Echemos un Trivia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:

Está bastante bien. Hay muchas preguntas y puntúa también la velocidad de respuesta. Hasta hay un detector que se cosca si alguien se sale de la aplicación para consultar el google.

Uncle Meat rebuznó:
Está bastante bien. Hay muchas preguntas y puntúa también la velocidad de respuesta. Hasta hay un detector que se cosca si alguien se sale de la aplicación para consultar el google.

¿Se pueden participar en torneo simultáneos o habría que tirar de captura de pantallas con la puntuación? Si es lo segundo ya sabes lo que va a pasar...

Ales rebuznó:
¿Se pueden participar en torneo simultáneos o habría que tirar de captura de pantallas con la puntuación? Si es lo segundo ya sabes lo que va a pasar...

Es más sencillo que todo eso. Tú, nada más registrarte y entrar, tienes una puntuación (1600). Según vas ganando, vas subiendo de puntuación (lo que en el ajedrez se llama "elo"). Luego, para jugar, uno tiene que hacer un "reto" o picar en un reto ya existente -y que figura en pantalla-. El número de jugadores que pueden entrar a la vez en una partida se selecciona en un casillero que te aparece cuando le das a jugar, al igual que el número de preguntas por partida, la temática de la partida, si quieres jugar con gente con mucho o poco elo, etc. Resumiendo, te puedes fabricar a la carta una partida de trivial. Lo mejor que puedes hacer es entrar a jugar y se aprende todo sobre la marcha.

He entrado ya con mi nuevo user -no vip- y me he dado cuenta de varias cosas:

- No se puede usar el chat hasta que no llevas determinadas partidas.
- La publicidad me impide ver la página completa y no sé cómo arrastrar los elementos.
- La aplicación java me falla tras la primera partida y tengo que salir y descargarla de nuevo.

Resolvamos aquí las dudas y a ver si también se apunta más gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie