Eclipse, malos augurios y córneas quemadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Id tomando de los siguientes eclipses:

El de ayer:

Ver el archivos adjunto 228261

El del 2 de agosto de 2027 Torremolinos 100% durante 2 minutos (te puedes quitar las gafas cuando esté al 100%)

Ver el archivos adjunto 228262

El 26 de enero de 2028, parece que cubre pero buscando información dice que no, se ve a alguien se le ha ido la RAYA negra.

Ver el archivos adjunto 228263

Durante el 100% que aquí durará 2 minutos, SÍ TE PUEDES QUITAR LAS
Daviiii Tú teh creeh que llega al del veintioshoo con la de perico que te meteh??

Lo de gratis me hace gracia, esas gafas las pagan los inmigrantes con lo que les retienen de las nóminas mientras ellos se desloman en las obras para que los demás puedan dedicarse al asueto y el disfrute.
Euskadi hoy :face::face::face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me costaron 2 putos euros el lunes en la farmacia 2 PUTOS EUROS!!

Merecemos todo lo que nos pase.

Hasta @CenobitaBorracho se hubiera quitado de mandarle un token a una zorra si hubiera tenido que hacer esa cola...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de gratis me hace gracia, esas gafas las pagan los inmigrantes con lo que les retienen de las nóminas mientras ellos se desloman en las obras para que los demás puedan dedicarse al asueto y el disfrute.

1786605025346.webp

Fracaso ABSOLUTO de la Guardia Civil Marlaska en el eclipse; colapsos en todas las autovías y autopistas.

Otro fracaso Sanchista.

A mi me hacia gracia lo de "puntos de visión del eclipse"

Nos decian donde reunirnos, como si no fuese grande españa para reunirnos juntos, lo raro es que ticketmaster no sacase entradas para ver el eclipse

El eclipse total es espectacular realmente, pero un buen chocho tambien tiene su aquel.

Editado cobardemente:
Te ríeh, pero gente tardando 4 horas en llegar a casa desde el trabajo, y los arcenes de autopistas llenos de coches aparcados no debería hacer gracia.

Sanchismo = tercermundismo
Cuando creo que no puedes superarte, vas y me metes un hostión de realidad que lo flipas.

O sea, tía, que la culpa de que miles de subnormales, a los que se avisó "no te pares en la carretera", se hayan parado en la carretera, es del Gilipollas, no? O sea, tú, que abogas porque el papi estado no controle prácticamente nada, debería haber instalado semáforos, parkings o lo que fuera, pese a ser un peligro para todos que esos gilipollas se hayan parado donde no deben.

Tú no serás tonto, verdad?

Cuando creo que no puedes superarte, vas y me metes un hostión de realidad que lo flipas.

O sea, tía, que la culpa de que miles de subnormales, a los que se avisó "no te pares en la carretera", se hayan parado en la carretera, es del Gilipollas, no? O sea, tú, que abogas porque el papi estado no controle prácticamente nada, debería haber instalado semáforos, parkings o lo que fuera, pese a ser un peligro para todos que esos gilipollas se hayan parado donde no deben.

Tú no serás tonto, verdad?

El papi Estado ha de garantizar el buen funcionamiento logístico.

En la puta bida he dicho que haya que recortar en polisía o arrmy

Editado cobardemente:
Yo iba a ir al pueblo, que está más al norte, pero Ribeira vive en la Totalidad, la sorpresa es que se colara algo de luz entre sus tentáculos de brea.

1786611123916.webp

Así que aquí me quedé, y me preparé para la elíptica órbita al estilo Maestro golpeador. Iba a usar un cristal roto ahumado con una vela como hacíamos en los 80, pero mi oftalmólogo me recomendó verlo con gafas de soldador de hace 38 años.

1786611271658.webp

Sé que el eclipse es un invento de Sánchez para tapar la corrupción, pero también es el día de hacer sacrificios humanos como en Apocalypto. La gente estaba muy en silencio, como si tuviese miedo, en cambio yo empecé a correr desnudo simbiotizado con la pacha mama y me puse a aullar ia ia Cthulhu. Y los animales empezaron a adquirir comportamientos extraños, mirad estos gatos comiendo hierba. Ha empezado, ayer. Soy un experto

1786611367950.webp

Luego con lágrimas de san Lorenzo ya pensaba que iba a tener poderes, pero la cosa es que en realidad me estoy quedando ciego, como le pasó a Newton. Debí usar las gafas de la ONCE que me regaló mi sobrino, pero se las di a mi señora. No me fío de sus gafas, creo que son prosélitas. Y ahora ya me veo vendiendo cupones de la ONCE… al menos seguro que me forro

Editado cobardemente:
Mi experiencia es que lo ves al 100% o no vale viajar a otra ciudad pais, la diferencia es abismal.

Joder, el de china a las 12 de la mañana que duró 6 minutos el total tuvo que ser tremendo

Pero cuántos eclipses has visto?
Pues se basa en la enorme diferencia que habia entre cuando el la luna ocupaba el 97% ma o meno y cuando se fucko al sol el 100%.

Ahi fue como apagar las luces de casa de noche.

Deja de perseguirme gordo de las islas, que alli ruedan star wars, dune etc y aquí docuemntales de las niñas de Alcasser, El virgo de la visanteta

Perseguirte? Si creo que no hemos cruzado mensajes más de 2 o 3 veces :lol: :lol: madre mía la piel fina de los cincuentones.

Gordo no es un insulto, hombre, que estamos en PL, gordos sudorosos es el starter pack foril.

Atrás
Arriba Pie