Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo queria ir a verlo a la Albufera, y leo para mi sorpresa q lo han cerrado el dia del eclipse para que solo puedan ir los politicos a verlo sin q nadie les moleste, caginto.

Con lo bonico q se iba a ver rwflejado en el agua, ahora me ahorro el viaje.

He mirado la opcion de ir a algun pantano, pero estan todos mas secos que el tabique de @GoogleTM
Aquí lo voy a ver yo

1786388583033.webp

¿Que me dicen varios subnormales que las gafas de sol güenas RayBan no valen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que simpatizo con los hierbas éstos, pero no acabo de ver la lógica de non mirar el eclipse, o que va a ser un ejercicio de hipnosis colectiva.

Mira que simpatizo con los hierbas éstos, pero no acabo de ver la lógica de non mirar el eclipse, o que va a ser un ejercicio de hipnosis colectiva.

Son los americanos probando su nuevo arma provoca eclipses.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
ejejej

Mañana habran noticias dignas del mundo today.....gente ciega, gente que se cae por un barranco y mil historias mas.

Mira el celoso cómo mete prompts pa que aparezca con pelo de carapdre, jajajajajajajjjjjaja110001100000101010011.
Uy, que se me salió la risa binaria.
Mañana habran noticias dignas del mundo today.....gente ciega, gente que se cae por un barranco y mil historias mas.

Mujeres que gozan del sexo por diversión, sin compromiso y sin dar por culo, porque son iguales a los hombres por ley y eso hace mágicamente que sean iguales biológicamente, millones de ciudadanos se tragan esta patraña que..blablablabla, mi hermana queridaaaaaaaaa.

Atrás
Arriba Pie