ECUADOOOORRRRR!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
https://s44.yousendit.com/d.aspx?id=3MYOU31LXXSWL1JAZPBR0M1EIQ

ecuador.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

¿Dame tu mano y venga conmigo, vamonos juntos a escuchar los sonidos mágicos de ecuador?

Sash!.jpg

"club dance only wolrdtour"

hospital cura para encuentra dislexia!

Es que ya son muchos años... Tengo un autografo del pavo, de una sesión que hizo cuando el "Life goes on", no es para estar orgulloso pero me hace gracia verlo tirado por la habitación.

tony soprano rebuznó:
:137 :137 como se te va chacho!?
ayyy valgame, el payo!

es una manera tan buena como cualkier otra de llamar la atencion! :P
q vuelva el FORO MUSICA

Dede hace muhcos años, llevo pensando que programas de grabacion como Pro-Tools o Qbase y que pueden ser utilizados por cualquier terrorista "musiquillo", deberian ir adjuntos a un examen de vergüenza torera y dignidad musical.

Cosas como estas me hacen desconfiar cada dia mas, en la raza humana.

El protools es demasiado "Elite" para esa versión ecuatoriana de Chimo Bayo, esa gente no sale de una grabadora de cassette y darle al ratón en el winamp para hacer scratches.

Como mucho aprenden a utilizar el Soud Studio y ya está.

Pope Amunike rebuznó:
El protools es demasiado "Elite" para esa versión ecuatoriana de Chimo Bayo, esa gente no sale de una grabadora de cassette y darle al ratón en el winamp para hacer scratches.

Como mucho aprenden a utilizar el Soud Studio y ya está.

No es el tipo de música que escucho desde hace años pero por lo que has escrito deduzco que no conoces la carrera que como productor en la música alemana tiene este paisano.

Que regrese el subforo música y que me hagan moderador del mismo!!

Por un momento crei que habían borrado el puto hilo.

Pero bueno igual esto deberia ir en el foro MÜSICA

:lol:

La virgen casi 10 años han pasado ya desde este tema, yo me harte de escucharlo en las disco lights de mi epoca, que dias de borracheras primerizas y que batallas campales a la salida.

4:10

neng.jpg

esto es un exitazo para toda la historia, hay temas q por muchos años q pasen.... el tiempo no hace mella en ellos!

aquel q pedi una vez en el hilo de musica Sensity World - Get i up (creo)
otro que siempre permaneceera en nuestros corazones de discoteca con 13 y 14 años!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie