vida ha continuado como continua siempre pese a las perdidas irreparables que permanecen en nuestros corazones. :sad:
 
Yo he votado si. Pero más que nada porque este hilo es una puta mierda, y era para hacer algo.
 
Atrás
Arriba Pie